• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Universo Cinematográfico de Marvel - Fase 4

Y que mierda van a mostrar ahora para la D23 si ya anunciaron toda la wea hasta Secret Wars?

Me la juego por los mutantes y alguna de Spider Man.

Mutantes, mutantes, Deadpool y una nueva trilogía de Spider-Man que se extienda a través del multiverso.
 
Se reporta que Blade comienza a filmarse en octubre, por lo que pronto comenzarán a confirmarse el elenco y sus personajes. Probablemente en la D23 estén todos en el escenario.

Seguramente en la D23 Feige se detendrá a detallar varios proyectos anunciados el día de hoy.
 
:lol2:

cdkRZ6z.jpeg
 
Aún no puedo creer que el 2025 tendremos dos películas de Avengers el mismo año y separadas solo por 6 meses.
La de noviembre la correrán pal verano gringo del otro año, citen sin ninguna confianza :sisi3:
 
El regalo para todos los asistentes al panel de Marvel Studios:

9e4fIWR.jpg


4KeiOIB.jpg
Post automatically merged:

Las marcas registradas por Marvel resultaron ser ciertas, esto quiere decir que podría haber harto sin anunciar todavía en cuanto a series y películas:

En todo caso, que las marcas sean registradas no significa que todas vayan a ocurrir. Algunas podrían ser para otros formatos o simplemente quedar en nada o ser solo opciones para nombres.

  • Celestials: End of Time
  • Shang-Chi and The Wreckage of Time
  • Captain America: Red, White and Black
  • Avengers: Eternity Wars
  • Midnight Sons
  • Red Guardian: Generations
  • Runaways: New Era
  • The Black Knight: Origins
  • Avengers Academy
  • Avengers Timeless
  • Avengers Excursion
  • Timeless Saga
  • Eternity Saga
  • Sam Wilson Captain America
 
Última edición:
y falta lo que más le interesa a Don Ash... (the new) Hawkeye Saga.

Ah bueno, parece que tiene conflictos de interés con She-Hulk.
Post automatically merged:


Post automatically merged:

y entrevista al Mero-mero de los pocos temitas

 
Feige anunció que los próximos ocho proyectos de la fase 6 serán revelados en la D23 Expo de septiembre.

Por ahora, solo adelantó que los Eternals regresarán.

Algunos de los otros proyectos de la fase 6 podrían ser: Doctor Strange 3, Shang-Chi 2 y Deadpool.

Faltan aún anuncios para Nova, X-Men, Armor Wars, Werewolf By Night. Además, de actores y directores nuevos.

40obS8L.jpg
Post automatically merged:

Kevin Feige responde a las declaraciones de Ryan Gosling queriendo ser el nuevo Ghost Rider:


Post automatically merged:

Descripción del avance de Ant-Man 3 :ohmy:
El tráiler comienza con Scott Lang, bastante complacido por haber salvado el universo haciendo una gira de promoción de su autobiografía 'Look Out for The Little Guy', la multitud está fascinada y presenta a un niño disfrazado de Ant-Man. También vemos la dicotomía de la vida de superhéroe de Scott con su vida familiar cuando recibe una llamada de que su hija Cassie Lang (Newton) ha sido arrestada. Cortamos a la familia Pym cenando y Scott luchando con la crianza de los hijos cuando Cassie se convierte en una adulta joven, Hank Pym de Michael Douglas y Janet Van Dyne de Michelle Pfeiffer no pierden el tiempo en sumergirse en Scott sobre su libro junto con Hope Van Dyne.

Los oídos inteligentes reconocerán una voz en off de Kang the Conquerer de Loki que dice: 'Eres un hombre interesante, Scott Lang'. Has perdido mucho tiempo, pero el tiempo, no es lo que piensas. No es una línea recta. Este tráiler realmente se sumerge en Quantum Realm, como debería hacerlo cualquier tráiler de una película que presente la palabra Quantumania: vemos el tiempo de Scott allí durante el chasquido y su vida desde entonces antes de regresar al laboratorio de Pym. Cuando un experimento hace que la gravedad en la habitación se deforme y se doble, Scott intenta evitar que Cassie sea arrastrada al Reino Cuántico en el centro de su experimento, pero toda la familia Lang-Pym-Van Dyne es arrastrada adentro.

Una vez dentro, tenemos un montón de cortes rápidos que muestran la aparición de Bill Murray diciendo 'Janet Van Dyne, pensé que estabas muerta', con su estilo clásico, Janet luchando contra los monstruos cuánticos, Scott luchando para salvar a Cassie, un momento emotivo entre Scott y Hope. A través de estos momentos, recibimos otra voz en off de Kang que dice: 'Cuando puedes ver el tiempo como yo, puedes ver todo. Todo lo que te aferras, todo lo que llamas vida, sé cómo termina. Finalmente, se revela a Kang, y Scott le dice con confianza que ha cometido un gran error porque es un Vengador, pero Kang infunde terror en el superhéroe que cambia de tamaño y en la audiencia, respondiendo: '¿Eres un Vengador? ¿Te he matado antes?.'
Post automatically merged:

Descripción del avance de GOTG Vol. 3:
El tráiler revela que Gamora (Zoe Saldaña) ahora está trabajando con los Ravagers. Gamora no recuerda nada sobre su tiempo con los Guardianes. Si bien Peter Quill (Chris Pratt) claramente todavía ama a Gamora, ella le dice que la Gamora que amaba se ha ido, que ella no es la persona que amaba. Pero, por supuesto, el tráiler también incluía el sentido del humor de Gunn, ya que el resto de los Guardianes escuchan la vergonzosa conversación sincera de Peter con Gamora.

El tráiler, que tiene como banda sonora una versión épica de “Do You Realize??” de The Flaming Lips (con letras como '¿Te das cuenta de que todos los que conoces algún día morirán?' realmente tienen una mayor resonancia en esta aventura final para los Guardianes), presenta nuevos personajes y muestra dónde están ahora nuestros antiguos favoritos. En cuanto a los nuevos personajes, el tráiler presentó una primera mirada a Will Poulter como Adam Warlock y a Chukwudi Iwuji como el Alto Evolucionador, que caminó entre la multitud del Salón H, afirmando que toma criaturas repugnantes (como las personas en la audiencia) y los convierte en algo menos repugnante, seguido de proclamar '¡No puedo esperar para diseccionarlos a todos y ver lo que aprendo!' También se anunció en el panel que la actriz de Borat Subesequent Moviefilm y Bodies Bodies Bodies, Maria Bakalova, interpretará a Cosmo the Spacedog.

Descripción del avance de Secret Invasion:
El tráiler comienza con Fury regresando a la tierra a través de una nave espacial y apareciendo ante la Maria Hill de Smulders en un bar, quien afirma que ha estado tratando sin éxito de comunicarse con él durante años. María le pregunta a Nick por qué después de todo este tiempo decidió regresar, y Nick dice que había un problema que requería su atención.

Smulders no exagera cuando dice que la serie es un thriller más oscuro, ya que vislumbramos rápidamente a un intenso Ben Mendelsohn como Talos, Emilia Clarke disparando un arma, Kingsley Ben-Adir cambiando de forma y Olivia Colman hablando con Nick Fury diciendo 'No estás en forma para esto, Fury'. También vislumbramos a Don Cheadle como James 'Rhodey' Rhodes y Everett K. Ross de Martin Freeman. Secret Invasion ciertamente parece una de las series más oscuras de Disney+, casi emitiendo una vibra de Capitán América: El Soldado de Invierno, especialmente considerando la incertidumbre de quién es un humano y quién es un Skrull que impregna el tráiler. Sin mencionar a actores como Colman y Mendelsohn que brindan actuaciones adecuadamente intensas para esta historia más oscura del UCM.









 
Última edición:
una nueva trilogía de Spider-Man que se extienda a través del multiverso.
Una pelea con Morlun, explicando el tema de los totems animales y acabando con la muerte del primer black panther. Ya que en su película creen que ocurrió de otra forma.


Es puro tolueno y del malo hahah
 
Una pelea con Morlun, explicando el tema de los totems animales y acabando con la muerte del primer black panther. Ya que en su película creen que ocurrió de otra forma.


Es puro tolueno y del malo hahah

Cimpadrito, de dónde exportó tremendo tolueno?

Pero es cierto. Si vamosxa hablar del Multiverso, Spidey y la historia sobre los herederos no es tan descabellada. Aunque igual considero que el Peter Parker del MCU debe enfrentar otros villanos antes de tener que lidiar con Morlun.
 
Hay una película de la fase 5 que literalmente se llama "nuevo orden mundial"... qué pretenden estos judíos?
 
Hay una película de la fase 5 que literalmente se llama "nuevo orden mundial"... qué pretenden estos judíos?

Sí, ese es Captain America 4 y el primer episodio de la serie The Falcon and The Winter Soldier tiene ese mismo nombre. Quizá en la D23 de septiembre haya más detalles.
_______________________________________________________

Hablando con Josh Horowitz de MTV News, Kevin Feige confirmó que tras No Way Home Spider-Man volverá a ser un héroe nivel calle al igual que Daredevil.
'Las aventuras de Eros y Pip es algo muy emocionante para nosotros. Hablas de Ghost Rider, tenemos a Blade, tenemos a Doctor Strange, tenemos los ángulos sobrenaturales, tenemos el nivel de la calle con nuestro anuncio de Daredevil y, por supuesto, Spidey entrando a los héroes nivel calle. Y nivel cósmico, y ahí es donde viven nuestros amigos Eros y Pip.

Así que es muy posible que en un futuro veamos a Spidey y Daredevil haciendo equipo.

YIW0AH5.gif

Feige también reveló que Thunderbolts tendrá algunos personajes que aún no han sido presentados en el UCM.
_________________________________________________

Lo mejor del panel de Marvel Studios desde la grabación oficial de la Comic-Con:

 
Última edición:
Volver
Arriba