• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

URGENTE - PDI con escopetas de Perdigones se bajan a disparar a los Manifestantes que estaban con lienzos y consignas afuera la oficina de BORIC

Iba pasando por el sector, esquivé los escopetazos y alcancé a tomar una foto a un perdigón:
il_fullxfull.3087805064_dov2.jpg


La dura ermano :sisi3:
 
Entiendo. Digo revienta seguro cuando un amigo se compró una pajera calibre doce. Fuimos de noche por unos conejos. Casi se dislocó el hombro con la patada y eso era munición de caza menor. Con tanta energía un conejo es inservible.

yo he disparado harto armamento de cargo fiscal , de caza y deportivo , en su epoca fui muy activo como tirador deportivo, y te puedo decir que esa wea no es un cartucho de uso reglamentario, lo que se usa es perdigones de goma , o municion unica de goma , y esa no es de goma , si al weon le hubiera llegado , pierde la extremidad , lo mas cercano a eso que he disparado son Breneke de caza mayor calibre 12 , y puta que hacen dano.

pero esa no es munición antidisturbios claramente, por muy pedeiii que sean :sisi:

Habría que cachurear en la documentación que es pública sobre las adquisiciones de la PDI, lo malo es que en las fotos no se ve marca ni nada para tener una referencia.
 
O sea que debo creerme que esa weá es munición reglamentaria. Esas mierdas las encontraba tiradas en fundos huasos en el sur. Hablo del cartucho, por que dudo que esas weas sean perdigones.
Pa rematar muestran a un chancho con medio metro de grasa subcutánea y con una raspadura de mosquito como si fuera la tremenda weá. Un arma reglamentaria te deja morado mínimo.
 
Habría que cachurear en la documentación que es pública sobre las adquisiciones de la PDI, lo malo es que en las fotos no se ve marca ni nada para tener una referencia.

Si dale que te van a decir salame. Y que referencia? Ahora te bajó el amor por el papeleo y las reglas? Quien te autoriza?
 
Si dale que te van a decir salame. Y que referencia? Ahora te bajó el amor por el papeleo y las reglas? Quien te autoriza?

Oye tonto conchatumadre estoy hablando de opinar con bases, ese tipo de munición (3 postas) existe tanto en combate como control de orden público, y revisando en mercadopublico resultado que la PDI si ha comprado de la misma (3 postas).



Productos o servicios
1​
Munición para defensa u orden público1 Unidad
Cod: 46101601
RUBRO N°1 •MUNICIÓN 9MM. (213.000 Unidades) •MUNICIÓN CALIBRE 12/70 GOMA DE 3 POSTAS (37.000 UNIDADES) •MUNICIÓN .308 (8000 UNIDADES) MÁXIMO A OFERTAR RUBRO 1: $ 74.600.000.-

Ahora aquí pudo ocurrir el drama cuando TEC Harseim vendió munición de goma que contenía un % no menor de plomo :menanihands:

La paja es buscar si hay alguna OC adjudicada.
 
Oye tonto conchatumadre estoy hablando de opinar con bases, ese tipo de munición (3 postas) existe tanto en combate como control de orden público, y revisando en mercadopublico resultado que la PDI si ha comprado de la misma (3 postas).



Productos o servicios
1​
Munición para defensa u orden público1 Unidad
Cod: 46101601
RUBRO N°1 •MUNICIÓN 9MM. (213.000 Unidades) •MUNICIÓN CALIBRE 12/70 GOMA DE 3 POSTAS (37.000 UNIDADES) •MUNICIÓN .308 (8000 UNIDADES) MÁXIMO A OFERTAR RUBRO 1: $ 74.600.000.-

Ahora aquí pudo ocurrir el drama cuando TEC Harseim vendió munición de goma que contenía un % no menor de plomo :menanihands:

La paja es buscar si hay alguna OC adjudicada.


Guardado titán. Gracias
 
Volver
Arriba