• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Universo Cinematográfico de Marvel - Fase 4

Nueva información vuelve a indicar que Marvel Studios tiene planes para Jack Russell / Werewolf by Night. En el reciente episodio de FatMan Beyond show, Kevin Smith reveló que el ex-presidente de Marvel TV, Jeph Loeb, rechazó que utilizará a Werewolf by Night en una cancelada serie de Howard the Duck en la que estaba trabajando para Hulu, porque la división de películas tenía planes para el.
Hace dos años, cuando anunciamos: '¡Oye, vamos a hacer Masters of the Universe!' Que está a punto de suceder, también anunciamos '¡Oye, vamos a hacer Howard the Duck!' en Hulu, ¿recuerdas eso? Durante un minuto, estuve trabajando en Howard the Duck y antes de que Dave [Willis, co-creador de Aqua Teen Hunger Force] se involucrara, cuando era solo yo, Jeph Loeb me dijo: 'Oye, creo que serías bueno para Howard The Duck. Me acerqué a Walter Flanagan de Comic Book Men y le dije que iba a probar todos los malditos personajes de los 70. Walt estaba dando sugerencias y Werewolf By Night estaba absolutamente en la lista.

En mi cabeza, cuando comencé a construir mi temporada, pensé, 'Está bien. Episodio 5. Werewolf By Night. La idea de nuestra historia era que Howard estaba atrapado aquí y estaba tratando de obtener páginas del Darkhold, lo que le permitiría regresar. Ahí está Howard mientras lo estoy exponiendo y luego entro a Jeph y le dije lo que quería hacer, y fue entonces cuando dijeron 'No puedes usar Werewolf by Night', y le pregunté por qué. Dijeron que la división de películas lo estaba usando'".

¿Podría Jack Russell aparecer en la serie Moon Knight o la película de Blade?

1iPhQKs.jpg
 
Victoria Alonso, Vicepresidente de Marvel Studios, ha revelado que se está creando un mini estudio centrado en proyectos animados de Marvel.
"Vamos a tener nuestra rama de animación y mini estudio, y también habrá más por venir", dijo Alonso. "Estamos muy entusiasmados con la animación, que es mi primer amor".

En cuanto a las próximas series de Marvel/Disney+, Alonso señaló que Ms. Marvel y Hawkeye se estrenarán antes de fin de año.

 
Última edición:
Durante la promoción del drama Nine Days, Benedict Wong ha dicho lo siguiente sobre Doctor Strange in the Multiverse of Madness de Sam Raimi:
"Es un guion genial. Y ahora, tener a Sam Raimi involucrado ha sido una experiencia realmente maravillosa. Es un director fantástico y un hombre muy, pero muy encantador. Es muy divertido trabajar con él'', dijo Wong, quien agradeció la oportunidad de improvisar en el set, algo que Raimi alentó.

Por último, Wong reveló que la filmación terminaría en septiembre.

 
Durante la promoción del drama Nine Days, Benedict Wong ha dicho lo siguiente sobre Doctor Strange in the Multiverse of Madness de Sam Raimi:


Por último, Wong reveló que la filmación terminaría en septiembre.



no que habia termiando en mayo o junio las filmaciones?
 
Durante la Comic-Con@Home, Oscar Isaac apareció desde el set de Moon Knight para presentar un comic que desarrolló junto al escritor Brian Buccellatto y el artista Christian Ward llamado Head Wounds: Sparrow, el cual será publicado por Legendary Comics:

 
Todo indica que Tim Roth está haciendo la captura de movimiento y actuación para Abomination en She-Hulk, tal como lo hace Mark Ruffalo con Hulk. Esta foto fue tomada anoche en un restaurant de Atlanta, en la imagen aparece también Tatiana Maslany (She-Hulk).

zeHjG5y.jpg
 
Según la información publicada por la agencia de talentos Hamilton Hodell, el actor Gaspard Ulliel (Hannibal Rising) es parte del elenco de la serie Moon Knight, donde interpretará a Anton Bogart / Midnight Man.
En los comics el personaje es un adversario relativamente menor y desconocido, lo que puede indicar que actuará como un villano secundario del principal antagonista interpretado por Ethan Hawke. Midnight Man ni siquiera tiene poderes, por lo que será interesante ver cómo el UCM lo posiciona como una amenaza para Marc Spector.

Moon Knight explora a un justiciero con trastorno de identidad disociativa. Cada una de sus identidades serán personajes distintos en un contexto de iconografía egipcia. Se estrenará en 2022.

o3FwqYy.jpg
5i9sLW7.jpg
 
James Gunn ha recalcado la importancia del especial navideño de Guardians of The Galaxy:
Está dentro del canon, es sobre los Guardianes, vas a aprender cosas que necesitas saber antes del Volumen 3, y es genial estoy muy contento con él.

UifqrYg.jpg

Rumor: Sylvester Stallone regresaría como Stakar en Guardians of the Galaxy Vol. 3.

CsQhfN3.gif

___________________________________________________________

Un video de la construcción de Wakanda para Black Panther: Wakanda Forever.

 
Oficial: Marion Dayre (Better Call Saul) será la guionista principal y showrunner de una nueva serie de Marvel Studios por anunciar.

dd2FXEE.png


NHhGmDG.jpg
 
James Gunn ha recalcado la importancia del especial navideño de Guardians of The Galaxy:


UifqrYg.jpg

Rumor: Sylvester Stallone regresaría como Stakar en Guardians of the Galaxy Vol. 3.

CsQhfN3.gif

___________________________________________________________

Un video de la construcción de Wakanda para Black Panther: Wakanda Forever.

que les gusta a los gringo hacer esas weas de especiales navideños...
 
Rumor: Según That Hashtag Show, la historia principal de Black Panther: Wakanda Forever girará en torno a la búsqueda del nuevo Black Panther. La película presentará algunos contendientes y abordará algunas posibilidades, pero al final de la película se presentará al sucesor de T'Challa.
Según el sitio y como todos esperan, el nuevo Black Panther del UCM será Shuri. Ella asumirá el manto en el tercer acto y ayudará a derrotar al principal antagonista de la película.

El sitio dice que pueden confirmar que Tenoch Huerta interpretará a Namor, quien estará en guerra con Wakanda.

Doctor Doom no es parte del film.

Oficialmente se ha dicho que el guion ha pasado por varias versiones, por lo que toda la info anterior queda en duda.

 
Última edición:
Rumor: Según That Hashtag Show, la historia principal de Black Panther: Wakanda Forever girará en torno a la búsqueda del nuevo Black Panther. La película presentará algunos contendientes y abordará algunas posibilidades, pero al final de la película, presentará al sucesor de T'Challa.
Según el sitio y como todos esperan, el nuevo Black Panther del UCM será Shuri. Ella asumirá el manto en el tercer acto y ayudará a derrotar al principal antagonista de la película.

El sitio dice que pueden confirmar que Tenoch Huerta interpretará a Namor, quien estará en guerra con Wakanda.

Doctor Doom no es parte del film.

Oficialmente se ha dicho que el guion ha pasado por varias versiones, por lo que toda la info anterior queda en duda.


independiente del color de la actriz, creo que es la peor sucesora posible, pero la mas obvia. Por otro lado, la actriz es sencillamente nefasta.
 
Volver
Arriba