• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Urgente sismo en hawaii

2u8b5ti.jpg

¡CTM! :lol2: :rofl: :jajahisteria: :Risa:

:monomeon: mirlo_aweonao
 
OBSERBAR


:naster:




El culiao imbecil por la chucha.....
 
por aca no pasa nada aun, adelante estudios...

Gracias amiguito Peluquero, quedamos atentos a cualquier sismo, erupcion volcanica, avistamiento de ovni, tusunami o alguna otra wea que pase por alla.
desde Santiago a la espera de mas info por parte de Mirlo_azul para ver si me refugio en el bunker
 
Efectivamente, acaba de pasar, durante tres años de obserbacion jamas los sismos en hawaai pasaban de 5, pero recien hubo uno grado 5.6 .

Es malo eso ?

Yo diria en exceso. Sismos en hawaii suelen ser predictores de sismos en otros lados. Pero quiza lo mas preocupante paso en 1960. En el año 1959, un sismo 5.9 se dio en hawaii. Un año despues llego el terremoto de valdivia 9.6.
Y ahora ? . Un sismo en la zona de concepcion es improbable ; la zona ya se gasto con el sismo del 2010. Algunos dicen que la energia de los sismos tambien se puede disipar con los volcanes, y esto estaria relacionado con el volcan copahue, pero lo que vaya a pasar alli es incierto. Sino le tocara a algun otro pais, aunque en realidad la cadena del pacifico esta ya bien gastada por sismos, de modo, que es dificil predecir donde sera

[URL='http://earthquake.usgs.gov/earthquakes/map/[/quote']http://earthquake.usgs.gov/earthquakes/map/[/URL]

El tiempo te dará la razón CTM ¡¡¡¡¡
 
urgente, recien lei la wea, y qpe paso!? me fumo un cigarro?
 
urgente, recien lei la wea, y qpe paso!? me fumo un cigarro?


claro, podras fumar tranquilamente, ya que ahora que el "ultragenio" mirlo_weas a descubierto la formula universal para pronosticar terremotos(despues de 3 años de mirar la pag de la USGS y comprar ampolletas led)... el gobierno norteamericano, ya no podra usar su arma de energia escalar(en base a los aJUGEros negros) ... gracias a este ususario nos hemos salvado
 
Volver
Arriba