• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

(urgente) Un Motel Bbb Cerca Del Plaza Vespucio?

ytuhermanah

Hincha Huevas
Registrado
2009/08/20
Mensajes
3.597
Sexo
Macho
me junto en 20 min con una mina y la cuestion es tomar un juguito y despues partir a darle... algun motel cerca?
 
hay hartas plazas y puentes por ahi!!!

No revisaste la guia de moteles en el foro de amigos amores y sexualidad :zippymmm:
 
cuando despiertes nos cuentas tu sueño mojado
 
dale por quilin hacia la cordillera, y sigue derecho hasta llegar al final llegando a casi el cerro... :vale:
 
¿Y para qué quieres motel?

Si con la escritura angustiada que tienes, lo más probable es que dures menos de un minuto. :hands:
 
háganlo en el baño o en el probador de alguna tienda.
 
pta, el cozumel no está tan lejos de ahi, (en auto, son como 5 estaciones de metro) pero es más caro que la xuxa :lol2:

cerca del campus san joaquin de la catolica hacia el oeste, hay varios volteaderos flaites :lol2:

mas cerca ni idea...
 
pta, el cozumel no está tan lejos de ahi, (en auto, son como 5 estaciones de metro) pero es más caro que la xuxa :lol2:

cerca del campus san joaquin de la catolica hacia el oeste, hay varios volteaderos flaites :lol2:

mas cerca ni idea...
 
pone una foto de la mina por lo menos para ver si vale la pena llevarla a un motel o a un peladero
 
Atacar matorrales, no más :up: elegiste un mal lugar para tu junta.
 
el niagara!.. esta por vicuña hacia el sur, cruzando vespucio. Imagino debe ser caro, porque tiene harta parafernalia.

No conozco moteles... me dan asco, solo lo cacho porque paso por fuera cdo voy a la pega.

Y si... cerca del campus sn joaco en la cato hay varias picadas de moteles pensando en la poblacion estudiantil que pulula por ahi, asi que son baratos y pencas, pero tampoco se donde estan precisamente. Solo escuchaba a mis compañeros cometar sus hazañas en esos lugares XD
 
mis agradecimientos al guardia del plaza vespucio que me oriento en mi cruzada, que concluyo en un motel en vespucio con gran avenida... 15 lucas las cuatro horas la wea cara csm... pa la proxima un cafecito en brasil y un motel mas "conveniente"... :)
 
Volver
Arriba