• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

URUGUAY...

He ido tres veces

La comida y estilo de vida me parecieron bastante buenas, no es mi estilo de turismo, pero hay gente a la que le gusta. No hay tanta fealdad entre las mujeres, lo cual es bueno, es un país fácil de conocer, porque son más homogéneos (ellos como personas y el país geográficamente)

Allá todo es carísimo, los sueldos son mas bajos y alcanzan para menos que en Chile, la delincuencia ha aumentado bastante, es mucho mas peligroso que Chile, tienen desatado el trafico y consumo de drogas duras, es un caos en cuanto a homicidios. Todas las personas jóvenes decentes quieren irse del país, o ya se fueron o están por irse, fuera de Montevideo es visto como un fracaso el quedarse en tu propia ciudad.

Para mucha gente debe de ser buena idea ir a vivir a ese país, lo recomiendo más que Chile o Brasil, si te llegas a ir, el gran negocio debe de ser los hogares de ancianos
 
Fui hace como 10 años, y coincido en más menos todo lo que dijeron acá: Montevideo es caro, tranquilo, como providencia con mar pegado en la década del 90. Toda la parte de la rambla, punta carretas, pocitos es la raja. En esa época no se había legalizado aun así q vendían puro porro. Andan todos con su mate, y los pacos son terrible relajados, como todos los uruguayos en general. Cuando decía: voy por algo para beber, y volvía con una de ron, quedaban pa la cagaa, pollos qliaos :awesomehands:
Post automatically merged:

cuando viaje el 2012 aun no llegaba la plaga de chorros ni caribeños...ni idea de que paso despues pero la misma gente me decia que podias ir tranquilo de madrugada por pleno centro de montevideo y no te iba a pasar nada...incluso hasta la policia era re relajada, veias un paco que parecia mamarracho con la camisa desabotonada y una pistola de la epoca de los cowboys haciendo guardia a fuera del edificio de gobierno.

Doy fe de eso. Podías andar tranquilo, y los pocos choros que te salían, no estaban ni cerca de los orcos de acá. Es más, una noche, me pelie de curao con la mina q andaba, los pacos me encontraron, me llevaron al hostal y hasta me convidaron cigarros.

Punto aparte, una noche en el centro de Montevideo aparece de no se donde chucha un chinchinero dando jugo, y estos hueones ( los uruguayos ) bailaban como mongolicos alrededor del pobre hombre con su bombo :jajahisteria: .Fue muy raro y pintoresco, imposible no sentir orgullo de ser chuleno.
 
Última edición:
No he estado, pero por lo que he escuchado es todo lo contrario de Chile:
- Minas ricas y simpáticas
- Gente amable y relajada
- Red social fuerte (aunque de baja calidad y mala infraestructura)
- Clima de mierda
- Universidades pencas
- Inflación alta y precios ridículamente caros
- Hay alta emigración y pocos inmigrantes
 
Las minas SI son más ricas, sobretodo lejos de la capital. Punta del Este = Artificial. Colonia interesante y es Unesco. Recomiendo para webeo y playas el Departamento de Rocha. Las mejores playas de Uruguay, pueblitos de verano hippies, puedes ir a la frontera con brasil y comprar sin impuestos alcohol y tabaco, no lo he visto en mucho lados, que atravieses una calle y estás en otro país. Sin control ni nada. Y no sé cómo mierda nadie habló de Cabo Polonio, una joya
 
Sé algunas cosas por que una conocida se fue para allá unos años:
Primero, que hace un calor horrible.
Segundo, que es país ganadero.
Tercero, que es medianamente seguro.

Ahi hubieron 2 enfermeros que competían por quien mataba más... super seguro :yaoming:
Se la pasan drogandose, creo que allá la marihuana es legal...
 
No que en Uruguay el sol SALE por el mar???
O miraste la puesta de sol de espalda al mar??

Bowen, eres un niño tan peculiar

Uruguay tiene 2 lineas costeras, una da al rio Uruguay (rio de la plata) y la otra da al oceano Atltantico, el punto donde convergen el oceano y el rio se considera que es punta Ballena, a unos 20 minutos de Punta del Este, en ese lugar tu puede ver que el sol nace en el Atlantico y se pone en el Rio de la plata
 
Ni idea, solo fui por turismo. Estuve en Colonia, Montevideo y Punta del Este. La capital la encontré pueblerina y su balneario estrella, como Viña, más charcha pero con más lucas.

Todo me pareció tranquilo y fome a cargarse, aunque la carne es exquisita.

Con todo, me quedo con Argentina.

Enviado desde mi corazón
 
Colonia es bonito para ir a turistear, hay unos carros de golf, para salir a dar vueltas, hay un faro piola, buena carne eso si, unos tenedores libres de parrillas bien buenos, de precios, claro un poco caro,pero como no pagaba en los restaurant no te podria decir exactamente

Montevideo es chico y en infrastructura bastante atrasado en comparacion con chile. Buses hay de todo antiguos y nuevos

Tambien tienen un casco antiguo bien pintoresco

Hay incluso tours en bicicleta para conocer montevideo piola,

La rampla es bkn caminarla, y fumar pitito viendo la puesta de sol, asi me comi una inglesa de origen indio, ayayai que rica la weona... no me la culie si

Andar en uruguay es andar y andar kms de terrenos agricolas sin ni una wea mas alla que animales y verde

Punta del este ni un brillo un reñaca en termino medio , yo no se que tanto es el brillo que dicen que tiene, aunque no fui mas de 2 veces

En montevideo hay bares con musica en vivo y par de discos buenas en el casco antiguo
Las mujeres son bonitas, aunque para mi que vivo en talca estan al mismo nivel, no se comparan con los manjares que vi en iguazu, o colombia por ejemplo


El uruguayo es relajado en si, vive feliz y ama el futbol por sobre toda las cosas,en general no ganan mas que el chileno promedio, pero creo que viven mas felices y en si son mas humildes, aaah y tienen pegado decir TA
vamos para alla... Ta, quieres esto TA
Jugamos a la pelota TA
Eso del TA también lo dicen los brasileños
 
Volver
Arriba