• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Universo Cinematográfico Fox/Marvel

:idolo: Deadpool haciendo bromas de James Bond mientras habla con Cable

:lol2: :lol2:
 
oye y si jackman es cable?
o es muy tonto lo que estoy diciendo?
se prestaria para el manso ni que hueveo
 
oye y si jackman es cable?
o es muy tonto lo que estoy diciendo?
se prestaria para el manso ni que hueveo

¿Como en el Universo Ultimate, dices tú...? :zippymmm:

crommok.jpg


Lo dudo, pero sería "interesante" de ver :cafe3:
 
Alguna vaga esperanza de ver al elenco original de X-Men?

:monomeon: Jennifer Lawrence
 
Nueva serie de TV basada en X-Men recibe orden oficial de capítulo piloto

K4NEOeS.jpg

Variety informa que Fox ha encargado de forma oficial un capítulo piloto para la serie de televisión basada en X-Men, la cual aún no dispone de título, que será producida por 20th Century Fox TV y Marvel Television. Matt Nix (Burn Notice) escribirá y producirá el capítulo.

Lauren Shuler Donner, Bryan Singer, Simon Kinberg, Jeph Loeb y Jim Chory serán productores ejecutivos del capítulo piloto.

El episodio girará en torno a dos padres humanos y sus hijos mutantes que se ven forzados a escapar del gobierno y acaban uniéndose a una red subterránea de mutantes.

Esta será la segunda serie live action basada en X-Men en llegar a la cadena Fox tras Legión, que debutará el 8 de febrero.
 
¿Serie de los Morlocks? :ohno:

EDIT: leí la noticia en inglés, es "underground resistance", no necesariamente "subterránea" :xd:
 
Última edición:
Ya es la segunda serie co-producida entre Fox y Marvel... ¿qué se traerán entre manos estos wns? :mmm:
 
Según informa THR (vía CB) Bryan Singer será el encargado de dirigir el episodio piloto ordenado por Fox de la nueva serie de la franquicia mutante. Singer además será productor ejecutivo del proyecto.

URMplfS.jpg
 
Última edición:
Sinopsis de X-Men: Supernova, inicio de rodaje en junio y título de producción

sdIw0zA.jpg

Desde mediados del mes de enero viene sonando que la próxima película de los X-Men en Fox podría titularse“X-Men: Supernova”. De hecho, y yendo un paso más allá, leímos que ese título haría referencia a la película que adaptaría, otra vez, la saga del Fénix Oscuro.

Desde My Entertainment World llevan esos posibles rumores más lejos todavía y ofrecen detalles concretos en los que se confirma que la película se rodará en Montreal, Canadá, a partir del 15 de junio de este año. La noticia viene con la primera sinopsis de la cinta, en la que se confirma la trama de Dark Phoenix.
Reunidos por el Profesor Charles Xavier para proteger el mundo que los teme y los odia, los X-Men han peleado en muchas batallas, han estado en aventuras que han abarcado galaxias y luchado contra enemigos de poder ilimitado, pero nada podía prepararlos para lo más impactante a lo que se enfrentarán jamás. Uno de sus propios miembros, Jean Grey, ha logrado poder más allá de toda comprensión, y ese poder la ha corrompido completamente. Ahora deberán decidir si la vida de la mujer a la que aprecian vale el poner en peligro la existencia del universo entero.

piAViB3.jpg

Si seguimos los saltos temporales que han hecho que “X-Men: Primera Generación” tenga lugar en 1962, “X-Men: Días del Futuro Pasado” en 1973 (al menos el pasado) y “X-Men: Apocalipsis” en 1983, esta nueva entrega posiblemente apunte hacia los años noventa. A modo de curiosidad, el título de producción de la película es “Teen Spirit”, aunque también se están refiriendo a ella directamente como “Dark Phoenix”.

Este arco de los cómics es algo que ya se llevó a la pantalla en “X-Men: La decisión final” (Brett Ratner, 2006), aunque se tomaron muchas licencias.

Por el momento no está claro si Bryan Singer regresará, ya que en principio dijo que tras “X-Men: Apocalipsis” se tomaría un descanso del universo mutante. En cuanto haya más novedades lo compartiremos.

Fuente:
http://myentertainmentworld.com/cms/feature-films/
http://blogdesuperheroes.es/cine-si...e-en-junio-y-titulo-de-produccion#more-143402
 
Descripción y posibles candidatas para el papel de Dominó en Deadpool 2

ksqJGrI.jpg

Sabemos que Dominó aparecerá en la esperada Deadpool 2, aunque de momento no sabemos quién la interpretará ni qué papel jugará el personaje en la película.

Para aportar algo de información al respecto, That Hashtag Show ha publicado una supuesta descripción del personaje procedente de un anuncio de casting, y lo cierto es que se acerca bastante a la Dominó que conocemos de los cómics.
Mujer, todas las etnias. Final de la veinte o comienzo de la treinta. Sexy, ágil y atlética. Tiene una personalidad ingeniosa. Neena es intensa pero con sentido, y raramente demuestra sus sentimientos. Altamente capaz, supremamente confiada, con una buena armadura y sarcasmo a prueba de balas. Pero bajo su escudo aún es vulnerable y algo blanda, un pequeño remanente de su humanidad que permanece intacto. En esta escena necesitamos ver ambos lados. Cuando no pueda conseguir lo que necesita con insultos, jactancia y amenazas, necesitamos ver algo de esa vulnerabilidad. Es duro para ella bajar la guardia, y en la comunidad de mercenarios en la que creció mostrar compasión es casi vergonzoso. Deberíamos sentir que para ella es más cómodo matar a Silberman que decir Por favor’.

Los puntos más interesantes son el hecho de que acepten cualquier etnia, la referencia a su nombre no mutante Neena, y el hecho de que sea una mercenaria de toda la vida. Con la comunidad de mercenarios ya establecida en la primera película, es fácil hacer encajar a un personaje así en este mundo. La descripción no menciona cómo interactuará con Wade Wilson o con Cable, con el que en los cómics tiene una relación romántica. Destaca también la mención de Silberman, que podría ser precisamente un nombre en clave para Cable.

A parte de esto, la web publica también algunos nombres de posibles candidatas al papel, incluyendo a Sienna Miller y Gugu Mbatha-Raw. Kerry Washington (Djanjo Unchained, Scandal) estaría actualmente haciendo pruebas.
 
Yo leí que Siena Miller y Gugu Mbatha-Raw Mpolondo Mukamba Jean-Jacques Wamutombo ya rechazaron el papel.
 
De acuerdo a Collider, Simon Kinberg estaría siendo considerado para hacer su debut como director en la próxima cinta de la franquicia mutante X-Men: Supernova, la cual buscaría readaptar elementos de La Saga de Fénix Oscura. Hasta ahora, el único miembro confirmado del reparto es Sophie Turner, pero Kinberg fue fotografiado hace poco cenando con James McAvoy, quien se rumorea volvería a ponerse en los zapatos del Profesor X.

ZO0ClzS.jpg
 
que terrible weon, Kingberg es el desastre detrás de lo peor de los X-Men, ya que es guionista y productor, de paso el weon que metió mano y dejó la zorra con Fantastic 4
 
que terrible weon, Kingberg es el desastre detrás de lo peor de los X-Men, ya que es guionista y productor, de paso el weon que metió mano y dejó la zorra con Fantastic 4
En ese caso es bueno, que mate a la franquicia definitivamente como lo hizo con F4 :awesome:
Porque pa' qué estamos con weás, si van a hacer Fénix Oscura, lo van a hacer como las weas :lol2:
 
En ese caso es bueno, que mate a la franquicia definitivamente como lo hizo con F4 :awesome:
Porque pa' qué estamos con weás, si van a hacer Fénix Oscura, lo van a hacer como las weas :lol2:
el problema es que si hay reboot el culiao sigue de productor y por ende con poder creativo
 
Dudo que ocurra, X-Men es un propiedad demasiado importante para Fox como para poner a un debutante a director en un proyecto grande como este. Sé que hablamos de Fox, pero incluso ellos no son tan idiotas.
 
Según informa Deadline, la actriz Jamie Chung (Gotham) interpretará a la mutante Blink en el episodio piloto de la serie televisiva basada en la franquicia X-Men de Fox.

ZoQOWnI.png
 
Según informa Deadline, la actriz Jamie Chung (Gotham) interpretará a la mutante Blink en el episodio piloto de la serie televisiva basada en la franquicia X-Men de Fox.

ZoQOWnI.png
Mmm, podría ser Exiles la cosa. Les sirve para serie de malo de la semana, para llenar de cameos, y para pasarse por la raja cualquier tipo de continuidad :awesomehands:
 
Volver
Arriba