• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Universo Cinematográfico de Marvel - Fase 4

Esto es lo único que se ha filtrado hasta ahora del avance de Secret Invasion.

Una captura borrosa de Nick Fury:

Y8Zy0sq.jpg
 
Daredevil y Jacoba Francisca María Smulders :wub: , nada más.

Oh, actual? no nada.
Flodearon la wuea con anuncios pero nada a que tenerle fé..

Masisi panther fin de la fase 4... Hubo fase 4?
La única wuea decente fue loki y absolutamente todo lo demás fue escenas post créditos pa enganchar... Lejos la wuea más mala que han hecho.
 
El avance de Ant-Man 3 en una calidad horrible, pero es lo que hay por ahora:

 
Feliz con el anuncio de la serie d Daredevil, pero supongo que esos 18 capítulos se dividirán en 2 o 3 :monomeon: volúmenes.



Pero el resto de series :ohno:

Invasión secreta, Agatha, Iron Heart y Echo, están totalmente demás :lol2:
 
Última edición:
Estas fases nuevas inclusivamente forzadas en casting e historias, no seran jamas iguales o mejores que la fase 1y 2, creo que estos anuncios ya no me emocionan en nada
 
me sorprende que todavia exista tanto ñoño defendiendo al MCU en este foro , cuando Marvel actual es la wea mas soyera, maricona y fome que ofrece el cine popular. y aun asi los mismos aweoanos se sorprenden porque metieron un nigga super heroe :burlones:
 
y steve rogers? hijos de perra, cuando traen de vuelta al verdadero cap para que tenga algo de emoción estas fases qls
 
Se especula que la razón del por qué no ha ocurrido un anuncio de los X-Men en el UCM se debe a que, con la compra de Fox, Disney heredó obligaciones contractuales activas hasta el 2025 con los actores del Foxverso, es decir, no pueden reformular, anunciar o iniciar un producción de una nueva adaptación de los mutantes a menos que se utilice a los actores que firmaron con Fox.

Según lo anterior, Deadpool no tendría este problema, porque la idea siempre fue traer de regreso a Ryan Reynolds. Además, también volvieron los guionistas originales.

Toda la info anterior no es oficial y no está confirmada, pero es lo que se comenta.

Fuente:
 
Se especula que la razón del por qué no ha ocurrido un anuncio de los X-Men en el UCM se debe a que, con la compra de Fox, Disney heredó obligaciones contractuales activas hasta el 2025 con los actores del Foxverso, es decir, no pueden reformular, anunciar o iniciar un producción de una nueva adaptación de los mutantes a menos que se utilice a los actores que firmaron con Fox.

Según lo anterior, Deadpool no tendría este problema, porque la idea siempre fue traer de regreso a Ryan Reynolds. Además, también volvieron los guionistas originales.

Toda la info anterior no es oficial y no está confirmada, pero es lo que se comenta.

Fuente:


Ralph Bohner si era realmente el Quicksilver del Foxverso entonces? :hmm:
 
Se especula que la razón del por qué no ha ocurrido un anuncio de los X-Men en el UCM se debe a que, con la compra de Fox, Disney heredó obligaciones contractuales activas hasta el 2025 con los actores del Foxverso, es decir, no pueden reformular, anunciar o iniciar un producción de una nueva adaptación de los mutantes a menos que se utilice a los actores que firmaron con Fox.

Según lo anterior, Deadpool no tendría este problema, porque la idea siempre fue traer de regreso a Ryan Reynolds. Además, también volvieron los guionistas originales.

Toda la info anterior no es oficial y no está confirmada, pero es lo que se comenta.

Fuente:
Quiero ver qué sale de Xmen '97, viendo las weas que han sacado últimamente demás que la cagan, pero aún así tengo algo de esperanza con que pueda salir algo quizás no a la altura de la serie noventera pero como mínimo una wea decente de ver
 
Volver
Arriba