• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Universo Cinematográfico de Marvel - Fase 4

Esta es por ahora la única imagen de Sam Raimi en el set de Doctor Strange in the Multiverse of Madness, fue publicada por el supervisor del guion quien agregó que será una película oscura:

 
Elizabeth Olsen ha revelado para la revista Rolling Stone que Wanda recuperará su acento sokoviano en Doctor Strange in the Multiverse of Madness.
Tengo que decir que en [la próxima aparición de Wanda, en 2022] Dr. Strange [in the Multiverse of Madness], después de la experiencia que tiene en WandaVision, vuelve a tener un acento más fiel a ella. Ahora que me siento un poco más dueña del personaje, siento que ella retrocede a tener esta expresión más honesta.

 
Rumor: Según The Direct, Marvel Studios tiene un proceso de casting activo para la serie Secret Invasion, donde está buscando a un presentador de noticias. El papel es para un actor principal blanco de unos 50 años de edad, y el personaje, que se describe como que necesita sentirse estadounidense en su personalidad, aparecerá en cuatro de los seis episodios de la serie de Disney+.

En el modelo de búsqueda se menciona tipo Tucker Carlson y Sean Hannity.

 
En estos momentos se transmite online la ceremonia de apertura del Avengers Campus:



6tUUIaD.jpg


lk34bPe.jpg


mjrhs58.jpg


7NVrFJA.jpg


NCO9ms2.jpg


nvYRLQp.jpg


ui7Xcat.jpg


qWKqXKs.jpg

 
Última edición:
Michael Waldron, Showrunner de Loki y guionista de Doctor Strange in the Multiverse of Madness, ha dicho lo siguiente sobre la película de Sam Raimi para Marvel Studios:
"Puedo decirte que es un viaje... muy Sam Raimi. La película es increíblemente emocionante visualmente. John Mathieson, nuestro Director de fotografía, quien filmó Gladiator y Logan, creo que el aspecto visual será diferente a todo lo que hayas visto antes en el UCM".

Waldron también comparó a Stephen Strange con Indiana Jones:
“Él es Indiana Jones en una capa para mí. Es un héroe que puede recibir un puñetazo. Eso es lo que hizo tan grandiosos a esos héroes de Harrison Ford. A esos tipos les patean el trasero. Mira a Stephen Strange en la primera película. Realmente está recibiendo una paliza, pero es muy capaz y todo.

Durante la entrevista, Waldron reveló que junto a Sam Raimi reescribieron el guion de la secuela de Doctor Strange desde cero.

 
Última edición:
Una nueva promo del Avengers Campus, que abrió al público hoy en el Disney California Adventure Park:



Este es un video de la cantidad de gente durante la apertura:

 
Oficial: Emilia Clarke ha confirmado que es parte del elenco de Secret Invasion.

s5nlgzj.jpg

Fuente:
Tenemos Veranke?? :naster:

En estos momentos los rumores dicen que la actriz Olivia Colman es la villana de la serie, mientras que Emilia Clarke interpretará a una agente de S.W.O.R.D. que se está abriendo camino a través de la organización. Muchos creen que se será Abigail Brand.

EpiYfT6.jpg
 
:ohmy:

Rumor: Según The Illuminerdi, el actor mexicano Tenoch Huerta (Narcos: México) interpretará a Namor en Black Panther: Wakanda Forever.

En cuanto a los otros personajes nuevos:
POC Culture reveló que Black Panther 2 estaba buscando elegir a una mujer maya llamada 'Zyanya' y un hombre maya llamado 'Cadmael'. También informaron que “el casting indica que todos los actores de origen indígena de América del Norte y del Sur serán considerados para los roles”.

The Illuminerdi puede revelar que los dos 'guerreros mayas' que Black Panther 2 ha estado buscando para elegir son personajes importantes en la tradición de Namor y su mundo. Zyanya es un nombre en clave de Namora, la prima de Namor, mientras que Cadmael es un nombre en clave de Attuma, un señor de la guerra atlante.

Ambos personajes han jugado papeles importantes en la historia de Namor. Namora es prima de Namor, aunque no de sangre, y aunque originalmente se llamaba Aquaria Nautica Neptunia, fue apodada Namora en honor a su primo. Ella es una aliada de Namor y, como él, Namora es mitad atlante y mitad mutante con la capacidad de volar.

Attuma nació en una tribu de nómadas bárbaros atlantes que fueron desterrados del reino submarino mucho antes de su nacimiento. Attuma, nacido con mayor fuerza, velocidad y resistencia, rápidamente se alzó para liderar su tribu y se declaró a sí mismo el conquistador profetizado de la Atlántida. Attuma es un enemigo de Namor que lucha y manipula para robarle el trono. Aunque Namor inevitablemente derrota a su adversario, subvirtiendo los planes de poder de Attuma. Dada la relación antagónica será interesante ver cómo Attuma juega en Black Panther 2.

 
Última edición:
Volver
Arriba