• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Usaron LINE para chatear?

Lo desconocía hasta la creación de este tema, en donde concluyó que era una barbaridad.
 
Line lo instale para ver que tal funcionaba, pero nunca prendio, recuerdo que hubo harto comercial en la tele. Lo que si use fue viber por su sistema de llamadas con datos, lo que whatapp aun no implementaba en su tiempo. Ahora chateo mas por telegram y el whatappp lo mantengo desactivado, mas que nada porque hay mucho jefe o colega que cree que es un canal de comunicacion laboral aceptable y que webea fuera de horario.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 
Lo usé un tiempo con una ex. Tenía varias cosas interesantes como álbumes de fotos compartidos y notas compartidas que funcionaban bastante bien con la Chimbiroca de turno.

Acá quisieron entrar fuerte entre 2011-2012
incluso hasta con comerciales en TV.
Lamentablemente el berterio se acostumbró al “wasá” por lo que su adopción fue mínima.
Un conocido que anduvo por Japón me decía que allá es el estándar.
En Japón, Indonesia y Myanmar

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
 
Lo usé un tiempo con una ex. Tenía varias cosas interesantes como álbumes de fotos compartidos y notas compartidas que funcionaban bastante bien con la Chimbiroca de turno.

Acá quisieron entrar fuerte entre 2011-2012
incluso hasta con comerciales en TV.
Lamentablemente el berterio se acostumbró al “wasá” por lo que su adopción fue mínima.
Un conocido que anduvo por Japón me decía que allá es el estándar.

En ese tiempo wsp era una aplicación pagada
 
Hace años la tuve instalada, y encontré a varios contactos. Pero nunca pude chatear con nadie, cuando algunos la recomendaban como la gran wea. Traía sus propios emoticones, stickers (años antes que wassap) pero pesaba una barbaridad.
Si, cuando andaba weiando en Europa perdí mi teléfono. Y como line no necesitaba comprobar número telefónico, podía usarlo en la tablet.
 
La tuve pero no la usé, al igual que la extinta y poco usada Viber, no valía la pena tenerlas instaladas en el celu
 
la peor wea que hice en mi vida gracias a esa mierda de line comencé a hablar con una ex que me tuvo pescado de las bolas por unos años con puras ilusiones
 
Solo messenger por acá y con el envío de zumbidos activados.

Ufffff que recuerdos cuando chateabas con alguien y le enviabas el zumbido infinito para mantenerlo cautivo, por así decirlo.


Era como sacar un beso a la fuerza, pero el fin justifica los medios.
 
Sí, y me mandaban hartas tetas por mensaje, ni decir la función de videollamada :baba:
Aunque no me gustaba mucho que si ponías pantalla completa, salía el caracho feo en vez de la belleza q te estabas cuentiando :sisi:
 
Volver
Arriba