• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Universo Cinematográfico de Marvel - Fase 4

En unas declaraciones para la revista Empire, Tom Hiddleston ha revelado que Loki no estará en Thor: Love and Thunder.
"Hemos explorado tanto como hemos podido sobre estos dos hermanos. Hablamos sobre las películas de Thor como de una saga familiar, y la posición diametralmente opuesta entre Thor y Loki, y la dualidad y el antagonismo, siendo un libro que quizás debería permanecer cerrado por el momento".



L5xO7xG.jpg
 
Última edición:
A bueno eso igual no es sorpresa, se supone que el original "God of Mischief" murió en manos de Thanos en IW y el que veremos en la serie es "otro" Loki.
 
Rumor: Según The Illuminerdi, la actriz Jameela Jamil (The Good Place) se ha unido al elenco de la serie She-Hulk como la villana principal, Mary McPherran / Titania.

Actualización:
Esta información ha sido confirmada por Variety.

En los cómics, Mary McPherran, quien más tarde se convertiría en Titania, nació prematuramente y se convirtió en una adolescente pequeña, escuálida y tímida que vive en Denver, Colorado. Acosada implacablemente en la escuela, Mary se cautivó con los superhéroes y se imaginó a sí misma ganando poderes. Durante las Secret Wars, Denver se convirtió en parte de Battleworld. Mary junto con su única amiga, Marsha Rosenberg, fueron encontradas por el Doctor Doom, quien les ofreció poderes a la pareja, usando tecnología alienígena, a cambio de su ayuda y los dos aceptaron rápidamente. Marsha se convertiría en Volcana mientras Mary ganaba fuerza, resistencia y durabilidad sobrehumanas tomando el nombre de Titania como en la fuerza de un Titán.

eRQIF9D.jpg


36QiXZN.jpg
 
Última edición:
Promo art de Thor: Love and Thunder:

Actualización: Ahora llegan más detalles, la imagen se trata de un promo art que viene en uno de los regalos al equipo de producción tras terminar la filmación, es decir, es algo interno.

USIIvWs.jpg


U8NCdwZ.jpg
 
Última edición:
Rumor: Según The Direct, Skaar aparecerá en la serie She-Hulk.
En los cómics, Skaar es el hijo de Bruce Banner, concebido durante el reinadado de Hulk en Sakaar durante la historia de Planet Hulk. El personaje posee poderes muy similares a los de su padre, aunque también heredó habilidades de su madre Caiera, una Sakaaran.

 
Rumor: El popular actor surcoreano Park Seo-Joon (Parasite, Kimbiseoga wae geureolkka) sería parte del elenco de The Marvels.

Yhr0ks8.jpg


Fuente:
 
Nuevo arte promocional de 'Thor: Love and Thunder' con un primer vistazo a Jane Foster enfundada con el traje y martillo de Thor.


E36S8bYXoAQRaJ3


Estas son las otras fotos de poleras publicadas por el equipo de producción, hasta ahora. Varias de ellas ya fueron eliminadas de sus redes sociales.

 
Anoche, Ethan Hawke estuvo en The Tonight Show de Jimmy Fallon y solo dijo que se encuentra en Budapest filmando un proyecto de Marvel Studios. Todo es tan secreto que ni siquiera pudo decir que se trata de la serie Moon Knight.



Paul Rudd ha revelado que ya se encuentra en Londres filmando Ant-Man and the Wasp: Quantumania:

 
Durante una entrevista, Tyrese Gibson ha dicho que Morbius es parte del UCM :mmm:.

A principios de este año, Morbius fue atrasada a octubre, pero luego se retrasó nuevamente y ahora se llegará a los cines el 28 de enero de 2022.

Actualización: Sony emitió un comunicado negando lo dicho por Tyrese Gibson, la historia de Morbius toma lugar en el SPUMC (Sony Pictures Universe of Marvel Characters). :xd:

 
Última edición:
:ohmy:

Aaron Taylor-Johnson interpretará a Kraven the Hunter en el nuevo spin-off que prepara Sony de su universo Spider-Man sin Spider-Man. Esto quiere decir que el personaje no estará en No Way Home, ni en el futuro del UCM.
El estudio firmó con el actor para varias películas como el icónico villano de Spider-Man. J.C. Chandor dirigirá Kraven the Hunter. El proyecto se anuncia como el próximo capítulo del universo de personajes con licencia de Marvel de Sony. Art Marcum & Matt Holloway y Richard Wenk escribieron el guion, mientras que Avi Arad y Matt Tolmach están produciendo.

Sony se acercó a Brad Pitt, John David Washington, Keanu Reeves y Adam Driver para el papel principal en 'Kraven the Hunter', pero las fuentes revelan que footage reciente de Aaron Taylor-Johnson en Bullet Train de David Leitch sorprendieron al estudio y le ofrecieron el papel.

Kraven the Hunter llegará a los cines el 13 de enero de 2023.




Rumor: Según The illuminerdi, Sony tiene activo un proceso de casting para el personaje Dmitri Smerdyakov / Chameleon, quien sería el villano o uno de los villanos de la película en solitario de Kraven the Hunter.

zqjjZOR.jpg
 
Volver
Arriba