• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Universo Cinematográfico de Marvel - Fase 4

Durante la promoción Nightbooks, Krysten Ritter dijo que le encantaría volver a interpretar a Jessica Jones en el UCM:
"Absolutamente moriría por interpretar a Jessica de nuevo. Lo pasé de maravilla haciéndolo y la amo mucho. Estoy muy orgullosa de ese personaje. No solo porque fue como un gran papel y ella es tan mala, sino que ese personaje realmente ha resonado en la gente de una manera que no sé quién más lo ha hecho. Realmente, realmente resonó con mujeres y niñas, sobrevivientes de traumas. Es tan, tan grande y algo de lo que estoy muy agradecida de haber sido parte. Entonces, si alguna vez tengo la oportunidad de ponerme esas botas, estaré allí en un instante''.




Fuente:
 
Última edición:
Rumor: Según el guionista de comics Mark Millar, una versión live-action de Marvel Zombies estaría en desarrollo. :ohmy:
“Encontraron un equipo fantástico con Robert (Kirkman) y Sean (Phillips) para el spin-off que se desarrolló en varias series. También generaron meses de portadas de zombies, juguetes y estatuas, aparecieron un sinfín de cosplayers de Marvel Zombies y ahora no solo está este episodio What If...?, sino también (si mis fuentes son correctas) habrá un pequeño Marvel Zombies en live-action más adelante, pero no escucharon eso de mi. Como debería haber recordado cuando esto fue desestimado en esa reunión, los zombies nunca se quedan muertos”.

5XvWxun.jpg


Fuente:
 
Unas declaraciones de Martin Scorsese sobre el cine de superhéroes levantaron la polémica hace un par de años. En ellas, el director de 'El irlandés' defendía que esas películas no eran cine, sino "parques de atracciones". Ahora ha sido Denis Villeneuve quien ha dejado claro que no es un gran seguidor de las aventuras de Marvel.

 
Primera imagen de Hit-Monkey, la adaptación animada para Hulu del comic de Marvel creado por Josh Gordon y Will Speck.

Fecha de estreno en Hulu: 17 de noviembre.
Marvel’s Hit-Monkey: cuenta la historia de un mono de nieve japonés maltratado, guiado por el fantasma de un asesino estadounidense, mientras se abre paso por el inframundo de Tokio en esta saga de venganza oscura y cinemáticamente divertida. Los escritores Josh Gordon y Will Speck se desempeñarán como productores ejecutivos junto con Jeph Loeb.

aXuoYo7.jpg


PJtAVox.jpg
 
Disney ha comenzado a promocionar el Disney+ Day del 12 de noviembre, evento que incluirá primeros vistazos a proyectos de Marvel Studios. Además, ese mismo día el exitoso film Shang-Chi and the Legend of the Ten Rings llegará gratis para todos los suscriptores del servicio de streaming.
Especial para celebrar el Universo Cinematográfico de Marvel en Disney+ con una mirada emocionante hacia el futuro.

Ese día podríamos tener el primer vistazo a Ms. Marvel, She-Hulk y Moon Knight, junto con nuevo footage de Hawkeye.



wiL2rJW.jpg
 
Última edición:
Se dice que esta sería una previsualización filtrada de Doctor Strange in the Multiverse of Madness :ohmy::
SQFUcR7.jpg


Marvel Studios siempre realiza previsualizaciones de escenas antes de comenzar la filmación, por ejemplo Endgame:



_____________________________________________________________

Rumor: Anthony Ramos (In the Heights, Hamilton) sería uno de los actores que estarían siendo considerados para Werewolf by Night.

C4cgJmY.jpg
 
Última edición:
Se dice que esta sería una previsualización filtrada de Doctor Strange in the Multiverse of Madness :ohmy::
SQFUcR7.jpg


Marvel Studios siempre realiza previsualizaciones de escenas antes que sea filmadas, por ejemplo Endgame:



_____________________________________________________________

Rumor: Anthony Ramos (In the Heights, Hamilton) sería uno de los actores que estarían siendo considerados para Werewolf by Night.

C4cgJmY.jpg


Demasiado bueno para ser cierto; pero quiero creer.
 
Se dice que esta sería una previsualización filtrada de Doctor Strange in the Multiverse of Madness :ohmy::
SQFUcR7.jpg


Marvel Studios siempre realiza previsualizaciones de escenas antes de comenzar la filmación, por ejemplo Endgame:



_____________________________________________________________

Rumor: Anthony Ramos (In the Heights, Hamilton) sería uno de los actores que estarían siendo considerados para Werewolf by Night.

C4cgJmY.jpg


Es Patrick Stewart :naster:
Y la silla es igual a la de la serie de los 90s. Demasiado bueno para ser verdad.
 
Última edición:
Volver
Arriba