• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

URGENTE - PDI con escopetas de Perdigones se bajan a disparar a los Manifestantes que estaban con lienzos y consignas afuera la oficina de BORIC

sera hermoso cuando llegue este chancho culiao progre al poder



No seria raro que montecinos este con esos grupos anarcos dijo que no habian hecho nada y llegaron los de la pdi cachate pos ctm tirando piedras al interior haciendo cagar camaras de seguridad.
Si los wnes fueran consecuentes tomarian a esos anarcos y pa entro no mas pero este pais mas cagao que la cresta los dejan libres y con poder de hacer otras weas como quemar quizas que wea. Con razon queman micros pos wn sino estan ni ahi de capturar a esa manada de wnes pencas
 
Que linda imagen ;)

FJbSj2iXsAImySQ.jpg

144 imputados y ninguno tiene un atisbo de preso político :jajahisteria:
 
Explique su planteamiento, joven.
Post automatically merged:

igual 25 grains(según documentacion de la PDI) es apenas debajo de la carga estándar de pólvora (28gr) pa mi que el impacto del soyero fue un rebote, porque yo tengo brennekes con carga de 32gn de pólvora y una de esas weás te hace mierda
 
Explique su planteamiento, joven.
Post automatically merged:


igual 25 grains(según documentacion de la PDI) es apenas debajo de la carga estándar de pólvora (28gr) pa mi que el impacto del soyero fue un rebote, porque yo tengo brennekes con carga de 32gn de pólvora y una de esas weás te hace mierda

La ficha tecnica tampoco dice cuanta carga de polvora trae , pero por las velocidades yo creo que menos de 20 grains de FFF.

un breneke lleva como 68 grains ..
 
Última edición:
Volver
Arriba