• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

usan alguna herramientas portable

Registrado
2021/03/15
Mensajes
2.936
Sexo
Macho
la otra vez llego un wn a la ofi a hacerle mantenimiento a los equipos y el wn me explicaba que ya casi ni se ocupan esos programas qlios que necesitan instalación y ahora todo es con weas portable .

les pregunto esto ya que me recomendó un par de weas que las encontre interesantes

tabula: permite pasar cualquier tabla en pdf a un formato excell o word

windirstat: permite eliminar weas que estan ocupando espacio y te lo muestra de manera grafica

adwcleaner: elimina adware y otras mierdas

ninguna wea requiere instalación ni nada , se ejecutan y listo desde una unidad externa, ustedes conocen alguna wea util ??
 
recuerdo los viejos tiempos en que bajaba de Taringa los clásicos "Portable Photoshop"... :tata:


"EDITH": más que herramientas (hardware) usted habla de "softwares", cilantrito.



Venía a decir que ando trayendo en la billetera la mítica Ninja wallet que me ha sacado de varios apurosy como a 2mil en el mall chino la pillé :up:

D_NQ_NP_863415-MLC25224409306_122016-O.jpg
 
Última edición:
que es portable? :sm:

las aplicaciones usan librerías para funcionar, por ejemplo una aplicación podria usar la System.IO.dll que tiene todo lo necesario para trabajar con archivos y que se encuentra en todos los Windows, entonces una aplicación de este tipo es portable, ya que donde la ejecutes funcionara.

Pero hay otras aplicaciones que usan librerias que no se encuentran en el sistema operativo, cuando se instala la aplicacion, instala todas las weas que necesita.

por eso hay aplicaciones portables que vienen con las librerías en el mismo directorio, ya que son adaptadas para llamar lo que necesita no al sistema operativo, sino a su propio directorio va a buscar sus weas

yo uso mucho MasterSeeker
 
Volver
Arriba