• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

URGENTE: La segunda temporada de Re:zero se pospone para julio por crisis del coronavirus

byron sempai

Exiliado
Registrado
2020/02/18
Mensajes
282
LA SEGUNDA TEMPORADA DE RE:ZERO, UNO DE LOS ANIMES MÁS ESPERADOS DE LA DÉCADA SE POSPONE POR EL CORONAVIRUS

re-zero-2-1140x570.jpg


Malas noticias para las personas que esperábamos el estreno de la segunda temporada de Re:Zero kara Hajimeru Isekai Seikatsu, y es que a través del sitio web y redes sociales oficiales de la adaptación han informado que la segunda temporada pospondrá su estreno para la siguiente temporada, por lo que su nueva fecha de estreno será en julio del 2020.

El motivo de esta decisión se debe al brote de coronavirus que ha afectado a Japón durante estos últimas semanas, lo que ha impedido cumplir con el calendario de planeación de la producción del anime. Recordemos que el anime estaba calendarizado para estrenarse en abril.

Por ahora solo quedará esperar mayores novedades por parte de White Fox, quien es el estudio a cargo de producir este anime.


1912101135295.jpg


Sobre el staff y seiyuus recordemos que regresa el mismo equipo de la primera temporada, la cual actualmente se encuentra reestrenando la primera temporada, la que se estrenó el 4 de abril del 2016, contando con un total de 25 episodios. Posteriormente se estrenó en cines la película Re:Zero kara Hajimeru Isekai Seikatsu – Memory Snow, la que se lanzó el 6 de octubre del 2018 y una segunda OVA se lanzó el pasado 8 de noviembre en cines japoneses, la cual se titula Re:Zero kara Hajimeru Isekai Seikatsu Hyōketsu no Kizuna y relata el primer encuentro entre Emilia y Puck.

Por último, en relación a la novela cual adapta el anime es del autor Tappei Nagatsuki y ilustrador Shinichirou Ootsuka, quienes lanzaron la novela Re:Zero kara Hajimeru Isekai Seikatsu el 23 de enero del 2014.

A continuación los dejamos con el tráiler de la segunda temporada:



fuente: https://www.beahero.gg/la-segunda-temporada-de-rezero-se-pospone-por-el-coronavirus/
 
"jeje mi gusto es tan superior a ustedes, no sé como puede gustarles algo tan popular, ignorantes con mal gusto jiji", el tema.

Que pena que el coronavirus también esté afectando la industria del anime. lo único que mantiene a miles de otakus culiaos en sus casas. esperemos esto no pase a mayores o el factor de contagio del coronavirus va a subir por las nubes con esa horda de guatones de poca higiene en circulación.
 
Si, porque aun no matas a este otaku?
¿Cual otaku? el Soma Sempai ese csm mejor ni hablar, el problema de él que le gusta ese cagada de anime de chica kawaii y fanservice que es pura basura, ahora ya no quiero pelear más con ese wn que me anda pelandome y así que no lo pesco ese otaku de mierda :hands:
 
Alfinal lo separaron en 2 partes, una en julio y la que sigue en enero del proximo año
 
Volver
Arriba