• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Upland Leader 300 en la actualidad

ClaudioFelipe

Hincha Huevas
Registrado
2008/06/09
Mensajes
250
Sexo
Macho
Cabros, hace 6 años que compré esta bici pero la verdad no la he ocupado tanto, ahora pretendo retomar y estoy perdido en cuanto a componentes, no se si quedármela o venderla y comprar otra más nueva... la compré en ese tiempo a 300k y está buen estado, tiene un par de porrazos normales como cualquier bici, nada grave

Como anda de componentes comparado con bicicletas actuales? Me parece que no anda tan mal o si?


Componentes:

Aro 26 neumáticos KENDA
Horquilla SR Suntour XCM 100mm
Componentes Shimano Acera, 27 cambios
Frenos de disco hidráulicos

Dejo una foto de la regalona para que no sea puro texto, igual le tengo cariño porque es mi primera bici, me la compré para aprender a andar, y cuando me animé a sacarla aprendí como en 30 min. solo, sin ni una ayuda y sin haberlo intentado antes en la vida

 
Última edición:
Tenía entendido que altus era la más básica y después venía acera o no? aunque parece que ambas son gama baja
Sí, Tourney -> Altus -> Acera, siendo Tourney el más básico y sí, todos dentro de la categoría de entry-level. Igual está bien si estay recién retomando, al menos yo me preocuparía más de la constancia antes de pensar en cambiar componentes.
 
Sí, Tourney -> Altus -> Acera, siendo Tourney el más básico y sí, todos dentro de la categoría de entry-level. Igual está bien si estay recién retomando, al menos yo me preocuparía más de la constancia antes de pensar en cambiar componentes.
Incluso hay tourney y tourneys :lol2: creo sis es el mas básico :jijiji:
Sería entonces sis , tourney, altus, acera, alivio, deore, slx, xt,xtr, asdf (que manera de hacernos gastar plata)
 
Volver
Arriba