Ebun Agren
Plasta Culiad@
- Registrado
- 2019/08/02
- Mensajes
- 11.531
- Sexo
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Ahora me acordé de esa wuea de hulu, que pasó con modok? Supongo que son pa sacar plata aparte y no canon con el ucm
Es interesante, y algo en lo que pensamos y trabajamos mucho. ¿Cómo conseguimos que cada uno de estas heroínas realmente grandes y emocionantes tengan su espacio en una película de dos horas? La Capitana Marvel tiene una historia desde la primera película, Kamala tendrá su serie de Ms. Marvel, y Monica Rambeau, solo la hemos visto un poco en WandaVision. Mucho de lo que hemos estado pensando es en qué parte del viaje debemos ver a cada uno de ellas. Honramos la parte de la historia en la que se encuentran en términos del canon, mientras que también las hacemos iguales dentro de nuestra historia.
Pero mi investigación se centró en la historia de Carol Danvers en primer lugar, porque es un viaje loco y salvaje, lo que le hicieron en los cómics en los años 80. Y luego, con Monica, es realmente divertida, su historia de origen y su introducción en los cómics. Traté de no abrumarme porque, como con la mayoría de los héroes de los cómics, hay como siete historias de origen diferentes y hay diferentes conjuntos de poder que se contradicen y no se superponen realmente bien. En realidad, fue elegir lo que ya estaba establecido en términos de UCM y luego lo que va a funcionar, de manera más convincente, para nuestra historia. Lees lo suficiente como para dejar de leer, de alguna manera.
Para The Marvels, lo más importante fue asegurarme de acercarme a estos personajes como seres humanos y no necesariamente como superhéroes. Quiero saber más sobre el Capitán Marvel. ¿Quién es ella? ¿Cuáles son sus miedos? ¿Qué la impulsa? ¿Cómo lidias con ser el ser más poderoso del universo? ¿Cómo te pesa eso? Ese es el tipo de cosas que quiero explorar.
Sin ser experto en photoshop y tampoco en dibujo, el profesor Xavier se ve entero charcha comparado con los miles de detalles que tienen los androides y el dr., parece mula, pero tampoco la foto está en una buena resolución.La rctm
Supuesta foto concept de Dr. Strange ITMOM
Esas wueas las hacen antes siquiera de empezar la producción de la película... Es el mapa pa empezar a hacer las wueas...Sin ser experto en photoshop y tampoco en dibujo, el profesor Xavier se ve entero charcha comparado con los miles de detalles que tienen los androides y el dr., parece mula, pero tampoco la foto está en una buena resolución.
Enviado desde mi ANE-LX3 mediante Tapatalk
Si bien She-Hulk planea expandir aún más los mitos de Hulk y el elenco de personajes a través del streaming, esta noticia de la película puede ser confusa para algunos lectores debido al rumoreado estado de los derechos cinematográficos de Hulk. Como algunos saben, la razón por la que Hulk solo ha obtenido una película hasta ahora es porque sus derechos cinematográficos anteriormente pertenecían a Universal Pictures, pero si nuestra fuente es precisa (que afortunadamente lo han sido) una nueva película de Hulk significa que Marvel / Disney han recuperado los derechos y World War Hulk puede ser solo la primera de una serie de películas de Hulk por venir.
También espero que todos hayamos aprendido a estas alturas que esta no será una adaptación completa del cómic, pero probablemente jugará con la idea de un mundo gobernado por Hulks o incluso una guerra entre ellos. (puramente especulación)
Rumor: Según Geeks WorldWide, una nueva película de Hulk está en desarrollo activo y la filmación comenzaría a finales de 2022. El sitio indica que actualmente el film lleva por nombre World War Hulk y seguirá los eventos dejados por la serie She-Hulk de Disney+.
"Todo se trataba de The Wasp. Quería elegir a Zooey Deschanel. [Wasp] era el personaje más divertido de toda la película y está bien escrito".
“The Wasp sucedió porque hubo un período corto en el que parecía que no íbamos a poder conseguir a Scarlett [debido a conflictos de fechas], así que entré en pánico. Pensé: 'Espera, podríamos hacer The Wasp'. Entonces, me enamoré de eso. Pero conseguimos a Scarlett, y luego me di cuenta de que había escrito toda la película sobre The Wasp. Vaya, lo compensé en exceso'.
"... creativamente, subrayó la necesidad de que cada secuela tenga una razón sólida como una roca para existir. Ultrón estaba sirviendo a demasiados maestros, y ninguno de ellos tan bien como nadie quería".
“Hay partes en las que pienso, 'Eso podría haber sido mejor'... Pero no me malinterpreten, hay partes en las que creo que es exactamente donde debe estar. Miro el conflicto y, a veces, es difícil lidiar con él. Y luego miro la película y digo, '¿Todo lo que estaba tratando de decir, está todo aquí?'
“Tenía amigos a los que apoyaba como Tom [Hiddleston], y estaba tan intoxicado como todos los demás con la mezcla de temas, humor y la escala del cine, del espectáculo. Pero no crecí obsesionado con los cómics. Sabía más sobre el universo cinematográfico que sobre el universo del cómic '.
Benedict siempre había sido la mejor opción debido a todas las cosas que había estado haciendo. Estábamos emocionados de encontrarnos con él. Pensamos: 'Probablemente sería un Strange bastante bueno, pero no lo mencionemos de inmediato. Encontrémonos con él, veamos qué quiere hacer.
"Estaba hablando de Star Trek. Entonces, dije: 'Bueno, tenemos muchos personajes... y él dijo: '¿Doctor Strange?'"
"Tuvimos que hacer un borrador en el que tuvieron una pelea en una base de submarinos con cinco súper soldados".
"Seguiamos diciendo:' No hay nada interesante en esa película. No estamos aquí para hacer esa película. No nos interesa contar otra historia de superhéroes".
"Civil War inició una guerra civil en Marvel. Pero cuando trazamos la línea en la arena, se convirtió en un momento en el que esa compañía se doblaría lentamente hacia donde había venido o comenzaría a doblar lentamente hacia un nuevo territorio".
"Lo más importante que solía decir todo el tiempo era:' La gente te dice cuánto ama el helado de chocolate. Si se lo das seis días a la semana, te lo van a tirar en la cara el sexto día. Y el problema es que, si tienes tres helados de chocolate en la lata a 200 millones de dólares cada uno, estás jodido. Así que es mejor que empieces a descubrir de antemano cómo ser disruptivo".
"Con un buen sentido de cómo les gustaría manejar al personaje, Feige estaba listo para su almuerzo con Pascal. Para lo que no estaba preparado era la reacción de Pascal a su propuesta. La reunión fue en su oficina en Sony. Como era de esperar, Pascal no perdió tiempo en expresar su fuerte deseo de que Feige participara más directamente, de manera creativa, en la realización de The Amazing Spider-Man 3 de Sony Pictures. Emocionada por las ideas que su equipo tenía actualmente, Pascal dijo que enviaría a Feige el último borrador. 'Aproximadamente a la mitad del delicioso sándwich que había traído, dije: 'Amy, con toda justicia, no va a funcionar', comparte Feige.
"Ya lo hemos hecho antes. Y no creo que sea particularmente útil allí". Pero Feige no había terminado; Él tenía una contrapropuesta: 'La única forma en que sé cómo hacer algo es hacerlo por completo. Entonces, ¿por qué no nos dejas hacerlo? No lo consideres como dos estudios. Y no pienses en ello como devolver los derechos a otro estudio. Sin cambio de manos de derechos. Sin cambio de manos de dinero. Invítanos a producirlo. Solo finge que es como lo que hizo DC con Christopher Nolan. No digo que seamos Nolan, pero digo que hay una productora que lo está haciendo bastante bien. Simplemente contrate los servicios de esa productora para hacer la película'. Pascal se quedó desconcertada.
"Al principio, estaba muy resentida", admite. 'Creo que comencé a llorar y lo eché de mi oficina, o le tiré un sándwich, no estoy segura de cuál'. Luego empezó a pensar en ello. 'Para la quinta película de [Spider-Man], no les estábamos dando nada nuevo. Y tengo que ser honesta al respecto, estábamos tratando de ser diferentes, incluso fuimos a lugares para ser diferentes que no deberíamos haberlo hecho. Ya no estábamos frescos'.
Pascal continúa: "Lo afortunado es que Kevin y yo venimos del mismo lugar en términos de cómo amamos a Peter. He trabajado con Kevin en las películas de Spider-Man desde las de Sam Raimi. Venía a las reuniones, les traía café a todos y no decía una palabra durante años. Lo que te hace amar a alguien porque luego, cuando abre la boca, te das cuenta de que ha estado pensando todos lo importante y que es realmente inteligente, pero nunca tuvo que escucharse a sí mismo hablar ''.
Pascal llamó a Feige al día siguiente después del almuerzo. El concepto de una colaboración entre Sony y Marvel Studios no se le había olvidado. Después de escuchar sus pensamientos específicos sobre qué hacer con Spider-Man en el UCM, ella admite: "La idea de ponerlo en contra de un mundo donde todos tenían todo y él no tenía nada era una forma completamente nueva de contar su historia". Pensé: "Maldita sea, ese tipo es inteligente''.
El trailer de spideman away from home lo tiraron con avengers endgame, pero después de los créditos por el manso spoiler de tony stark muertoPero si dan el trailer de Doctor Strange con No Way Home seria como hacer el medio spolier.
No viejo como se farrearon a Cosa bien hecha DeschanelHace poco salió a la venta el libro The Story of Marvel Studios: The Making of the Marvel Cinematic Universe, donde se revelan detalles desconocidos del UCM
En la parte de Iron Man, el director Jon Favreau revela que, antes de negociar para Tony Stark, Robert Downey Jr. había negociando años antes para interpretar a Doctor Doom. Esto significa que era para la primera adaptación de Fantastic Four (2005) de Fox.
La info del libro confirma que la serie Agent Carter es canon en el UCM y Marvel's Agents of S.H.I.E.L.D no lo es.
The Wasp estaba en The Avengers:
El vicepresidente senior de Marvel Studios, Jeremy Latcham, reveló que el director Joss Whedon quería incluir a Wasp en The Avengers de 2012. Además, quería contratar a la actriz Zooey Deschanel para el papel, que aparecía en gran parte del guion.
Al final, se decidió que el guion de Whedon se centraba demasiado en presentar nuevos personajes en lugar de unir al equipo establecido, y Latcham y el presidente de Marvel Studios, Kevin Feige, finalmente vetaron la idea. Whedon estuvo de acuerdo más tarde con esta decisión, y mencionó que por un momento "tomó algunos giros equivocados".
The Wasp estaba en consideración debido a posibles conflictos de fechas con Scarlett Johansson, quien presentó a Black Widow en Iron Man 2 de 2010. Whedon admitió que en su Plan B, había hecho "toda esta película sobre The Wasp", lo que obligó al equipo a cambiar de rumbo una vez que Johansson estuvo disponible para la película una vez más.
Joss Whedon sobre los problemas de Age of Ultron:
En las páginas se menciona lo maltratado que estaba trabajando Whedon en la película, "luchando [luchando] por superar sus propios estándares mientras unía varias historias heredadas del UCM". Debido a esto, terminó siendo muy vocal al respecto en la prensa. De hecho, incluso comparó la experiencia "con la de salir de un crisol".
El libro menciona que "los productores del estudio se comprendieron el agotamiento de Whedon y no tenían mala voluntad sobre la franqueza de Whedon".
Sin embargo, todo lo que sucedió con Age of Ultron le dio a Marvel Studios un momento para dar un paso atrás y reevaluar su enfoque de las secuelas. Admitieron financieramente que la película funcionó bien, pero creativamente no tanto.
El estudio admitió que "creativamente, subrayó la necesidad de que cada secuela tenga una razón sólida como una roca para existir''.
Esto llevó a Marvel a duplicar sus esfuerzos para enfocar las secuelas en desafiar las expectativas y empujar a los personajes a un nuevo territorio, en lugar de solo piezas de acción grandilocuentes.
En cuanto a los pensamientos de Joss Whedon sobre la película después del hecho, mencionó que "hay partes de ella ... que podrían haber sido mejores" y "hay partes de ella que ... [están] exactamente donde necesita estar".
Benedict Cumberbatch casi fue contratado para interpretar al villano Malekith en Thor: The Dark World.
Cumberbatch admitió que se había convertido en un fanático del UCM antes de una reunión inicial para el papel de Malekith, aunque no estaba tan familiarizado con la historia de Marvel Comics en ese momento. También tenía amigos que ya tenían éxito en el UCM como la estrella de Loki, Tom Hiddleston, que se describía a sí mismo como 'intoxicado' con todo lo que el UCM estaba trayendo a la pantalla grande.
En última instancia, Marvel Studios se abstuvo de elegir a Cumberbatch como el villano de Thor, en lugar de optar por convertir a Christopher Eccleston en el Malekith del UCM en el verano de 2012, poco antes del inicio de la producción de la secuela.
Después de interpretar al villano Khan en Star Trek: Into Darkness de 2013, Cumberbatch se reunió nuevamente con Marvel Studios. El presidente de Marvel Studios, Kevin Feige, confirmó en el extracto de este libro que Cumberbatch fue constantemente una de las 'mejores opciones' para un papel del UCM y que el equipo estaba ansioso por discutir personajes potenciales con él.
Feige incluso mencionó específicamente al Doctor Strange como una parte que habría encajado bien con Cumberbatch, aunque el plan para comenzar era simplemente reunirse y descubrir en qué estaba interesado Cumberbatch:
En un momento algo impactante, al encontrarse con Cumberbatch nuevamente, el actor aparentemente leyó la mente de Feige y mencionó al propio Hechicero Supremo:
El Comité Creativo de Marvel, que fue establecido por el CEO de Marvel Entertainment, Ike Perlmutter, e incluía a creativos de cómics como Brian Michael Bendis, Joe Quesada y Dan Buckley, querían eliminar el enfrentamiento final entre Iron Man y Captain America en Civil War. Kevin Feige apoyó a los hermanos Russo y se negó. Este fue el momento que marcó el comienzo de la era Feige en Marvel Studios.
El Comité Creativo de Marvel, con toda su infinita sabiduría, no quería que el Capitán América y Iron Man llegaran a los golpes. En cambio, querían que Los Vengadores se reunieran para luchar contra los súper soldados en donde el Barón Zemo los llevó en una instalación secreta de Hydra en Siberia. El coguionista de 'Capitán América: Civil War', Stephen McFeely, recuerda:
Los directores Anthony y Joe Russo no estaban contentos con este cambio potencial a 'Capitán América: Civil War'. Joe Russo dijo:
Kevin Feige se puso del lado de los cineastas. Después de años de jugar bien y trabajar como intermediario entre el Comité Creativo de Marvel y los creativos de Marvel Studios, esta fue la gota que colmó el vaso cuando se trataba de negociar y comprometerse con los ejecutivos en Nueva York. Esta vez no habría negociación. Como dijo Joe Russo:
Con la fecha de inicio de filmación que se avecinaba para la película de superhéroes de gran presupuesto que estaba esencialmente a la par con una película de equipo como Los Vengadores, Marvel Studios y el Comité Creativo de Marvel estaban en un punto muerto. Así que la batalla llegó hasta el jefe de Disney. El director creativo Alan Horn trajo a ambas partes para presentar su caso sobre la trayectoria de 'Capitán América: Civil War'. Joe Russo recordó:
Como todos sabemos, desde que vimos cómo terminaba 'Capitán América: Civil War', Alan Horn se puso del lado de Marvel Studios. Este fue el principio del fin para el Comité Creativo de Marvel que chocaba constantemente con Marvel Studios. No mucho después, la estructura corporativa de Marvel se cambió en 2015 para que Kevin Feige y Marvel Studios informaran directamente a Alan Horn y ya no tuvieran que responder al Comité Creativo de Marvel.
Spider-Man en el UCM:
El libro detalla la histórica reunión entre el presidente de Marvel Studios, Kevin Feige, y la presidenta de Sony, Amy Pascal, sobre el destino de Spider-Man en la película:
Sin que Pascal lo supiera, Feige tenía ambiciones drásticamente diferentes para el personaje en el futuro, y le dijo a Pascal "¿por qué no nos dejas hacerlo?"
Pascal estaba, al principio, bastante molesta por esto, y dijo que 'creo que comencé a llorar y lo eché de mi oficina', pero rápidamente se dio la vuelta para ver el mérito de las ideas de Feige:
En última instancia, fue un amor mutuo por Spider-Man, así como una concesión por parte de Pascal, lo que enderezó el barco: