• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

URGENTE: Donald Trump sigue humillando comunistas, zurdos progres y anuncia la cura contra la PANDEMIA.

Una baja de impuestos no tiene nada de malo con el alto nivel que tenían, pero es ridículo sea tan grande la baja, más sabiendo que los efectos de la baja son decrecientes con cada punto porcentual.

Además el hecho que haya empezado a subir los aranceles a los competidores extranjeros y eliminar o cambiar las condiciones de acuerdos comerciales con otros países también solo beneficia a las empresas locales, porque es clarísimo que a los consumidores les perjudica la menor competencia que se da en el mercado provocada por sus egoístas acciones que solo buscan mejorar aún más su ya estratosférica fortuna.

Viejo, creo que deberías replantear tus conclusiones para no caer en una lógica argumentativa básica.

Lo de Trump es una estrategia “proteccionista” a nivel macro con el objetivo de mantener a flote el barco, que en este caso es el acorazado más grande del mundo.
 
Viejo, creo que deberías replantear tus conclusiones para no caer en una lógica argumentativa básica.

Lo de Trump es una estrategia “proteccionista” a nivel macro con el objetivo de mantener a flote el barco, que en este caso es el acorazado más grande del mundo.

Estimado, no sea ingenuo, eso es el intento de justificación para sus acciones, creer eso es lo mismo que creer que los comunistas quieren igualdad y un estado protector, cuando todos sabemos solo quieren apernarse en el poder instaurando regímenes totalitarios.
 
Última edición:
La baja de impuestos es un hecho y me parecía totalmente absurdo poner evidencia sobre un hecho que fue ampliamente difundido por los medios de comunicación, y a no ser que vivas en una isla o solo veas farándula, debieras saberlo.
Aquí tienes un link de la noticia.


Según tengo entendido esa baja de impuestos fue tanto para individuos como empresas. Para las grandes empresas era para que estas tuvieran mas liquidez para contratar más personal e invertir en R&D.

Por eso te pedí tu fuente, dependiendo de tu compás político es algo negativo o positivo. Para tí es obviamente algo negativo.


No tengo que tener evidencias para dar mi punto de vista, solo lo expongo y las razones que sustentan mis creencias.

Por supuesto que no, pero en política, si afirmas algo sin evidencias que la sustenten básicamente eres un fanático. En tú caso esta más que claro que no te agradan las políticas del hombre naranjo.
 
Según tengo entendido esa baja de impuestos fue tanto para individuos como empresas. Para las grandes empresas era para que estas tuvieran mas liquidez para contratar más personal e invertir en R&D.

Por eso te pedí tu fuente, dependiendo de tu compás político es algo negativo o positivo. Para tí es obviamente algo negativo.

Pffff, esa baja a los impuestos a las personas, también beneficia mayormente a los multimillonarios como él, ya que son los que más reducen su carga impositiva, pues sabrás la gente pobre no paga impuesto a la renta.

Te dejo una fuente, como te gusta.


www.bbc.com/mundo/noticias-internacional-42401100.amp


Por supuesto que no, pero en política, si afirmas algo sin evidencias que la sustenten básicamente eres un fanático. En tú caso esta más que claro que no te agradan las políticas del hombre naranjo.

Claramente Trump aprovecha de obtener beneficios personales con sus medidas, y si alguien niega eso es o un descerebrado o un ignorante en materias económicas o un fanático irracional.
 
Pffff, esa baja a los impuestos a las personas, también beneficia mayormente a los multimillonarios como él, ya que son los que más reducen su carga impositiva, pues sabrás la gente pobre no paga impuesto a la renta.

Te dejo una fuente, como te gusta.


www.bbc.com/mundo/noticias-internacional-42401100.amp




Claramente Trump aprovecha de obtener beneficios personales con sus medidas, y si alguien niega eso es o un descerebrado o un ignorante en materias económicas o un fanático irracional.
Crees estar seguro de lo que dices, pero yo sólo veo que estás proyectando tu propia paranoia. Hay formas mucho más efectivas para enriquecerse en este mundo que siendo presidente de Estados Unidos. Esto cualquier weon con dos dedos de frente lo sabe. Chao “cerebrito”.
 
Crees estar seguro de lo que dices, pero yo sólo veo que estás proyectando tu propia paranoia. Hay formas mucho más efectivas para enriquecerse en este mundo que siendo presidente de Estados Unidos. Esto cualquier weon con dos dedos de frente lo sabe. Chao “cerebrito”.

Jajaja, ayuda bastante si te haces tus propias reglas, rebajándote tus propios impuestos y boicoteando a tus competidores extranjeros.
 
estas más ardido que los mismo gringos progres. Tome aire que lo tendrás que ver hartos años más, con su estilo amebafobico

A mí por suerte no me afectan mucho sus turbiedades, solo por la pérdida de valor en mis fondos de pensiones por el efecto negativo que tienen sus movidas en el crecimiento mundial y un poco también por lo que esto afecta al IPSA, en donde tengo acciones.

Pero no soy fan ni antifan de ningún político, tengo mis propios puntos de vista respecto a los temas, y a un wn que le pueda encontrar cosas buenas también les puedo encontrar cosas malas. A diferencia de los fanáticos irracionales como tú que apoya ciegamente todo lo que hacen los de tu sector, por ser solo un seguidor incapaz de pensar por ti mismo que solo sigues y defiendes los pensamientos de otros.
 
uff,me pregunto como ira ser el poderio del portaaviones que tenga el honor de llevar por nombre Donald Trump (CVN-81?)


Portaaviones???

Yo creo que será algo mejor :gafas:

Algo como esto :

macross%2Bplus.gif




:maestro: SDF - 1 President Trump

:maestro:US Space Force

united-states-space-force.jpg
 
Trump trabajando como mozo de hotel, ayudante de cocina, peón de equipaje, paseante de perros y camarero de habitaciones en uno de sus Hoteles de new york














file_20130909222602.jpg





Donaldo Tramp trabajo mas que estas plastas ladronas delincuentes apatridas comunistas
 
Volver
Arriba