• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

URGENTE Problema con pasaporte

Antrolopithecus

Exiliado
Registrado
2020/02/15
Mensajes
530
Sexo
Macho
En mi desesperación me veo en la necesidad de recurrir a la infinita sabiduría y bondad antroniana.

Resulta que mi mamá fue a sacar su pasaporte hace 1 mes atrás, y le dieron fecha de entrega el 10 de septiembre. Hoy fue por segunda vez para ver que cresta pasa con el pasaporte ya que tiene pasajes comprados para el próximo mes. Desde el registro civil le dijeron que tenía que presentarse ante la PDI para resolver un problema, mi mamá toda preocupada fue para allá y le salieron con esta sorpresita.

R: Ay que pena por ud mami resulta que un extranjero tiene su mismo rut y ese problema lo tiene que solucionar registro civil porque nuestro trabajo solo es dejar que entre cualquier weon pero no ponerle numerito. Cuento corto se estan tirando la pelota entre ellos y no dan ninguna solución.

¿Qué chucha hago?, voy donde el encargado del registro civil a dejar la caga o me piteo un par de ratis a lo italo nolli? Fuera de webeo, a quien se puede recurrir porque esta wea es totalmente inaceptable ctm
 
Weon, como mierda una veneca reculia va a tener el mismo rut que tu mamá? Que te caguen con una tarjeta en Falabella, te creo. Pero que ahora te clonen tu número de rut?

Colgar a Piñera de los cocos es poco por andar invitando monos en Cúcuta.

Espero que se solucione el problema de su madre sisterito. Pero esos conchadesumadres del registro civil son los que más se han tirado las bolas con esta wea de la plandemia
 
En mi desesperación me veo en la necesidad de recurrir a la infinita sabiduría y bondad antroniana.

Resulta que mi mamá fue a sacar su pasaporte hace 1 mes atrás, y le dieron fecha de entrega el 10 de septiembre. Hoy fue por segunda vez para ver que cresta pasa con el pasaporte ya que tiene pasajes comprados para el próximo mes. Desde el registro civil le dijeron que tenía que presentarse ante la PDI para resolver un problema, mi mamá toda preocupada fue para allá y le salieron con esta sorpresita.

R: Ay que pena por ud mami resulta que un extranjero tiene su mismo rut y ese problema lo tiene que solucionar registro civil porque nuestro trabajo solo es dejar que entre cualquier weon pero no ponerle numerito. Cuento corto se estan tirando la pelota entre ellos y no dan ninguna solución.

¿Qué chucha hago?, voy donde el encargado del registro civil a dejar la caga o me piteo un par de ratis a lo italo nolli? Fuera de webeo, a quien se puede recurrir porque esta wea es totalmente inaceptable ctm
haga la respectiva denuncia
 
Hazlo público, televisión, diarios, redes sociales, donde puedas gritar, grita.

Así reaccionan estos weetas.

p.s., primero se planifica bien un viaje y después se compran los pasajes, sobretodo en este país culiao que anda todo al lote y la pelotera entre instituciones es habitual.
 
Aplicaría a denuncia por perjuicio? La wea pal pico. Veo un montón de posibles problemáticas de cruce de datos en créditos, bonos, fichas sociales, deudas etc etc.

Creo yo que deberias asesorarte bien en el tema y no dejarlo pasar más allá que eventualmente te solucionen y entreguén pasaporte.
 
Primero deberías ver con un buen abogado del partido republicano y ver que se puede hacer en contra de los culiaos :hands:


Hay que aprovechar todas las oportunidades :hands:
 
Es bien difícil que pase lo que cuentas ya que los extranjeros tienen rut de numeración alta ya que obtienen el rut cuando adquieren recidencia. Digo es bien extraño, que wea tu vieja tiene 15 o menos años o algo asi ? O a caso también es extranjera ? O tu tema es una completa mentira ?
 

No es la primera vez, y en ambos casos aunque distintos, sin soluciones
 
Es bien difícil que pase lo que cuentas ya que los extranjeros tienen rut de numeración alta ya que obtienen el rut cuando adquieren recidencia. Digo es bien extraño, que wea tu vieja tiene 15 o menos años o algo asi ? O a caso también es extranjera ? O tu tema es una completa mentira ?

es 11 millones, también me pareció raro por eso. En verdad no me explico como pudo haber pasado esta wea. No y no, si quisiera hacer un tema falso inventaría algo más interesante.


No es la primera vez, y en ambos casos aunque distintos, sin soluciones

Interesante, lo bueno es que son ellas mismas, no quiero ni imaginar al ser de luz que le dieron el rut culiao por error :ohno:
 
Cómo chucha le dan tu RUT a un extranjero conchesumadre ahsjhasas EX-PAÍS culiao miserable ya estamos en bananalandia por la chucha e tu maire :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2:
 
Verifica igualmente sacando los certificados respectivos, parece que hubiesen reciclado el run
 
En mi desesperación me veo en la necesidad de recurrir a la infinita sabiduría y bondad antroniana.

Resulta que mi mamá fue a sacar su pasaporte hace 1 mes atrás, y le dieron fecha de entrega el 10 de septiembre. Hoy fue por segunda vez para ver que cresta pasa con el pasaporte ya que tiene pasajes comprados para el próximo mes. Desde el registro civil le dijeron que tenía que presentarse ante la PDI para resolver un problema, mi mamá toda preocupada fue para allá y le salieron con esta sorpresita.

R: Ay que pena por ud mami resulta que un extranjero tiene su mismo rut y ese problema lo tiene que solucionar registro civil porque nuestro trabajo solo es dejar que entre cualquier weon pero no ponerle numerito. Cuento corto se estan tirando la pelota entre ellos y no dan ninguna solución.

¿Qué chucha hago?, voy donde el encargado del registro civil a dejar la caga o me piteo un par de ratis a lo italo nolli? Fuera de webeo, a quien se puede recurrir porque esta wea es totalmente inaceptable ctm
En le registro Civil hablas con el jefe de la unidad y le explicas que es una EMERGENCIA.Demostrando que tienes el pasaje y siendo una persona educada z te dan la pasada.

A un compañero de una pega le pasó y en un par de días lo arreglaron.
 
Es bien difícil que pase lo que cuentas ya que los extranjeros tienen rut de numeración alta ya que obtienen el rut cuando adquieren recidencia. Digo es bien extraño, que wea tu vieja tiene 15 o menos años o algo asi ? O a caso también es extranjera ? O tu tema es una completa mentira ?
Yo conozco un peruca que llegó por ahí por el 2013 a Chule y tiene rut 14 millones...
 
Volver
Arriba