• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Usar cadenitas, anillos y pulseras

Mi cuerpo es mi templo y yo vivo en él. No lo profanaré con banalidades. Dejé de usar reloj pulsera cuando empecé a ver la hora en mi celular, por ahí por el '99.
 
En hombres? El aro se me hace medio gay o marginal reggaetonero como Anuel AA.
Cadenas mientras sean sutiles se puede ver bien, pero no una cadena así como para amarrar al perro se ve flaite.

En mi caso pulsera siempre, collar muy rara vez. Anillos nunca
 
ni una wea, me da paja la verdad, tengo unos relojes, cadenas y weas que me han regalado y alli estan juntando polvo, la verdad con ponerme ropa limpia me basta, soy bien sencillo y cero accesorios XD
 
No uso por el momento, pero encuentro que los relojes y una pulsera igual dan su toque.
Las cadenas me dan frio y son incomodas. Los anillos encuentro que se ven bien pero tambien te hacen ver un poco estupido.
 
Sus relojes no más, combinando el look por acá. Ah, y el anillo de casado.

A las cadenitas y pulseras no le hago ná, cilantrito.
 
Con suerte uso reloj. NO me gustan los accesorios. No sé si son de tragasables, puede ser, a mi no me agradan. Es como andar mostrando la riqueza. Una tontera. Busco siempre lo funcional y útil, accesorios,,, callampín bombín.
 
ni cadenas. Ni aros. Ni pulseras.

Reloj y colleras como mucho y en ocasiones especiales, no vayai a ir al supermercado como para matrimonio de embajada po wn :sisi3:
mi unico accesorio es el reloj de pulsera, cualquier otra cosa es de maricones o marginales :hands:

ah weno si el caregallo pega, tb gafas :gafas:
Solo ocupo reloj y gafas, colleras cuando hay que ir disfrazado para actos especiales en el trabajo

 
Su reloj en la muñeca izquierda, los coles (negros) que uso para amarrar mi frondosa cabellera en la muñeca derecha, su anillo en el meñique y nada de collares, mis clavículas perfectamente alineadas son suficiente ornamento.

Todo eso matizado con una camisa (abierta, mostrando el torso peluo) sus pantalones aflautados marcando harto el paquete y sus zapatos de cuero negro.

Las chucacas y los maricones quedan vueltos locos :gafas:
 
Volver
Arriba