• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Upgradeando el water

Registrado
2014/11/25
Mensajes
165
Sexo
Macho
Mis queridos antronianos, vengo a rogar por su ayuda.
De hace unos meses que estoy con un computador de escritorio. La verdad no me ha funcionado tan bien como esperaba que funcionara, ocasionalmente anda relativamente lento, se pega un poco en algunos juegos, dropeos drásticos de fps, y ni hablar de tirarlos gráficos medios - altos, por lo que ya busco una pequeña actualización, aunque no estoy seguro de que jajaja!

Por ahora tengo lo siguiente:

Placa MSI 760GM-P23 (fx)
Procesador FX-6300 3.5ghz
4gb ram
AMD Raedon R7 250
Fuente de poder EVGA 500 watts 80 plus

¿Por que debería partir? Mi presupuesto es limitado, pero tan poco muy pequeño. Las piezas están en buen estado, planeo ir vendiendo al actualizar y poner un dinerillo extra.
 
Última edición:
agregale 4gb mas de Ram y cambia la R7 por una R9 270 o similar o mejor, fijate que la t de video tenga un bus de 256bit, ojala 384bits y 2 o + gb en ram
 
-cambia la fuente por una de 750w, buena marca, que cumpla con certificacion de bronce para arriba
-ponele 4gb mas de ram, trata de que sean ddr3 al maximo de mhz, o comprate esos paquetes de 2x4gb
-un disco SSD para el SO seria ideal
-cambia la tarjeta de video

suerte!!
 
-cambia la fuente por una de 750w, buena marca, que cumpla con certificacion de bronce para arriba
-ponele 4gb mas de ram, trata de que sean ddr3 al maximo de mhz, o comprate esos paquetes de 2x4gb
-un disco SSD para el SO seria ideal
-cambia la tarjeta de video

suerte!!
pa que mierda le va a meter una fuente de 750, ni que fuera a hacer un sli el compadre :lol2:

de ahi cambiaria la video por una gtx 960, 4gb ,mas de ram y cuando puedas cambia la plataforma por un intel i5-4xxx
 
Volver
Arriba