• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

usar peladero como terreno agricola

2n2222A

Plasta
Registrado
2016/08/18
Mensajes
791
Sexo
Macho
el año pasado tuve una cosecha exitosa con mis plantas de tabaco. pero fue en maceteros por lo que no crecieron al máximo. no tengo espacio para plantarlas en mi jardín, asi que estaba pensando en arrendar un terreno agricola cerca de stgo.
el problema es que la mayoria de los terrenos quedan a la conchesumadre, viendo en el mapa me acordé que cerca de mi casa hay varios terrenos vacios.
el que tengo en mente está a una cuadra de mi casa, iba a ser parte del condominio casagrande pero al final no hicieron nada. hay una casa piloto donde viven dos pasteros limpiaparabrisas y el resto está vacio.

considerando que es un cultivo anual, y que tengo como 100mil semillas (no es hueveo), no perderia mucho si es que me echan/se pitean las plantas.

¿que dice la ley respecto de tomarse un terreno para plantar hueas? ¿me puedo ir preso?

saludos
 
el año pasado tuve una cosecha exitosa con mis plantas de tabaco. pero fue en maceteros por lo que no crecieron al máximo. no tengo espacio para plantarlas en mi jardín, asi que estaba pensando en arrendar un terreno agricola cerca de stgo.
el problema es que la mayoria de los terrenos quedan a la conchesumadre, viendo en el mapa me acordé que cerca de mi casa hay varios terrenos vacios.
el que tengo en mente está a una cuadra de mi casa, iba a ser parte del condominio casagrande pero al final no hicieron nada. hay una casa piloto donde viven dos pasteros limpiaparabrisas y el resto está vacio.

considerando que es un cultivo anual, y que tengo como 100mil semillas (no es hueveo), no perderia mucho si es que me echan/se pitean las plantas.

¿que dice la ley respecto de tomarse un terreno para plantar hueas? ¿me puedo ir preso?

saludos
te las van a robar los bubalones pensando que son plantas de yerba
 
Te las van a romper. Yo traté de ponee plantitas en una plaza (de puro pasto y tierra), pero a los pocos mese ya no quedaba nada. Incluso vi a adolecentes "flaites de colegio privado" pisándolas y rompiéndolas. Las mismas madres de esos pendejos se andan quejando por que la municipalidad no hace nada y no arregla esa plaza
 
el año pasado tuve una cosecha exitosa con mis plantas de tabaco. pero fue en maceteros por lo que no crecieron al máximo. no tengo espacio para plantarlas en mi jardín, asi que estaba pensando en arrendar un terreno agricola cerca de stgo.
el problema es que la mayoria de los terrenos quedan a la conchesumadre, viendo en el mapa me acordé que cerca de mi casa hay varios terrenos vacios.
el que tengo en mente está a una cuadra de mi casa, iba a ser parte del condominio casagrande pero al final no hicieron nada. hay una casa piloto donde viven dos pasteros limpiaparabrisas y el resto está vacio.

considerando que es un cultivo anual, y que tengo como 100mil semillas (no es hueveo), no perderia mucho si es que me echan/se pitean las plantas.

¿que dice la ley respecto de tomarse un terreno para plantar hueas? ¿me puedo ir preso?

saludos
Los agricultores que se dedicaban al tabaco , principalmente sexta región se cambiaron de cultivo o vendieron , ahora lo único que necesitas es agua , sino perteneces a una junta de regantes ni lo intentes ,

Enviado desde mi moto g(6) play mediante Tapatalk
 
te van a denunciar tus vecinos, cerca de donde vivía cuando chico había un peladero que pasaba eso cada ciertos años, incluso unos wnes llegaron a construir una casa en la wea, y después los echaron, pérdidas totales
 
para esa cantidad de semillas necesitas un espacio grande para que se de bien el tabaco, si piensas en comercializarlo piensa en grande socio, arrienda un terreno, en los bordes de americo vespucio hay varios, cercados y no muy caros, al borde de la autopista del sol igual, lo que vas a hastar en preparar el terreno, regarlo, ponerle suplementos y cuidarlo para que te roben todas las plantas no es beneficio para tu, si no para los weones que van a fumar como chancho y gratis.
no es mal negocio secar y embasar tabaco para su venta artesanal, habemos muchos que lo preferimos antes que la nicotina y alquitran de los cigarros.
si le faltan lucas hay fondo para apoyo al emprendedor,.como sabes si te resulta? de ser asi despues me invita un puchito amigo yo pongo las frias.
 
Además deberás contruir un secador

Enviado desde mi moto g(6) play mediante Tapatalk
 
Volver
Arriba