• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Universo Cinematográfico de Marvel - Fase 4

Oficial: Disney+ ha anunciado que todas sus series originales ahora se estrenarán los miércoles, mientras que sus películas originales los viernes.
Según una persona con conocimiento de la situación, la decisión se aplicará a todas las series con guion, sin guion y animadas en el futuro. Las películas originales de Disney+ se seguirán lanzando los viernes.

La series que ya se están emitiendo los viernes, como Star Wars: The Bad Batch, continuarán estrenandose ese día hasta el fin de su temporada actual.

 
:cafe3: Yo diria que si, al menos en la imagen grande, se puede ver al costado del martillo, marcas de trizaduras...

Todo parece indicar que es el mismo Mjölnir. Esto le daría mas sentido al video que se filtró desde el set hace unos meses atrás.
Se cree que los Asgardianos crearon un memorial donde murió Odín, que es el mismo lugar donde el Mjölnir fue destruido por Hela.



7yvDF1s.jpg
 
Última edición:
Durante el Podcast Happy Sad Confused, Emilia Clarke fue consultada sobre unirse al UCM en la serie Secret Invasion y dijo:
Sí. Las primeras personas con las que hablé con Marvel después de conseguir el papel fueron su equipo de seguridad… De hecho, vivo con el miedo de que vaya a pasar algo, y que vaya a decir algo, y que se molesten. Pero, interpreto a un personaje en el que estoy súper metida en todo.

 
Kevin Feige reveló a Variety que la filmación de Black Panther: Wakanda Forever comenzó ayer martes en los estudios Pinewood en Atlanta.
El director Ryan Coogler regresará para dirigir su guion, y Feige dice que todos los del elenco original también regresarán, sin, por supuesto, la estrella Chadwick Boseman, quien murió en agosto de 2020 después de una batalla de cuatro años contra el cáncer de colon.

"Claramente es muy emotivo sin Chad", dijo Feige antes del Evento Global de Fans para 'Black Widow' en Los Ángeles el martes por la noche. “Pero todo el mundo también está muy emocionado de traer el mundo de Wakanda de vuelta al público y a los fans. Lo haremos de una manera que enorgullezca a Chad".

Los detalles de la trama permanecen en secreto, y Feige no dijo qué actores específicos regresarían. Pero Danai Gurira, Letitia Wright, Daniel Kaluuya, Winston Duke, Lupita Nyong’o, Florence Kasumba, Martin Freeman y Angela Bassett probablemente repetirían sus papeles de la película original.

 
Disney ha anunciado que se viene un corto llamado The Simpsons: The Good, the Bart, and the Loki, que se estrenará por Disney+ el 7 de julio.
El corto sigue a Loki (con la voz de Tom Hiddleston) cuando es desterrado de Asgard y tiene que enfrentarse a sus oponentes más duros hasta ahora: los Simpson y los héroes más poderosos de Springfield. Loki se une a Bart en el evento crossover, que promete rendir homenaje al Universo Cinematográfico de Marvel.

xXSLe4u.jpg
 
Durante la premiere de Black Widow, Kevin Feige fue consultado sobre Fantastic Four y el casting de los protagonistas:
"No creo que sea pronto. Ya sabes, este es nuestro primer evento de alfombra roja en dos años, veremos qué sucede con las próximas reuniones y eventos de fanáticos donde podemos lanzar más noticias, espero que en algún momento en el futuro cercano".


Post automatically merged:

Deadline reporta que Christopher McDonald (Happy Gilmore) se une al elenco de la serie Secret Invasion.

Los detalles sobre su papel se mantienen en secreto, pero se dice que es un personaje recién creado que podría jugar un rol en el futuro del UCM, incluida la aparición en películas y otras series limitadas de Disney+.



Recientemente, se le preguntó al actor Christopher McDonald sobre el rumor que intepretará a Norman Osborn en Secret Invasion, a lo que respondió:
"No sé nada, no puedo decir nada", dijo McDonald a The Movie Dweeb en YouTube. "Firmé un NDA, así que [no sé nada] más que el hecho de que se llama Secret Invasion".

Zpg1ksi.png
 
Última edición:
Un nuevo rumor apuntaría a lo que sería la premisa de 'Black Panther: Wakanda Forever':

Tanto Wakanda como Atlantis son civilizaciones ocultas con tecnología avanzada y grandes habilidades militaristas que decidieron separarse del resto del mundo por su propia seguridad y, en cierto modo, por miedo. Wakanda temía que se abuse de su tecnología. Atlantis temía que los habitantes de la superficie vinieran y profanaran la mítica ciudad tal como lo hicieron hace tantos años. Y, sin embargo, sus temores aumentan aún más cuando estas dos naciones que alguna vez estuvieron ocultas chocan entre sí. Wakanda y Atlantis tienen una historia sorprendentemente entrelazada. Wakanda es el único condado del mundo con acceso a vibranium. No obstante, los rumores de su poder se expandieron por todo el mundo, y el padre humano de Namor fue enviado a buscar este material raro en la Antártica.

Fuente: DisInsider.
 
Última edición:
Rumor: Según The Cosmic Circus, The Wrecking Crew aparecerá en la serie She-Hulk.
The Wrecking Crew, creado por Len Wein y Sal Buscema, apareció por primera vez en The Defenders # 17 en 1974 y originalmente estaba formado por cuatro miembros: Wrecker, Thunderball, Bulldozer y Piledriver. El grupo alborotador original se volvió dotado de poderes cuando su líder Dirk Garthwaite (Wrecker) encontró una palanca encantada por la magia asgardiana y compartió sus dones con sus 3 amigos.

SHX54BE.jpg
 
Jonathan Majors, que interpretará a Kang en Ant-Man 3, visitó recientemente Golden Apple Comics:

 
lAQWaMn.jpeg

Pollo Fuentes :yoshi:

Pero a pesar de las palabras de Gunn, la única serie pre-WandaVision que tiene elementos canónicos a fin de cuentas es Agent Carter. No solo por el rol del propio personaje de Hayley Atwell, sino que también porque James D’Arcy, quien interpretó a Edwin Jarvis, apareció brevemente en Avengers: Endgame. Claro que eso no significa que toda la historia de la serie sea tomada en cuenta por los que cortan el queque en Marvel Studios.
 
Última edición:
Volver
Arriba