• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Universo Cinematográfico Fox/Marvel

Tráiler internacional de Dark Phoenix

No incluye nada nuevo.

 
DsZcmDwU4AATNqI
 
Poster exclusivo de la Comic Con Experience Brasil 2018:

ZTGwmSj.jpg
 
Esta tarde, durante el panel de X-Men: Dark Phoenix en la Comic Con Experience Brasil 2018, se presentaron 15 minutos de footage y, durante la sesión de preguntas, Simon Kimberg reveló que se le pidió a Kevin Feige revisar el guion y el tono del film. Eso sí, descartaron de inmediato que exista alguna conexión con el UCM.

JJiXL9m.jpg
 
Esta tarde, durante el panel de X-Men: Dark Phoenix en la Comic Con Experience Brasil 2018, se presentaron 15 minutos de footage y, durante la sesión de preguntas, Simon Kimberg reveló que se le pidió a Kevin Feige revisar el guion y el tono del film. Eso sí, descartaron de inmediato que exista alguna conexión con el UCM.

JJiXL9m.jpg
Bien ahí con el visto bueno del jefazo :gafas:
 
Jajajaja :monomeon: Kimberg vendiéndole a los mongólicos fans de los FoX-Men que van a pasar al MCU, mendigando pega desde antes de quedar sin pega :lol3:
No vayas a mufar weon, mira que si Feige tiene un defecto es que es amigo de Kinberg, no quiero ni pensar en Kinberg en el MCU metido por Feige tal como hizo en la trilogía original de los mutantes
 
Jajajaja :monomeon: Kimberg vendiéndole a los mongólicos fans de los FoX-Men que van a pasar al MCU, mendigando pega desde antes de quedar sin pega :lol3:
No vayas a mufar weon, mira que si Feige tiene un defecto es que es amigo de Kinberg, no quiero ni pensar en Kinberg en el MCU metido por Feige tal como hizo en la trilogía original de los mutantes

No está claro si fue el mismo Kimberg quien se contactó con Kevin Feige o fue directamente el estudio. Sea como sea, esto no es algo raro para Kevin Feige, recordemos que para The Amazing Spider-Man 2 revisó el guion y les mandó notas de lo que funcionaba y lo que no, pero en ese tiempo Sony no lo pescó.
 
No está claro si fue el mismo Kimberg quien se contactó con Kevin Feige o fue directamente el estudio. Sea como sea, esto no es algo raro para Kevin Feige, recordemos que para The Amazing Spider-Man 2 revisó el guion y les mandó notas de lo que funcionaba y lo que no, pero en ese tiempo Sony no lo pescó.
Que más vas a esperar de Sony, y bueno así les fue :porqueami:

Pero a Kinberg bien lejitos del MCU por favor
:rezo:
 
Así fue el final del footage de X-Men: Dark Phoenix presentado en la Comic Con Experience Brasil 2018 :ohno:
"Al final las mujeres siempre son las que tienen que salvar a los hombres... Deberíamos llamarnos X-Woman"

 
Yo creo que, considerando que es la última película de FOX; Feige supervisó un poco más, cosa de que los mutantes no quedarán de capa caída como personajes, previa integración al MCU. Si la película es mala, mucha gente podría tener resistencias a ver una nueva entrega a futuro y eso no sale a cuenta para Marvel.
 
po la misma linea de la capitana marvel , marcada por el feminismo y el progrerio neon..
No pueden mostrar una imagen de la Fenix cabronada WN nooooo TIENEN QUE DARLE EN el engaño populista
 
Volver
Arriba