El Gran Lupin
Animal
lo de mejor pelicula de marvel lo vengo escuchando desde iron man 3
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Dice que es la mejor película de los Hermanos Russo, no de Marvel en generallo de mejor pelicula de marvel lo vengo escuchando desde iron man 3

Y el tráiler CTM?
El tráiler solo puede ser visto por miembros Cinefilos VIP del Foro: Cine Televisión & Radio.

Pelirrojas 

Al menos no fue Funko![]()

Excelente.Desde hoy dia estan disponibles los 8 capitulos de Spider-NOIR.
![]()

Voy en el capítulo 2 y ya estoy enganchado. Puta le serie Wena por la chucha.Excelente.
Termine semanas atrás Daredevil y ya ví el especial de Punisher.
Estoy terminando Wonder Man.

Visto los 3 primeros de Spider-NOIR... a color.
Me gusta la propuesta, la historia esta buena, Don Nicolas actua bastante bien, aunque es algo distinto al personaje del Across the spider-verse. Pero tiene un buen humor, no el tipico de Marvel, si no mas bien es mas fiel al estilo de cine negro. Es una seria de detectives con todos sus cliches.
Aunque tecnicamente "es pobre" no molesta en nada, ni te saca de la historia.
Los personajes son buenos aunque ninguno destaca ni se roba la pelicula. Quizas el guion tiene algunas cosas gratuitas, pero por la manera en que esta presentada la historia no molesta en nada.
Hasta el momento la recomiendo para verla tranquilo y sin muchas expectativas.