• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Usar cadenitas, anillos y pulseras

Solo la smart band en mi caso (Xiaomi MiBand 4).

Si estas casado o de novio a punto de casarte, el anillo en el dedo de la mano correspondiente (a menos que tu matrimonio esté fracasado y quieras dar "ayuda económica", ahi el anillo lo podrías omitir, siempre que no tengas marcas en el dedo que te delanten)

Aros, muy de BastiMapache. Es como usar el pelo largo pero en un hermoso moño tipo nudo de bolsa de basura.

Cadenas, no son de mi agrado. Use un tiempo una que me regalaron en mi licenciatura de 4º, después se me perdió.

Colleras, solo cuando es una ocasión muy especial, o cuando quiero lucirme. Las junto con un traje a medida y un corbatin de diseñador, y soy la sensación del bloque :flaite:

Suspensores, pero con una cierta combinación de ropas. A diferencia de los hipsters que usan suspensores con cualquier tipo de pantalón, o los Bastiancitos que los usan hasta con shorts

Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk
 
Los que usan piercing, aros, expansiones y tatuajes demuestran que la persona tiene serios problemas de autoestima, porque tienen la necesidad de demostrar al mundo de los "especiales" que son.

Oe los qlos fomes
Aro de oro en la oreja izquierda sosi
No hay drama con los wekerekes, pero yo no soy jajakkajaja

Vago culiao, indio reconchetumare, flaite de mierda. Ojalá te infectes de Covid19 y tengas una muerte lenta y dolorosa, nadie te echará de menos lacra de mierda.

:cafe3:
 
Volver
Arriba