• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Universo Cinematográfico de Marvel - Fase 4

Las primeras declaraciones del compositor Michael Giacchino sobre Werewolf by Night, el especial de Halloween de Marvel Studios que lo tendrá debutando como director.

 
Se reporta que la serie Ironheart comenzó su filmación:



Hoy comenzó la filmación de Ironheart y Samuel L. Jackson publicó las siguientes imágenes :zippymmm:

Además, la directora de la serie, Angela Barnes, comenzó seguirlo en las redes sociales, por lo que es muy posible que Nick Fury tenga un cameo.

 
Marvel Studios tiene en desarrollo una serie para Disney+ centrada en Wonder Man, que será producida por Destin Daniel Cretton (Shang-Chi and the Legend of the Ten Rings) y tendrá a Andrew Guest (Hawkeye, Brooklyn Nine-Nine) como guionista principal.
En los cómics, el verdadero nombre de Wonder Man es Simon Williams, el hijo de un rico industrialista cuya empresa atraviesa tiempos difíciles debido a la competencia de Stark Industries de Tony Stark. Como resultado, Williams acepta una oferta del villano Baron Zemo que le otorga superpoderes iónicos que incluyen superfuerza y durabilidad. Después de luchar contra los Vengadores varias veces, Wonder Man finalmente se unió a sus filas.

 
Se reporta que algunos cines ya están recibiendo el primer material promocional de Black Panther: Wakanda Forever, por lo que es posible que el primer tráiler llegue con Thor: Love and Thunder.

GcyWybK.jpg
 
Rumores:

Vuelve a resurgir que Krysten Ritter está negociando para regresar como Jessica Jones, pero ahora en el UCM.

iaJeyPC.gif

Wilson Bethel podría regresar como Dex / Bullseye en la serie Echo.

ulQlCAm.jpg

Vincent D'Onofrio ha mostrado una imagen de su entrenamiento, se dice que regresaría en la serie Echo.

 
Kevin Feige ha adelantado que en los próximos meses sabremos más sobre la siguiente saga del UCM, muy posiblemente en la D23 Expo de septiembre.
“A medida que nos acercamos al final de la Fase 4, creo que la gente comenzará a ver hacia dónde se dirige esta próxima saga. Creo que ya han aparecido muchas pistas, que al menos son aparentes para mí sobre a dónde va toda esta saga. Pero seremos un poco más directos al respecto en los próximos meses, para establecer un plan, de modo que las audiencias que quieran ver el panorama general puedan ver un poco, un poco, un poco más de la hoja de ruta”.

pVOKtY4.jpg

Fuente:
 
:ohmy: :mmm:

¿Jason Sudeikis se une al UCM?

Actualización: Ahora se rumorea que en realidad sería Brett Goldstein, quien también es parte del elenco de Ted Lasso, y aparecería en una escena post-créditos de Thor: Love and Thunder.




 
Última edición:
Durante un podcast, el guionista Rhett Reese (Deadpool 1 y 2) dijo lo siguiente de Deadpool 3 de Marvel Studios, sin entrar en detalles:
Es una oportunidad maravillosa para un pez fuera del agua. Deadpool es un lunático en el centro de una película. Soltar un lunático en un mundo muy sano, es pura mantequilla. Va a ser realmente divertido.

9khGUPW.jpg
 
Rumor: Según fuentes de The Direct, la joven actriz de 14 años Milan Ray se une al elenco de Blade. Su personaje se mantiene en misterio, pero tendría un rol clave en el film.

Se especula que, por su edad, podría interpretar a Fallon Grey, la hija de Blade.

 
Rumor: Según fuentes de The Direct, la joven actriz de 14 años Milan Ray se une al elenco de Blade. Su personaje se mantiene en misterio, pero tendría un rol clave en el film.

Se especula que, por su edad, podría interpretar a Fallon Grey, la hija de Blade.




otro personaje hombre heterosexual que muere o desaparece del universo marvel para dejarle el manto a su hije no binarie¡???
 
Oficial: Durante la promoción de Thor: Love and Thunder, Kevin Feige ha confirmado que Marvel Studios estará presente en la Comic-Con de San Diego con un panel para presentar lo nuevo en películas y series de TV. La convención se desarrollará del 21 al 24 de julio.
'Sí, estaremos en Comic-Con el próximo mes, por lo que estamos entusiasmados. La primera vez desde que estuvimos en el escenario allí [desde] hace tres años hablando de esta película y muchas otras. Y ahora, creo que casi todo lo que discutimos hace tres años ya se ha estrenado. Así que sí, estamos emocionados de ir y hablar sobre el futuro.



9ABwzMp.jpg
 
Última edición:
Volver
Arriba