• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

URGENTE - PDI con escopetas de Perdigones se bajan a disparar a los Manifestantes que estaban con lienzos y consignas afuera la oficina de BORIC

Todo depende de la cantidad de pólvora, más que el tamaño el daño es causado por la velocidad y esta última es directamente proporcional a la cantidad y tipo de pólvora.
wn, los que conocen el armamento antidisturbios, saben que las weas son de poder "disuasivo" y no "letalidad".
adicional, los cartuchos de la pdi son de calibre 12, con contenido de 8 a 24 bolas de goma, con distancia efectiva de 10-25mts, y te dejan marcas tipo "Paintball" (moretones de app 5-8cms de diametro).

Los bolones que muestran los qliaos, podrian ser Tri-Dent (3 bolas de 46gr, distancia efectiva 10-25mts), que les sacaron la goma pa hacerlo mas show pa la RRSS, pero si hubieran disparado varias veces, deberian haber varias mas tiradas en el suelo, y pa mostrar solo 2.

Video explicativo:
 
Todo depende de la cantidad de pólvora, más que el tamaño el daño es causado por la velocidad y esta última es directamente proporcional a la cantidad y tipo de pólvora.

loco, dos dedos de frente, esas weas de las fotos no pasan por ningún cañón de ninguna escopeta.

no sea weon.

FJlYihyUcAMVBVf


esa es una bola de acero como la que se usa en molinos.

:menanihands:
 
Última edición:
Aun no comprendo porque estos aweonaos que van a las protestas no van con al menos:

Un protector bucal (parecen mascarillas)
Antiparras de seguridad (sodimac)

En mis tiempos de ñoño cuando hice airsoft ni por la cabeza se me paso andar sin esas dos weas. Y eso que esas armas disparaban balines de plastico, pero igual podian atravezar latas de chela a una distancia considerable.

Enviado desde mi SM-N980F mediante Tapatalk
 
cacharon
compañero xxxx - presente
compañero xxxxx - presente

y despues nos dicen que esta wea es espontanea..... esos wnes dejaron la caga desde el principio manga de retrasados como el saco wea que anda webiando por aca, salio el chancho y ahora los wnes reclaman que esto,,,,, cambiar esto otro,,,,, liertaaaa a lo presoooo politico hermanooo oeee chilee despertoo, no hay donde darle en el gusto y despues todo espontaneo.

me acorde cuando le sacaron la ctm a este

y despues salio diciendo que fueron uno wnes de un camion de la fonda permanente investigando toda manada de wnes de esas weas folcloricas son todas medias cumas y raras, me acuerdo una vez por ejemplo en otra weas de las mismas nos pedian firmar un libro antes de entrar en referencia para apoyar unas weas y que si no firmabas no podias entrar hace como 5 años atras, era una wea social de un partido politico, lo mismo como la fonda permanente , el bar victoria me parece, no creo que sea algun tipo de nexo en relacion a lo que paso tiempo atras. aunque en probabilidades todo es posible
, cachando esas paginas veo puras weas de protestas, insurgencia, hasta chanfreau sale webiando por ahi en videos de las redes sociales, puta si es asi esta wea se estaria armando para webiar a boric hasta cuando entre de presidente, los movimiento sociales ya estan empezando a webiar y mandado por quien, ahi la dejo.
 
Última edición:
La PDI está haciendo la pega...resguardando la integridad del presidente. Es una operación de seguridad republicana, simios qls.
¿Cómo se les ocurre ir a wear al Boris? Ya tiene personal de seguridad asignado.
 
Ya fue esa weá, todos los que están imputados están por la ley ordinaria, no por la LSE, ahí nada que hacer Boric. Si creo que habían unos pocos por la LSE, pero todos ya fueron absueltos o el actual gobierno retiro la LSE.
 
Que linda imagen ;)

FJbSj2iXsAImySQ.jpg
Creo que en su momento la marinovic había filtrado algunos de esos casos y ahora viendo el listado completo es posible confirmar que todos esos conchesumadres son delincuentes de tomo y lomo, jamás cayeron solo por tirar piedras, sino que por reincidentes u ordenes pendientes por delitos graves.
En fin, era lo que se venía diciendo desde hace mucho. :hands:

presoh politicoh :burlones:
 
loco, dos dedos de frente, esas weas de las fotos no pasan por ningún cañón de ninguna escopeta.

no sea weon.

FJlYihyUcAMVBVf


esa es una bola de acero como la que se usa en molinos.

:menanihands:

El csm que nunca ha visto un breneke o un slug calibre 12 :qloco:

maxresdefault.jpg


wn, los que conocen el armamento antidisturbios, saben que las weas son de poder "disuasivo" y no "letalidad".
adicional, los cartuchos de la pdi son de calibre 12, con contenido de 8 a 24 bolas de goma, con distancia efectiva de 10-25mts, y te dejan marcas tipo "Paintball" (moretones de app 5-8cms de diametro).

Los bolones que muestran los qliaos, podrian ser Tri-Dent (3 bolas de 46gr, distancia efectiva 10-25mts), que les sacaron la goma pa hacerlo mas show pa la RRSS, pero si hubieran disparado varias veces, deberian haber varias mas tiradas en el suelo, y pa mostrar solo 2.

Video explicativo:


Dejen de dar la cacha y lean más atrás en el tema. Son cartuchos de 3 postas calibre 12, 18mm cada posta. Hacen tremendo escándalo cuando esas postas son chicas para los que disparamos proyectil único. Las órdenes de compra de los cartucho de 3 postas están en mercadopúblico (es información abierta).


1270-Antimotim-Longa-Dist%C3%A2ncia.jpg


Por lo demás, pueden usar munición de uranio empobrecido si quieren pero con una carga de propelente tan mínima como la que usan los cartuchos antidisturbios la energía que transmite el proyectil es una mierda. E = m * v^2 /2

31784554.jpg


Lo único que me parece extraño es la supuesta marca que le dejó la posta de goma y me aventuro a decir que le llegó un rebote, no el impacto directo.
 
Última edición:
Volver
Arriba