• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Universo Cinematográfico de Marvel - Fase 4

Como dijeron antes los X Men van a llegar cuando ya estemos hasta el pico del cine de superhéroes.

:monomeon: Fox sacando mierdas de películas de X Men cuando la franquicia ya había vuelto a Marvel
:monomeon: X Men Dark Phoenix
:monomeon: New Mutants
No había necesidad de sacar esa mierda de Dark Phoenix, ya se habían calmado las aguas y había pasado su tiempo desde X3 pero tenían que cagarla, y ahora vamos a tener que esperar años para que adapten bien ese arco, de hecho quizás Marvel Studios nunca lo adapte por culpa de Fox
 
¿Es la silueta de Wanda leyendo el Darkhold en el centro del logo de Doctor Strange in the Multiverse of Madness?

now07lU.jpg


dBAYyrs.gif
 
Me acabo de percatar de que no hay mención alguna a Blade.

:dead:

Sí, eso fue raro. Puede que se mueva a la Fase 5, junto con los X-Men.


por fin, es Mephisto :sisi:


cero hype por todo lo mostrado hoy. Andan todos como neme con pololo nuevo en twitter, especialmente por :monomeon: Black Panther y :monomeon: Marvels :monomeon:

Entonces no son dignos de pertenecer a la Elite antroniana :xd:

___________________________________________________

El cambio en el nombre de Captain Marvel 2 confirmaría el rumor que será una película evento. Además de las ya confirmadas Monica Rambeau y Kamala Khan / Ms. Marvel, no me sorprendería que pronto anuncien a Blue Marvel.
 
Última edición:
Todo la raja wn, tuve mas orgasmos de cuando me culiaba a mi polola a los 15, ahora si tengo un pero y es con lo siguiente:

De verdad Marvel ya confirmo al personaje de la Ms Marvel que ni siquiera hemos visto y que nadie cacha en la pelicula de la Capitana penca, Marvel conchetuamre deja de querer imponer a ese personaje que nadie quiere y danos mejor a la brujita que le saca la cresta a la Brie Larson
 
De verdad Marvel ya confirmo al personaje de la Ms Marvel que ni siquiera hemos visto y que nadie cacha en la pelicula de la Capitana
Yo veo 2 'por qué' del nombre de la película:

  1. La villana será Karla Sofen (Moonstone), y con Carol Danvers se van a disputar el nombre de Capitana Marvel. Y Moonstone al final se une a Zemo para formar los Thunderbolts.
  2. O van ha hacer una historia culiá penca con Carol siendo mentora de Kamala Khan la película entera. En esta versión Moonstone es negra :ohno:
 
Yo veo 2 'por qué' del nombre de la película:

  1. La villana será Karla Sofen (Moonstone), y con Carol Danvers se van a disputar el nombre de Capitana Marvel. Y Moonstone al final se une a Zemo para formar los Thunderbolts.
  2. O van ha hacer una historia culiá penca con Carol siendo mentora de Kamala Khan la película entera. En esta versión Moonstone es negra :ohno:

Lo que se viene especulando durante el día es que The Marvels podría ser la versión de los Ultimates en el UCM, con claros cambios.

KhadhKg.jpg
 
Spider-Man-No-way-home-logo-marvel-studios.jpg.webp


Spider-man No Way Home y su filtración

Este mismo usuario filtró el cameo de Julia en TFAMS y como su leak fue legítimo, me gustaría compartir también su filtración de Spider-Man NWH, Afirma que trabajó en la película y que todavía ocultaron muchas cosas al equipo. Entonces, estas cosas que estoy a punto de compartir probablemente NO sean toda la pelicula. Son sólo las cosas que fué capaz de ver.

• La película comienza donde terminó "Far from home" y hay un salto de tiempo.

• Peter está en la corte y están sucediendo muchas cosas. Está intentando demostrar su inocencia.

• Doctor Strange aparece en el transcurso del inicio de la película, dice que algo está sucediendo y el Multiverso se está rompiendo.

• Los villanos van de otros mundos a los demás, no se sabe por qué ocurre esto.

• El Doctor Strange está tratando de capturarlos y ponerlos en una prisión especial hecha por él.

• Los villanos de alguna manera escapan porque Peter (Tom Holland) torpemente toca cosas que no debía de tocar. (Probablemente en el Sanctum Sanctorum.)

• Tobey Maguire y Andrew Garfield están en el segundo y tercer acto de la película. (Desconozco cómo se conocieron o cómo llegaron al mundo de Tom Holland).

• Ambos lo ayudan a capturar a los villanos.

• Hay escenas en la película solo con Tobey Maguire y Andrew Garfield.

• El acto final de la película está en la Estatua de la Libertad que ahora parece un gran Capitán América con el escudo.

• Todos los villanos están allí con Spider-Man de Tom Holland, Spider-Man de Tobey Maguire y Spider-Man de Andrew Garfield.

• El Arc Reactor de Stark está presente en la escena y todos los villanos están tratando de conseguir algo. (Esta parte no está muy clara para mi).

• Todos los villanos son derrotados y devueltos a la prisión del Doctor Strange (?). Todos excepto el GG de Willem Dafoe.

• Goblin mata a alguien importante (esta persona no está segura de quién es) pero Peter de Tom Holland estaba llorando y enfurecido.

• Intenta matar al Duende Verde por venganza pero al final no lo logró.

• La película termina con Peter terminando la escuela secundaria. (No está claro qué pasó con Tobey Maguire y Andrew Garfield).

Link al tema de reddit con la filtración


de hecho los gringos están locos porque lo que contó se fué verificando con el tiempo :omg:
 
Última edición:
Yo veo 2 'por qué' del nombre de la película:

  1. La villana será Karla Sofen (Moonstone), y con Carol Danvers se van a disputar el nombre de Capitana Marvel. Y Moonstone al final se une a Zemo para formar los Thunderbolts.
  2. O van ha hacer una historia culiá penca con Carol siendo mentora de Kamala Khan la película entera. En esta versión Moonstone es negra :ohno:
Qué terrible
 
Spider-Man-No-way-home-logo-marvel-studios.jpg.webp


Spiderman No Way Home y su filtración

Este mismo usuario filtró el cameo de Julia en TFAMS y como su leak fue legítimo, me gustaría compartir también su filtración de Spider-Man NWH, Afirma que trabajó en la película y que todavía ocultaron muchas cosas al equipo. Entonces, estas cosas que estoy a punto de compartir probablemente NO sean toda la pelicula. Son sólo las cosas que fué capaz de ver.


Link a la tema con la filtración


de hecho los gringos están locos porque lo que contó se fué verificando con el tiempo :omg:


Manso tolueno. Solo imaginar que sea así la película

f34d379e488a239ba9cd14568c914356.gif

aHR0cHM6Ly9rNjAua24zLm5ldC90YXJpbmdhLzIvMS84LzIvRi9BL1Bhbnhvb1NpbHZhLzc2Mi5naWY
 
Spider-Man-No-way-home-logo-marvel-studios.jpg.webp


Spiderman No Way Home y su filtración

Este mismo usuario filtró el cameo de Julia en TFAMS y como su leak fue legítimo, me gustaría compartir también su filtración de Spider-Man NWH, Afirma que trabajó en la película y que todavía ocultaron muchas cosas al equipo. Entonces, estas cosas que estoy a punto de compartir probablemente NO sean toda la pelicula. Son sólo las cosas que fué capaz de ver.


Link a la tema con la filtración


de hecho los gringos están locos porque lo que contó se fué verificando con el tiempo :omg:


Conchatumare si llega a ser así , imagino los gritos en el cine cuando aparezcan uds saben quien
nivel cuando el Capi pesca el martilllo
 
Volver
Arriba