• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Urgente: Primer ministro Ruso renuncia.

es imposible que haya sido por diferencias, Medvedev nunca ha tenido ni jamas tendra voluntad propia, él respira y existe por y para Putin, si renunció es por orden de Putin, quizas tiene otro movimiento planeado :sisi3:

Para lo que se viene se necesitaba un conseglieri de guerra :sisi3:

vito_michael-corleone.jpg
 
En Rusia las soluciones son rapidas , sin tanto titubeo.....
98046599-rev%C3%B3lver-con-munici%C3%B3n-en-la-mesa-de-madera.jpg
 
Más que nada fue porque Putin le va a dar más poder al Parlamento y elija Primer Ministro. Yo creo que esto es jugada de Putin o simplemente traicionó a Medvedev para que el poder se distribuya mejor, porque Putin ha perdido popularidad en Rusia y está despertando a la oposición (aunque el otro igual es Antroniano) cosa de ver como RU se fue a la conchesumadre las elecciones pasadas. Sería más para debilitar a la oposición y que deje de verse como un "Dictador" para Occidente.
 
Se vendrá otro tongo en las presidenciales?
precisamente, uno como el que mencionan abajo

Según lo que leí, Putin propuso una reforma constitucional que consiste en traspasar la facultad del presidente de designar primer ministro y gabinete al parlamento, para que sea este -el parlamento- quien designe al primer ministro y su gabinete, porque está próximo al termino de su periodo presidencial y no puede ser reelecto; Putin tiene mayoría en el parlamento, que tras el término de su periodo presidencial puede designarlo primer ministro, cualquiera sea el presidente electo inclusive de partidos opositores. Eso le permitiría mantenerse indefinidamente en el poder -como primer ministro- en la medida que su coalición conserve mayoría parlamentaria.
aca esta la verdad de la milanesa
un evo morales cualquiera
 
Traten de aprender ruso para guardar algunas antes de que las maten, se viene algo a los Osetia o Ukrania, subiría fotos como prueba, pero me banean por gore. En conflictos así mueren miles de niñas 10/10 que saben historia, tocan piano y se ofenden si no las sodomizas.
Ooh me encantaría tener una esposa Rusa/Ucraniana, tendría 10 hijos con ella :baba:
 
la pera lo hizo renunciar, era eso o dormir con los peces.
:sisi:
 


Le ponen la foto del Volodia y queda listo.



Juegue

https://www.tuparejarusa.com/index.php?nav=catalogos-chicas



Lo curioso es que el cuerpo humano aguanta cantidades pequeñas de polonio, de hecho el espía ruso envenenado duró harto, éso significa que la muerte no es precisamente un castigo para ellos.


:idolo: países donde el 99% de las minas son ricas, ahí no importa ni una wea, todas las micros sirven y te llevan a buen puerto. :clapclap:


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Traten de aprender ruso para guardar algunas antes de que las maten, se viene algo a los Osetia o Ukrania, subiría fotos como prueba, pero me banean por gore. En conflictos así mueren miles de niñas 10/10 que saben historia, tocan piano y se ofenden si no las sodomizas.

Quiero 3!
 
Volver
Arriba