• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Universo Cinematográfico Fox/Marvel

Nuevamente se atrasa el estreno de Dark Phoenix, ahora llegará a los cines el 7 de junio de 2019.


Según Deadline, esta sería la razón del cambio de fecha:
El tráiler se estrenó esta semana y obtuvo cerca de 8 millones de reproducciones de YouTube en el canal de Fox. El verano norteamericano no es solo una mejor fecha, pero una vez más, le da a la película una mejor oportunidad de tener un estreno más grande en China. ¿Por qué? El tráiler registró 44 millones de visitas en las primeras 24 horas de lanzamiento esta semana desde China.

Lo interesante es que cuando se anunció el cambio de fecha habían pasado alrededor de 36 horas desde el estreno del tráiler, por lo que parece que de verdad Fox tomó esta decision en base a la cantidad de reproducciones de youtube :nonono:. La otra opción, y que encuentro dificil que haya ocurrido, es que simplemente no se molestaron en avisarle al departamento de marketing que habian cambiado la fecha de estreno de la película antes de liberar el tráiler.

Con este nuevo cambio de fecha en pleno verano norteamericano, Dark Phoenix ahora tendrá que enfretarse con las siguientes películas:

  • Godzilla: King of the Monsters (Se estrena una semana antes)
  • The Secret Life of Pets 2 (Estreno el mismo día)
  • Flarsky (Estreno mismo día)
  • Men in Black (Estreno una semana después)
  • Toy Story 4 (Estreno dos semanas después)
 
Igual es chistoso ver que el efecto de desaparecer de la existencia haciéndose polvo de Infinity War lo usaron primero en X-Men 3 :xd:
 
Con este nuevo cambio de fecha en pleno verano norteamericano, Dark Phoenix ahora tendrá que enfretarse con las siguientes películas:

  • Godzilla: King of the Monsters (Se estrena una semana antes)
  • The Secret Life of Pets 2 (Estreno el mismo día)
  • Flarsky (Estreno mismo día)
  • Men in Black (Estreno una semana después)
  • Toy Story 4 (Estreno dos semanas después)
Men in black:naster:
 
Según Steven Weintraub de Collider, la razón del cambio de fecha de Dark Phoenix sería más tiempo para terminar los efectos digitales de la filmación adicional.

Si esto es cierto, es demasiado raro que Fox no haya sabido esto antes de estrenar el poster y el primer tráiler.

 
Según Steven Weintraub de Collider, la razón del cambio de fecha de Dark Phoenix sería más tiempo para terminar los efectos digitales de la filmación adicional.

Si esto es cierto, es demasiado raro que Fox no haya sabido esto antes de estrenar el poster y el primer tráiler.


latest
 
Según Steven Weintraub de Collider, la razón del cambio de fecha de Dark Phoenix sería más tiempo para terminar los efectos digitales de la filmación adicional.

Si esto es cierto, es demasiado raro que Fox no haya sabido esto antes de estrenar el poster y el primer tráiler.



Si fuera cierto quiere decir que Fox está haciendo la pega como las weas con Dark Phoenix.. por lo que ya saben en que terminaría en la calidad de la película
 
Collider está transmitiendo en vivo desde la sala de edición de Dark Phoenix con Simon Kinberg y el productor Hutch Parker.

 
La transmisión en vivo fue cero aporte, Steven Weintraub no hizo ninguna pregunta interesante y ni siquiera preguntó el porqué del nuevo atraso en la fecha de estreno. La transmisión ni siquiera alcanzó 200 espectadores.
 
La transmisión en vivo fue cero aporte, Steven Weintraub no hizo ninguna pregunta interesante y ni siquiera preguntó el porqué del nuevo atraso en la fecha de estreno. La transmisión ni siquiera alcanzó 200 espectadores.
Ni siquiera dieron tiempo pa putearlos:lol3:
 
Simon Kinberg se refiere a las refilmaciones y al cambio de fecha de Dark Phoenix:



Cuando se refirió a las refilmaciones, Kinberg comenzó discutiendo cómo la fotografía adicional se ha convertido en la norma en la realización de blockbusters, hasta el punto de que Marvel Studios lo incorpora a su presupuesto:
“Creo que cualquier película que tenga escala y, francamente, los medios financieros para hacerlo lo hace. Una de las muchas cosas que Marvel Studios hace de manera tan brillante es que incorporan en sus presupuestos un período de refilmaciones, porque la misma forma en que escribir un guion es un proceso iterativo en el que se escribe un borrador tras otro, tiene sentido, la forma en que Marvel lo hace, la forma en que lo hace Pixar, hacer la película también es un proceso iterativo, por lo que estás aprendiendo mientras haces la película, está aprendiendo que es lo que necesitas a medida que editas la película.

Kinberg dice que las las refilmaciones de la primera unidad duraron dos semanas y media, lo cual es aproximadamente la misma cantidad de tiempo para una película promedio de Marvel Studios. En términos de lo que, específicamente, las refilmaciones de Dark Phoenix necesitaban abordar, Kinberg dice que se centraron principalmente en reforzar el tercer acto:
“Principalmente nos enfocamos en el tercer acto, tanto emocionalmente como en términos de la escala física y la acción. Y luego hubo ciertas cosas en los dos primeros actos de la película, muy pocas cosas, pero para establecer esos cambios en el tercer acto tuvimos que ajustar algunas cosas en los dos primeros actos para que todo fuera fluido y se sintiera consistente ".

En cuanto al cambio en la fecha de lanzamiento, Kinberg dice que el cambio fue el resultado de una serie de factores que van desde la necesidad de más tiempo para los efectos visuales hasta la obtención de una fecha de estreno en China:
"Algunos de los tráilers tenían" Próximamente" en ellos y algunos de ellos decían "14 de febrero". Fue una fecha, el 14 de febrero, que inicialmente nos gustó para la película, pero cuando nos dimos cuenta de que no tendríamos los efectos visuales listos para lanzarla globalmente como queríamos, y la fecha de Gambit quedó libre porque no estaría lista para esa fecha del 7 de junio. Miramos esa fecha en comparación con la fecha del 14 de febrero, el estudio lo hizo y lo hicimos, sentimos que esa fecha de junio era una oportunidad más grande para nosotros en todo el mundo. Más pantallas, más pantallas IMAX, una mejor oportunidad de proyectarla en China donde estas películas tienen un gran número de seguidores. Lo que descubrimos cuando lanzamos el tráiler fue que 44, 45 millones de visualizaciones del tráiler fueron solo en China ... Específicamente para nosotros, es una oportunidad para ser una película más grande a nivel mundial ".

Dicho esto, Kinberg admite que el trailer probablemente no debería haber salido con la fecha de lanzamiento de febrero, pero en ese momento el cambio de fecha de estreno no se había hecho oficial:
"En cuanto al lanzamiento del trailer, seguramente no debería haber dicho 14/2, pero el público, y ciertamente lo sé porque vivo en línea tanto como cualquiera, la gente quería ver algo de la película, y ya era hora de compartir algo de la película. Así que igual habríamos lanzado un teaser, simplemente pondría 'Coming Soon' al final o pondría 'June 7th', aunque no habíamos tomado esa decisión [en ese momento] ".


Al final las razones del cambio de fecha que publicaron Deadline y Collider eran ciertas. :sleep:
 
Volver
Arriba