• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Universo Cinematográfico Fox/Marvel

‘The New Mutants’ podría ser calificada R; Las refilmaciones aún no han sucedido


Se suponía que New Mutants debía haberse estrenado el pasado abril antes de que fuera pateada para febrero 2019 y luego a agosto de 2019. En marzo, informamos que la película estaba experimentando refilmaciones para convertirla en una de terror, y que escuchamos que un porcentaje considerable de la película se está volviendo a filmar. Sin embargo,
Cuando Steve Weintraub habló con el productor Simon Kinberg ayer por Dark Phoenix, Kinberg reveló que esas refilmaciones aún están por venir.

En cuanto a la dirección que tomarán las refilmaciones con respecto la calificación, aún se está decidiendo. Según Kinberg, no hay un mandato sobre cuál debe ser la calificación, y están esperando para ver qué tipo de película entregará el director Josh Boone:
"Es el tipo de película que podría ser R, o podría llevar la calificación PG-13 al límite. Como dije antes, en términos de subgéneros o el género, obviamente se trata de una película de terror, y la mayoría de las películas de terror en estos días están clasificadas como R, pero está protagonizada por un elenco muy joven, así que ya veremos. Realmente es lo que la película quiere ser. El estudio está abierto a cualquiera de las clasificaciones ... Tradicionalmente, las películas de superhéroes son PG-13 aparte de las películas de Logan y Deadpool, y en general, las películas de terror tienen clasificación R, por lo que veremos dónde cae esta. Es una película muy aterradora e intensa".

Fuente:
http://collider.com/the-new-mutants-rating/
 
Simon Kinberg ha hablado sobre la película de Doctor Doom que prepara Noah Hawley, quien está haciendo malabarismos con su debut como director con Pale Blue Dot y la tercera temporada de Legion para FX.
La está escribiendo. En este momento él está dirigiendo una película diferente y ese es su enfoque, está dirigiendo otra película, y obviamente está trabajando en la temporada 3 de Legion ... Noah es un genio. Y él también es un tipo encantador, lo cual es una buena combinación.

DJP6oky.png
 
Simon Kinberg ha hablado sobre la película de Doctor Doom que prepara Noah Hawley, quien está haciendo malabarismos con su debut como director con Pale Blue Dot y la tercera temporada de Legion para FX.


DJP6oky.png
No toquen a Doom conchesumadres! ni siquiera por ser Hawley, porque ahí si que se armaría la tremenda cagada después con la introducción de los FF al MCU

Aunque viéndolo por otro lado, podría esperar a que el trato se complete y Hawley seguir escribiéndola tranquilo por mientras, de esta manera esa película podría servir como spin-off a modo de introducción de Doom al MCU

Después de todo el mejor villano del mundo mundial se merece su buen desarrollo sobre todo si puede ser el villano recurrente de la siguiente fase del MCU
 
Doctor Doom a cargo de Noah Hawley es el único proyecto de Fox que me gustaría que Marvel Studios continuara. Después de seguir el trabajo de Hawley desde hace un tiempo, confió plenamente en que es el indicado para, por primera vez, hacerle justicia a este gran personaje.
 
Doom por lejos es lo más grande que tiene Marvel; espero que al concretarse el acuerdo, Feige meta mano al tiro para propiciar un proyecto con el personaje.
 
Sisteritos aun mas ñoños que yo... Porque tantos queques a Dr. Doom? alguien que se raje con un mini resumen de porque es tan chucha? :mmm:
 
Sisteritos aun mas ñoños que yo... Porque tantos queques a Dr. Doom? alguien que se raje con un mini resumen de porque es tan chucha? :mmm:
Imagínate a Batman con los conocimientos del Dr. Strange que te ridiculice verbalmente mientras te saca la chucha a ti y a todo tu equipo él solo.
 
Descripción del material de Dark Phoenix mostrado en la NYCC 2018

XrqKMtf.jpg

Los asistentes a la Comic Con de Nueva York han podido ver hoy un nuevo adelanto de la película Dark Phoenix acompañados de la presencia del director Simon Kinberg y los actores Sophie Turner y Tye Sheridan, que interpretan a Jean Grey y Cyclops, respectivamente.

En palabras de Kinberg durante el panel:
Los X-Men son conocidos en el mundo, de hecho son superhéroes. Les vemos en una misión y vemos los que empieza a crear la fractura en Jean. Tiene mucha acción. Tiene la acción y el drama en ella. Aunque los efectos visuales no están terminados, les dará una sensación de qué aspecto tendrá.

A pesar de no estar terminado, Fox mostró bastante material de la película, y a continuación dejamos una descripción por cortesía de ComicBook.com.
Una nave espacial despega después de una cuenta atrás. Se lanza al espacio. El material no es actual. En una sala de control, una mujer está por encima de las personas que están mirando. Un hombre recoge algo en su radar. Luego otro. Reportan sus hallazgos a la mujer. Los astronautas informan de un problema a Houston.

El Profesor X y Beast están observando desde la Mansión-X. Hank insiste en que no pueden involucrarse con esto porque no están diseñados para volar.

El Presidente le hace a Charles una llamada desde un teléfono marcado con una ‘X’ desde el Despacho Oval. Mystique lidera a Nightcrawler, Beast, Quicksilver, Cyclops y Jean en la misión. Jean se muestra reticente y le pregunta a Mystique si está de acuerdo con eso.

Mystique insiste en que si algo sale mal, ella dará la vuelta. La cancha de baloncesto en la mansión se abre, permitiendo que el avión ascienda, despliegue las alas y despegue.

Los noticiarios informan que la segunda nave se dirige hacia el transbordador espacial. Charles entra en Cerebro. Pide información a la NASA. Descubre que el equipo perdió el control, la orientación y la comunicación. Le asegura que la ayuda está en camino.

El jet se pierde en el cielo. Scott intenta calmar a Jean con una mano en su hombro. El jet alcanza el espacio y se congelan las ventanas a medida que disminuye la velocidad. Se acercan a una entidad dorada y brillante cerca de la atmósfera, viendo al transbordador espacial haciendo círculos en el aire. Beast explica que la cabina no durará mucho. Nightcrawler no puede ver una ventana para entrar.

Scott va por debajo de la cubierta para disparar al motor de las lanzaderas y detener su giro. Kurt, viendo ahora lo de dentro, toma a Peter y se dirige hacia allí. Tormenta sella las grietas. Todo está bajo las órdenes de Mystique. Peter agarra a todos los astronautas y los lleva hasta Kurt. En el jet, el astronauta declara que su comandante todavía está en la lanzadera.

Charles les ordena que traigan al comandante y le pide a Jean que mantenga la nave unida. Solo puede hacerlo desde dentro. Quicksilver crea un traje espacial para Nightcrawler. Jean mantiene aire cerca de ella. Se han teletransportado a la nave. La entidad dorada se acerca. Nightcrawler encuentra al comandante mientras Jean lo mantiene unido. Intenta recuperar a Jean, pero las llamas doradas la consumen.

Scott está furioso cuando ve que Jean no regresa a la nave con ellos. Jean absorbe la otra mitad de la fuerza que se dirigía hacia sus amigos. Grita de dolor. Charles lo ve. Se produce un estallido masivo y Jean se queda flotando en el espacio cuando los últimos rayos de la fuerza entran a través de varias partes de su cuerpo. Los X-Men miran, aturdidos. Nightcrawler se teletransporta para rescatarla y la trae de vuelta. Scott, sorprendido, es el primero en mirarla. Ella abre los ojos, revelando un ligero brillo dorado que se desvanece rápidamente. ‘¿Están todos bien?, pregunta.

Scott le dice que todos están bien y que ahora está lista para irse a casa. Los X-Men regresan a la Tierra, son recibidos por docenas de fans, tienen carteles que dicen ‘X-Men 4 Ever’ y les ofrecen un montón de aplausos. Los niños tienen muñecas de Mystique. Hay fans por todas partes. Jean lo recibe antes de recibir más aplausos al llegar a Mansión-X.

Charles transmite los saludos del presidente, anima a todos a divertirse y cancela las clases ese día. Los chicos se alejan antes de que Charles le pregunte a Jean cómo se siente. Está bien, pero Mystique insiste: ‘Debería estar muerta’.

‘Ya no son niños, Raven’, le dice Charles. Ella, sin embargo, cuestiona los riesgos que él toma. ‘Todo es solo un medio para un fin’, dice Charles. ‘Estamos a un mal día de que nos vean como enemigos de nuevo’. Raven odia su adaptación y los uniformes, pero Charles lo llama ‘un pequeño precio a pagar’.

Raven cierra la conversación diciendo: ‘Y, por cierto, las mujeres siempre están salvando a los hombres por aquí. ¡Es posible que desees considerar cambiar el nombre a X-Women!.
 
Descripción del material de Dark Phoenix mostrado en la NYCC 2018

XrqKMtf.jpg

Los asistentes a la Comic Con de Nueva York han podido ver hoy un nuevo adelanto de la película Dark Phoenix acompañados de la presencia del director Simon Kinberg y los actores Sophie Turner y Tye Sheridan, que interpretan a Jean Grey y Cyclops, respectivamente.

En palabras de Kinberg durante el panel:


A pesar de no estar terminado, Fox mostró bastante material de la película, y a continuación dejamos una descripción por cortesía de ComicBook.com.
oye que está bonita la sansita :amazed:
 
y el MCU tiene derechos sobre el doctor doom??

-pd. me acuerdo un cap. de una serie antigua de los 4 fantasticos, ahi salía que el hombre elástico se encontraba de nuevo con Doom, este le cuenta que cuando estuvo desaparecido estaba en un mundo microscopico, que ahi se habia hecho el rey y señor de esa mini cultura. Ahora que webean con el mundo cuantico en ANT-MAN me he acordado harto de ese capitulo :lol2:
 
y el MCU tiene derechos sobre el doctor doom??

-pd. me acuerdo un cap. de una serie antigua de los 4 fantasticos, ahi salía que el hombre elástico se encontraba de nuevo con Doom, este le cuenta que cuando estuvo desaparecido estaba en un mundo microscopico, que ahi se habia hecho el rey y señor de esa mini cultura. Ahora que webean con el mundo cuantico en ANT-MAN me he acordado harto de ese capitulo :lol2:

Todavía no, pero pronto.

:idolo: Doctor Doom despachándose a los Vengadores y los 4 Fantásticos.

 
El director de Dark Phoenix dice que la película estuvo 'muy inspirada' por Thor: Ragnarok

El director Simon Kinberg ha dicho que su película protagonizada por Sophie Turner, X-Men: Dark Phoenix (7 de junio de 2019) estuvo "muy inspirada" por Thor: Ragnarok. Kinberg hizo el comentario durante el panel Visionary de Entertainment Weekly en la Comic-Con de Nueva York, donde se unió en el escenario a sus compañeros cineastas Drew Goddard y Taika Waititi, el último de los cuales dirigió a Thor: Ragnarok.

El director de The Dark Phoenix también se disculpó por la tercera película de X-Men, X-Men: The Last Stand de 2006, y por la forma en que la película no logró poner en primer plano la trama de Jean Grey / Phoenix, quien fue interpretada por Famke Janssen.
"Lo siento por X-Men 3", dijo Kinberg, quien co-escribió ese film. "Tratamos de contar la historia de Dark Phoenix y no lo hicimos correctamente. Entonces, con esta historia de Dark Phoenix no hay una trama de una "cura", no hay otra trama. Es la historia de Dark Phoenix, como se cuenta en los cómics, como se cuenta en las series animadas. Sophie es el centro de la película, es por eso que ella es la única persona que está en el teaser poster. Toda la película gira en torno a ella. Es una película que va al espacio y es cósmica, muy inspirada en realidad por lo que [Taika] hizo con Thor, a pesar de que el tono es totalmente diferente, pero con la capacidad de hacer una película de un personaje que aún se sienta realista y divertida, pero está en otros universos. El personaje de Jessica Chastain es un extraterrestre, y eso es todo lo que puedo decirte sobre eso. Pero, sí, es la historia de Dark Phoenix y si has leído ese cómic, creo que te va a gustar mucho la película ".

 
El director de Dark Phoenix dice que la película estuvo 'muy inspirada' por Thor: Ragnarok

El director Simon Kinberg ha dicho que su película protagonizada por Sophie Turner, X-Men: Dark Phoenix (7 de junio de 2019) estuvo "muy inspirada" por Thor: Ragnarok. Kinberg hizo el comentario durante el panel Visionary de Entertainment Weekly en la Comic-Con de Nueva York, donde se unió en el escenario a sus compañeros cineastas Drew Goddard y Taika Waititi, el último de los cuales dirigió a Thor: Ragnarok.

El director de The Dark Phoenix también se disculpó por la tercera película de X-Men, X-Men: The Last Stand de 2006, y por la forma en que la película no logró poner en primer plano la trama de Jean Grey / Phoenix, quien fue interpretada por Famke Janssen.



Cagó porque Kingberg no es Taika
 
Ya ni siquiera me dan ganas de buscar gifs pa' reaccionar a estos comentarios tan aweonaos que hace el inoperante de Kinberg.
 
En una entrevista reciente para Fandango, el guionista y director de X-Force, Drew Goddard, ha dicho que espera que el proyecto suceda, pero en estos momentos no tiene nada para actualizar y ni siquiera está trabajando en el.

pKpKleD.jpg
"No hay una actualización real para ser honesto", dijo. “Tiendo a enfocarme muy intensamente en una película a la vez. Estamos terminando Bad Times ahora, Ryan [Reynolds] está filmando una película y todo el mundo está disperso, como dientes de león al viento. Creo que cuando terminemos esto, nos reuniremos todos y comenzaremos a elaborar lo que queremos hacer a continuación. Pero no hay una actualización real en este punto ".

¿Crees que X-Force va a suceder?
"No puedo imaginar que haya un mundo en el que no haya más películas de Deadpool porque, chico, Ryan Reynolds es extraordinario, y lo veremos".
 
X-Men: Dark Phoenix podría ser la primera película Fox que Disney distribuya

X1WRNzO.jpg

El portal The Hollywood Reporter ha publicado un artículo en el que hablan de la estrategia conjunta que resultará de la fusión entre Disney y Fox. Internamente ya sabemos que se están reorganizando, y Disney está cambiando por ejemplo todos su organigrama y contratando nuevos ejecutivos para organizar los nuevos activos que se le sumarán a la empresa. En teoría, siguiendo el ejemplo de anteriores adquisiciones, parte de la estructura de Fox se mantendrá tal cual, tan solo que ahora que estarán bajo el paraguas de Disney, de forma que la casa de Mickey Mouse se encargará de estrenar los títulos de Fox Century, Fox Searchlight y Fox 2000.

En teoría, por cuestiones legales, no podría haber una estrategia conjunta todavía entre Fox y Disney, pero lo cierto es que Fox está moviendo algunos estrenos de películas de una forma que realmente no perjudican en absoluto los estrenos de Disney.

No está claro aún cuándo Disney se hará cargo del marketing y la distribución de películas de Fox, aunque ya dijimos hace poco que por parte de ambas empresas estará todo listo a partir del 1 de enero. Las fuentes de THR no creen que se haga efectivo hasta después del estreno de “Alita: Battle Angel”, cuyo lanzamiento se retrasó del 21 de diciembre al 14 de febrero.

De ser así, como bien señalan, la película “X-Men: Dark Phoenix” —a la que curiosamente en el artículo denominan como un spin-off de X-Men en lugar de una secuela de la saga principal de películas— se convertiría en la primera película de Fox que ya estrenaría Disney. Una fecha fijada para el 7 de junio y que tampoco se enfrentaría a ninguna otra película de Disney.

A partir de ahí ya otros estrenos mutantes, como “The New Mutants” o si se aventuran con los proyectos de Gambito o X-Force o incluso Kitty Pryde, estarían distribuidas por Disney.

Fuentes:
https://www.hollywoodreporter.com/news/disney-fox-merger-combined-box-office-strategy-begins-1153553
https://blogdesuperheroes.es/cine-x...a-primera-pelicula-fox-que-disney-distribuya/
 
Volver
Arriba