• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Universo Cinematográfico de Marvel - Fase 4

Si lo sé, llevo años leyendo cómics; pero eso quita el hecho de que al final en estas películas muestran al tipo muerto o se da a entender que el wn cagó y después solo por fan service lo traigan de vuelta (como a Loki, aún que sea de línea de tiempo) :hands:
Pero no quita el hecho más importante de todos....

tenor.gif


Mientras no haya una bolita de cristal que pueda predecir que personaje la va a romper en el futuro van a seguir reciclando personajes para ponerle sazón a las historias:awesomehands:
 
Rumor: Esta supuesta descripción filtrada apuntaría a que es cierto que Emilia Clarke interpretará a Abigail Brand en Secret Invasion:
Emilia Clarke interpretará a una espía (con algunos poderes y actitud) que puede entrar y salir de situaciones con facilidad, además de estar bien entrenada e inteligente.

Actuará junto a Ben Mendelsohn durante la mayor parte de la serie.

Cn8tNYx.jpg
 
Kevin Feige confirma que Kathryn Hahn regresará como Agatha Harkness, pero no será pronto.
Algún día. Algún día pronto. A continuación verás a Kathryn Hahn en Knives Out 2, luego tal vez una variedad de otras cosas. Pero dentro del UCM, no puede llegar lo suficientemente pronto. Digámoslo de esa manera.

btf5ahi.gif

Fuente:
Post automatically merged:

Al ser consultado sobre una posible llegada de Venom de Sony al UCM, Feige dijo:
“Obviamente, no quiero hablar de rumores o especulaciones sobre lo que podría suceder y lo que no podría suceder en lo que respecta a los personajes que Marvel Studios aún no ha traído a la pantalla. Pero diré lo que siempre he dicho, que después de 20 años en Marvel no descartaría nada. No descartaría nada por completo. Cuándo, cómo y dónde queda por ver. Cualquier rumor que lea en línea podría suceder en cualquier momento entre mañana y nunca".

33dkFPZ.gif
 
Última edición:
Kevin Feige también se refirió a otros proyectos:

Sobre Black Panther: Wakanda Forever:
“La muerte de Chad [Boseman] nos había golpeado a todos extremadamente fuerte, y al mismo tiempo que golpeó al mundo, porque nosotros tampoco lo sabíamos. Y hubo todo tipo de preguntas, y nuestro primer pensamiento durante muchas semanas después no tuvo nada que ver con la película, tenía que ver con él y su familia y su esposa y su legado. Y realmente estábamos buscando a Ryan Coogler por orientación, como uno, francamente, siempre debe acerca de casi todo en la vida, recomendaría seguir a Ryan Coogler como guía. Básicamente, las discusiones se redujeron a continuar el legado de Wakanda y continuar con esa historia de una manera muy significativa, respetuosa y, sin embargo, esperanzadora, divertida y emocionante, lo que fue difícil después de perder a Chad. Y diré que Ryan y nuestro productor, Nate Moore, y todo el elenco, y nuestro coguionista Joe Robert Cole, han hecho algunas cosas notables en la historia y el borrador. El equipo se está reuniendo una vez más y las cámaras rodarán en un futuro no muy lejano sobre eso. Y será extremadamente emotivo en todos los ámbitos, pero creo que tienen algo muy especial en mente".

Sobre Sam Raimi y Doctor Strange in Multiverse on Madness:
“Hablé antes sobre cómo todo lo que hacemos en Marvel Studios es desde el punto de vista de la audiencia: ¿Cómo hacemos que la audiencia se sienta de una manera o cómo evocamos una emoción en una audiencia? Realmente siento que aprendí eso al ver a Sam Raimi en las películas de Spider-Man, donde tuve mucha suerte de estar allí trabajando para el ex Presidente de Marvel Studios, Avi Arad, y simplemente viendo: Mirando a Avi, viendo a la productora Laura Ziskin, viendo a Amy Pascal, quien dirigía el estudio en ese momento, y particularmente Sam Raimi armar esas películas. Ahora estar en una posición en la que Sam está de regreso en el Universo Marvel y trabajando para nosotros en Doctor Strange, que, además de Spider-man, ambas co-creaciones de Steve Ditko, fue uno de sus personajes favoritos, es realmente bastante notable y un completo circulo para mí personalmente de mi viaje en Marvel.

Pero realmente, es emocionante poder ver a Sam trabajar de nuevo y verlo poner su sello de Sam Raimi en Doctor Strange en Multiverse on Madness. Y para las personas que saben qué es ese sello, pueden estar muy emocionados. Y para las personas que aún no saben qué es ese sello, no puedo esperar a que vean esta película, que me sorprendan y digan: '¿Qué más ha hecho?' Y ahondar en la filmografía de Sam Raimi, que es uno de los mejores de todos los tiempos '.

Sobre la Fase 4:
"A decir verdad, la Fase Cuatro siempre consistió en continuar de nuevas formas y nuevos comienzos; Incluso con películas que aparentemente son historias finales, hay nuevos comienzos dentro de ellas. Eso es lo más emocionante para nosotros sobre la oportunidad de hacer series para Disney+, sobre todos nosotros en Marvel Studios que elegimos continuar más allá de Endgame y Far From Home y dejar atrás la Saga Infinity para un nuevo comienzo. Eso creo que es lo que la gente verá en la Fase Cuatro, espero, que lo hayamos logrado. Pero ahora estamos en medio de eso, por lo que aún está por verse. No levantamos el pie del acelerador, no damos nada por sentado y todos trabajamos muy duro para cumplir".

33JHWTj.jpg

_________________________________________________________________

Recientemente, Bruce Campbell fue consultado sobre su cameo en Doctor Strange in Multiverse on Madness de Sam Raimi:
"Diría que es un rumor bastante bueno. Creo que eso no hará que me demanden. Ese es un rumor bastante bueno, sí.

Mira, creo que es una regla permanente que Sam Raimi, sus películas no son buenas si no estoy en ellas. Si Sam quiere una buena película, me pondrá en ella. Pero nunca se sabe [con] estas películas épicas lo que se quedará o desaparecerá en el transcurso de la narración de estas grandes historias, así que no lo sé. Es por eso que lo mantengo críptico porque a) no quiero que me demanden, pero b) no quiero decir, '¡Sí, oye, estoy en ella!' Y luego dirán: '¿Dónde estabas, idiota?' Pero siempre disfruto trabajar con mi viejo amigo, el Sr. Director".

tTmFeDb.jpg
 
Hot Toys ha revelado la figura de Iron Strange de la escena eliminada de Infinity War:




Post automatically merged:

Don Cheadle ha dicho lo siguiente sobre su serie Armor Wars:
“Lo sorprendente es que lo que está por venir es un nivel completamente diferente. Esta será una oportunidad por primera vez para ver realmente quién es [Rhodey] y qué lo motiva''.

woh5BYj.jpg

________________________________________________________

Nuevas declaraciones de Lizzie Olsen sobre Doctor Strange in Multiverse on Madness de Sam Raimi:



__________________________________________________________

Rumor: Según That Hashtag Show, Marvel Studios hará cambios con los poderes de Kamala Khan en la serie Ms. Marvel de Disney+:
Según la info, ahora los poderes de Kamala serán magicos. Sus habilidades serán más o menos las mismas, pero esta vez derivadas de la magia, y no de la tecnología basada en Terrigen o Inhumana. Kamala será atacada por un rayo de energía de los brazaletes que usa y esos le darán poderes. No está claro si los brazaletes deben usarse siempre para que ella tenga poderes, o si se trata de un suministro único de poderes.

Esto podría indicar que es cierto que Kevin Feige no tiene amor por los Inhumans, entre sus peleas con Ike Perlmutter y la pésima y fracasada serie de Marvel TV para ABC, no tiene intenciones de traerlos al UCM.

2ey1mtc.jpg
 
Última edición:
Kevin Feige durante el podcast D23 inside disney:
"El multiverso está llegando de una manera importante. Existe una interconectividad que la gente ha comenzado a ver. Tuve una reunión esta mañana con todo el equipo de Marvel Studios analizando las reglas del multiverso y cómo cumplir realmente con la emoción que rodea al multiverso".

Porque, como ocurre con tantas cosas con Marvel, ese es un tema, cuando Sam Jackson apareció por primera vez en un cameo al final de Iron Man. Pensé que sería un grupo relativamente pequeño de personas que estaban entusiasmadas con eso y que luego tendríamos que educar a un público más amplio sobre lo que eso significaba y quién era Nick Fury, pero casi instantáneamente, si recuerdas, de regreso en el Verano norteamericano de 2008: encendió la imaginación de todos”.

 
Última edición:
Durante la promoción de Space Jam: A New Legacy, Don Cheadle ha vuelto a hablar de su serie Armor Wars para Marvel Studios/Disney+.

 
Rumor: Según The Illuminerdi, la actriz Jameela Jamil (The Good Place) se ha unido al elenco de la serie She-Hulk como la villana principal, Mary McPherran / Titania.

Actualización:
Esta información ha sido confirmada por Variety.
En los cómics, Mary McPherran, quien más tarde se convertiría en Titania, nació prematuramente y se convirtió en una adolescente pequeña, escuálida y tímida que vive en Denver, Colorado. Acosada implacablemente en la escuela, Mary se cautivó con los superhéroes y se imaginó a sí misma ganando poderes. Durante las Secret Wars, Denver se convirtió en parte de Battleworld. Mary junto con su única amiga, Marsha Rosenberg, fueron encontradas por el Doctor Doom, quien les ofreció poderes a la pareja, usando tecnología alienígena, a cambio de su ayuda y los dos aceptaron rápidamente. Marsha se convertiría en Volcana mientras Mary ganaba fuerza, resistencia y durabilidad sobrehumanas tomando el nombre de Titania como en la fuerza de un Titán.


eRQIF9D.jpg


36QiXZN.jpg

Oficial: La actriz Jameela Jamil lo ha confirmado en sus redes sociales, es parte del elenco de She-Hulk.

 
Kevin Feige ha dicho lo siguiente sobre el futuro de la Condesa Valentina Allegra de Fontaine, interpretada por Julia Louis-Dreyfus:
Está haciendo algo. Así es. Parece estar en modo reclutamiento. [En la escena post-créditos de Black Widow] ¿Ya trabajaba Yelena para ella? Parecen tener una conexión en ese punto. Sí.

awSKAOH.jpg
Post automatically merged:

Rumor: Según The Ronin , Marvel Studios ha inscrito 4 nuevas compañías para 4 nuevos proyectos:
  • BATTLE ANYONE PRODUCTIONS *Especulación: Secret Wars
  • ACID POP PRODUCTIONS
  • NATURAL HISTORY PRODUCTIONS. El sitio indica que esta es una serie de Disney+, que comienza su filmación en febrero 2022. Especulación: serie centrada en Ka-Zar o la tierra salvaje.
  • SPEYSIDE PRODUCTIONS
 
Última edición:
Deadline reporta que Bassam Tariq (Mogul Mowgli) está negociando para dirigir Blade, que será protagonizada por el dos veces ganador del Oscar Mahershala Ali.




Post automatically merged:

Oficial: Winston Duke confirma su regreso como M'Baku en Black Panther: Wakanda Forever.
"Fue muy emotivo leer el guion. Fue emocionante empacar para volver al set. Pero ahora todos somos un poco una familia y lloramos juntos, y estamos haciendo algo realmente especial", dijo Duke.

 
Última edición:
Mark Ruffalo le desea una feliz cumpleaños a Benedict Cumberbatch con esta nueva imagen de la sesión fotográfica por los 10 años de Marvel Studios:

Tom Holland :lol2:

Post automatically merged:

Durante una entrevista para Entertainment Weekly, Nia DaCosta (Candyman, Little Woods) dijo estar sorprendida con la libertad creativa que le ha dado Marvel Studios con The Marvels:
"Es asombroso", dice DaCosta. "[Es] más [libertad] de la que he tenido en cualquier cosa. Es genial porque todos somos nerds de los cómics que queremos hacer una gran película de cómics".

The Marvels está protagonizada por la ganadora del Oscar Brie Larson como Carol Danvers, Teyonah Parris (WandaVision, Candyman) como Monica Rambeau y Iman Vellani como Ms. Marvel. Su fecha de estreno esta fijada para el 11 de noviembre de 2022.

LEJmPtI.jpg
 
Última edición:
Volver
Arriba