• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Update 12.0.8.0 QGGMIXM cipas

dominus7

Plasta
Registrado
2019/08/23
Mensajes
782
Sexo
Macho
Hola cipas, tengo un Xiaomi Red mi Note 8 Pro con la versión 11.0.6 PGGMIXM y me gustaría saber si alguien que tiene un celular igual o similar y qué cambios notó al actualizar, busqué en foros en inglés, pero nada concluyente.
Se supone que lo más ventajoso sería que pasaría de Android 9 a 10 y con eso conlleve actualizaciones de seguridad, no obstante, he leído muchas quejas sobre el menor rendimiento de la batería, cada vez dura menos, y que las notificaciones tienen detalles.

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
 
Shiaaaaomi….

1971a5fb50398062044e99704d00fde2.gif
 
Hola cipas, tengo un Xiaomi Red mi Note 8 Pro con la versión 11.0.6 PGGMIXM y me gustaría saber si alguien que tiene un celular igual o similar y qué cambios notó al actualizar, busqué en foros en inglés, pero nada concluyente.
Se supone que lo más ventajoso sería que pasaría de Android 9 a 10 y con eso conlleve actualizaciones de seguridad, no obstante, he leído muchas quejas sobre el menor rendimiento de la batería, cada vez dura menos, y que las notificaciones tienen detalles.

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk

Trataste de reiniciarlo? Siempre cuando se carga una actualización tiende a laggearse el celu, también tengo un Xiaomi , el Redmi note Pro 9 , otro día cargue una actualización y de primera me andaba algo lento, hice lo que te señale y se quito
 
Trataste de reiniciarlo? Siempre cuando se carga una actualización tiende a laggearse el celu, también tengo un Xiaomi , el Redmi note Pro 9 , otro día cargue una actualización y de primera me andaba algo lento, hice lo que te señale y se quito
Cipita, mi pregunta va orientada a que con la actualización la batería se gasta más rápido?

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
 
Tengo un S21 Ultra, saludos

:monomeon: Tú con tu shiaoooooooooomiiii xdd (_)(_)/D
:idolo: Yo con mi S21 Ultra 16/512 (____________)_____)///////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////D
Bien por vos compadrito.

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
 
Cipita, mi pregunta va orientada a que con la actualización la batería se gasta más rápido?

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk

Revisaste cual el nivel de luminosidad de la pantalla, si tienes activado el Bluetooth, GPS u otra función sin estar utilizando, todo ellos inciden en la batería

iPhone pro max 12 por aquí :gafas: sacado en 24 cuotas, saca buenas fotos xD he visto varios torrantes que viven de allegados jactarse de tener un iPhone

Jajajajajajaja por lo menos no lo hiciste en 36 cuotas
 
Te alcanzó el IFE para las primeras cuotas?

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
No hnito. Ni cagando gasto más de 120 en un celular.. igual da risa ver en los grupos de xaomin alegar por calidad/precio y puros pirujas
Post automatically merged:

Revisaste cual el nivel de luminosidad de la pantalla, si tienes activado el Bluetooth, GPS u otra función sin estar utilizando, todo ellos inciden en la batería



Jajajajajajaja por lo menos no lo hiciste en 36 cuotas
No ? nica gasta mucho en un celular
 
Revisaste cual el nivel de luminosidad de la pantalla, si tienes activado el Bluetooth, GPS u otra función sin estar utilizando, todo ellos inciden en la batería



Jajajajajajaja por lo menos no lo hiciste en 36 cuotas

Todavía no actualizo cipa, ya sabe la regla de antes de actualizar mejor investigar, más vale prevenir que lamentar.

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
 
Todavía no actualizo cipa, ya sabe la regla de antes de actualizar mejor investigar, más vale prevenir que lamentar.

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk

Generalmente si ya a reportado que tiene problema esa actualización de seguro ya la debieron parchear, por los menos los chinos de Xiaomi son diligente en ese aspecto, uso está marca desde el 2014 y nunca e tenido problemas
 
Hola cipas, tengo un Xiaomi Red mi Note 8 Pro con la versión 11.0.6 PGGMIXM y me gustaría saber si alguien que tiene un celular igual o similar y qué cambios notó al actualizar, busqué en foros en inglés, pero nada concluyente.
Se supone que lo más ventajoso sería que pasaría de Android 9 a 10 y con eso conlleve actualizaciones de seguridad, no obstante, he leído muchas quejas sobre el menor rendimiento de la batería, cada vez dura menos, y que las notificaciones tienen detalles.

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
Nose cipa, yo tengo un poco phone, por lo que se a veces vienen con bugs las actualizaciones por eso es mejor esperar un tiempo, yo actualize ayer y no note nada, si espera un cambio de Android suelen ir liberando de a pocos países restante, solo queda esperar :buenaonda:
 
Volver
Arriba