• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Uso de la información en internet y derecho de marca

chamme4

Plast@
Registrado
2004/10/17
Mensajes
973
Estoy cometiendo un delito al colocar información publica de una empresa en un portal web de mi propiedad? Mi portal es una especie de directorio de empresas de buses, en el cual aparecen los datos de esa empresa ( logo, telefonos, nombre, url, etc ) que he sacado de la misma pagina web de ellos... ¿Podrian ellos tomar acciones legales y bajo que cargos ?
 
Última edición:
Yo tengo una empresa de buses, dime cual es tu página para decidir si te demando o no.
 
Estoy comiendo un delito al colocar información publica de una empresa en un portal web de mi propiedad? Mi portal es una especie de directorio de empresas de buses, en el cual aparecen los datos de esa empresa ( logo, telefonos, nombre, url, etc ) que he sacado de la misma pagina web de ellos... ¿Podrian ellos tomar acciones legales y bajo que cargos ?
Citado
:idolo: comiendo un delito

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
No se compa, como se comen los delitos?
 
en la pagina dice que tienen derechos sobre la informacion y prhiben su reproduccion fuera de esta?
ahi esta la respuesta
 
si es solo lo que colocaste, no hay problema ya que es informacion publica...ahora, por el logo es otra cosa porque hay empresas que te pueden wevear por los derechos de imagen y weas, como si colocaras un logo de coca cola en un video de yutuv y te piden eliminarlo o editarlo por "uso no autorizado de la marca", pero eso ya es mas rebuscado pero valido.
 
Dudo que hueveen por ese tipo de información, de todas maneras mandar un correo preguntando o solicitando mas datos no seria malo.

:santa:
 
El tema es que me enviaron un correo de la empresa solicitando que elimine los datos de ellos.. pero eso me perjudica en las visitas por eso no quiero :dry-52:
Creo que eliminare el logo, con la información no pueden webiar creo por que es publica
 
El tema es que me enviaron un correo de la empresa solicitando que elimine los datos de ellos.. pero eso me perjudica en las visitas por eso no quiero :dry-52:
Creo que eliminare el logo, con la información no pueden webiar creo por que es publica
el logo es webeo en todos lados casi, igual pon alguna escusa en tu pagina respecto al uso de informacion publica
 
Borra el system32 del webserver hermanito.. esta en el articulo 20 de la propiedad intelectual
 
Ponte una sanguijuela en la pichula. Eso te hace inmune contra toda la legislación vigente de propiedad intelectual e industrial.
Después de que deposites la sanguijuela, borra todos los logos e información que sea privada y deja solamente la pública.
 
Volver
Arriba