• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Ustedes aceptarían que una Ex ahora pololee con un amigo?

La verdad me importaría una soberana raja. Ahora veo a las hueonas y mi primera reacción es de impresión al haber estado con ellas. No me provocan sentimiento alguno. Madurez pasando los 25 años creo que se le llama...
 
Que la mina pase por un amigo tuyo despues de que tu y ella terminaron es wea de ella, no es problema tuyo.
Si un amigo tuyo se mete con una ex tuya, dejalo pues cuando le chupe el sapo tendra sabor a tu pichula. JAJA

Hablando en serio a voh te faltan palos pal puente si la mina es ama y señora de pasarle el choro a quien se le pare la raja , lo mismo tu amigo ya que esa mina no te pertenece, o es que acaso te dan celos pendejo culiao?
La verdad me importaría una soberana raja. Ahora veo a las hueonas y mi primera reacción es de impresión al haber estado con ellas. No me provocan sentimiento alguno. Madurez pasando los 25 años creo que se le llama...

Aprovecho de contestarle a los dos, no están entendiendo el fondo del topic.

Si, la mina es ama y dueña de hacer lo que venga en gana, el supuesto amigo también. Y no necesariamente ya vas a tener sentimientos involucrados con la susodicha, en lo absoluto.

Pero hacer esa wea es alta traición a la confianza alguna vez puesta, significa que alguna vez ya se echaron el ojo cuando tu estabas al medio. Si el compadre te caga con algo tan elemental como estar con una mina que ya estuviste, no por el hecho carnal, sino porque tu tuviste confianza en el, quien te dice que no te cague con plata, con negocios, o con algún secreto?, se rompe la misma cadena de confianza.

Ni siquiera son celos, no es madurez, no es un sentimiento posesivo tampoco, sino que simplemente significa que Ia mina nunca te amó, el weon nunca fue tu amigo, es simple.

Habiendo tanta gente en el mundo y tendrían que gustarse?, no weis po. Eso es de gente PENCA.

Los leo y es como leer a alguien que le guste que se lo caguen con plata :lol2:
 
Yo creo que son temas medio adolescentes. Creo que depende del nivel de amistad y del nivel de relación con la mina.
Una vez un weon me la trató de hacer con una mina con la que yo andaba y ella me contó. Obviamente lo vi como una mariconada de ese weon pero al mismo tiempo lo vi como pobre weon. Ni siquiera me dio rabia sólo lo tomé como parte de la envidia patológica que me tenía ese weon.
 
Yo creo que son temas medio adolescentes. Creo que depende del nivel de amistad y del nivel de relación con la mina.
Una vez un weon me la trató de hacer con una mina con la que yo andaba y ella me contó. Obviamente lo vi como una mariconada de ese weon pero al mismo tiempo lo vi como pobre weon. Ni siquiera me dio rabia sólo lo tomé como parte de la envidia patológica que me tenía ese weon.

Ya po, no era amigo :lol2:

Eso reafirma mis palabras. Y si ella te contó, no fue maricona, ella estuvo bien. No le veo contradicción al punto.
Post automatically merged:

no es lo mas cómodo,pero quien chucha soy yo para imponer mi voluntad?
weá absolutamente de ellos

Lo mismo pienso, si no se trata de ir a matarlos o dejar la cagá. O tenerles odio eterno.

Pero seguirías hablando con ambos o alguna de las partes?, para mi es la cruz, no existen más simplemente.
Post automatically merged:

Me daría lo mismo, si quiere pasarla mal, allá ella :menanihands:

:lol2:

La pregunta es, seguiría siendo tu amiga?
 
a dos amigos le ocurrio algo similar al que planteas, uno de ellos estuvo tirando y webiando con la ex del otro, claro que esto fue muchos años despues de la ruptura, mi amigo estaba cazado ( y todavia lo esta) asi que no se lo tomo muy a pecho.. el probelma que la ex no era cualquiera jaja era como su primer amor, de hecho cuando terminaron se prometieron algun dia estar de nuevo juntos. Volviendo al tema... siguen siendo amigos porque son yuntas de la infancia.. pero igual algo cambio.. en lo personal no le veo lo malo lo dos terminaron es como normal.. lo raro esta en que habiendo un millon de minas te fijai en la ex y que no es cualquier ex de tu amigo.. a lo que voy que si haces eso es que hay una falta de cariño tremendo y estas mas solo que la mierda que sabes si te metes con la ex de un amigo se ve mal y puedes perder hasta la amistad.. entonces no valorizas a tu amigo.. igual es cuatico profundizar en en el tema que planteas.
 
Última edición:
a dos amigos le ocurrio algo similar al que planteas, uno de ellos estuvo tirando y webiando con la ex del otro, claro que esto fue muchos años despues de la ruptura, mi amigo estaba cazado ( y todavia lo esta) asi que no se lo tomo muy a pecho.. el probelma que la ex no era cualquiera jaja era como su primer amor, si de hecho cuando terminaron se prometieron algun dia estar de nuevo juntos. Volviendo al tema... siguen siendo amigos porque son yuntas de la infancia.. pero igual algo cambio.. en lo personal no le veo lo malo lo dos terminaron es como normal.. lo raro esta en que habiendo un millon de minas te fijai en la ex y que no es cualquier ex de tu amigo.. a lo que voy que si haces eso es que hay una falta de cariño tremendo y estas mas solo que la mierda que sabes si te metes con la ex de un amigo se ve mal y puedes perder hasta la amistad.. entonces no valorizas a tu amigo.. igual es cuatico profundizar en en el tema que planteas.

Esa wea digo, sinceramente alguien más liberal (no troll tampoco) podría explicarmelo con más detención.

OK, es una ex de hace muchos años, etc.

Pero culiao, fuiste su amigo, en ese momento lo más probable es que hayas sido su apoyo y ahora te enamoras de la ex?

Aunque hayan pasado 20 años, para mi eso es haberse pasado por todo lo que se llama corneta la ruptura de tu amigo, no te importó simplemente.

Habiendo millones de mujeres en el mundo y se tienen que fijar en la que estuvo con el amigo? Habla harto mal
Post automatically merged:

la hueá imbécil

Expláyese cilantrito :orejon:
 
Lo mismo pienso, si no se trata de ir a matarlos o dejar la cagá. O tenerles odio eterno.

Pero seguirías hablando con ambos o alguna de las partes?, para mi es la cruz, no existen más simplemente.
si terminé con el susodicho y oh sorpresa al tiempo anda con una amiga, insisto,no es lo mas cómodo,si ya antes hablaba con el y en buena ondis,con cariño(tengo un ex que se da el caso) no tengo dramas en seguirlo viendo,lo mismo para la amiga,si es mi amiga,ella sabe que yo tenía una relación de antes,no se va a hacer la weona ahora.

la verdad?,no le veo mayor análisis ni veo el drama..a menos que tengas 17 añitos
 
Esa wea digo, sinceramente alguien más liberal (no troll tampoco) podría explicarmelo con más detención.

OK, es una ex de hace muchos años, etc.

Pero culiao, fuiste su amigo, en ese momento lo más probable es que hayas sido su apoyo y ahora te enamoras de la ex?

Aunque hayan pasado 20 años, para mi eso es haberse pasado por todo lo que se llama corneta la ruptura de tu amigo, no te importó simplemente.

Habiendo millones de mujeres en el mundo y se tienen que fijar en la que estuvo con el amigo? Habla harto mal
Post automatically merged:



Expláyese cilantrito :orejon:
Claramente es algo mal visto, siento que hasta el o la mas liberal tendrian concordancia en ese punto, esto tiene que ver con valores de convivencia wn y lo individualista que puede ser una persona, y la ex tambien busca al amigo de este que lo vio siempre en carretes, en paseos jajaj pal pico la actitud de mi amigo que estuvo con la ex de mi otro amigo. despues el amigo que andaba con la ex tomo distancia de mi otro amigo.. como que el mismo se sintio autoculpable y ya no iba a los carretes que lo invitaba mi otro amigo, bueno uno nunca aprende a conocer a las personas.. en lo personal yo me alejaria de mi amigo, no porque me falto el respeto y esas weas retrogradas, si no que el culiao nunca fue derecho para decirme la verdad, y puta pa que estamos con weas.. es rara la wea.

pd: si yo pincho con la ex de un amigo le digo altoke wn... no me haria el weon
 
si terminé con el susodicho y oh sorpresa al tiempo anda con una amiga, insisto,no es lo mas cómodo,si ya antes hablaba con el y en buena ondis,con cariño(tengo un ex que se da el caso) no tengo dramas en seguirlo viendo,lo mismo para la amiga,si es mi amiga,ella sabe que yo tenía una relación de antes,no se va a hacer la weona ahora.

la verdad?,no le veo mayor análisis ni veo el drama..a menos que tengas 17 añitos

Tengo más del doble que eso :lol2:

No lo veo como un tema de madurez en lo absoluto

"Me da lo mismo" =/ madurez

Para nada cilantrita.

Mira, bien por ti jajajaj, hay paz en tu corazón.

Puta yo no puedo ni podría y no se trata de dejar la casa de putas ni nada, simplemente, al menos el amigo, nunca lo fue, no hay razon alguna para que esté con tu ex teniendo tu amistad a menos que se den estos casos de tolerancia. A ese weon no lo veo en la vida, que siga su vida feliz como se la quiso plantear, pero yo no podría estar presente en ella.

Yo más que el odio soy del "nunca más", se deja de hablar, gente en común, lugares en común, ya no existe simplemente. Asi lo hago hasta con ex que tengo cariño incluso, es lo más sano dejar de verse.
Post automatically merged:

pd: si yo pincho con la ex de un amigo le digo altoke wn... no me haria el weon

Un like grande, menos en ese punto :lol2:

Alguna vez en una conversa me pasó obviamente, el chancho tirado, pero primero están mis principios. Yo 2 cosas: le cuento al weon (y lo he hecho) y no la hago.
 
Tengo más del doble que eso :lol2:

No lo veo como un tema de madurez en lo absoluto

"Me da lo mismo" =/ madurez

Para nada cilantrita.

Mira, bien por ti jajajaj, hay paz en tu corazón.

Puta yo no puedo ni podría y no se trata de dejar la casa de putas ni nada, simplemente, al menos el amigo, nunca lo fue, no hay razon alguna para que esté con tu ex teniendo tu amistad a menos que se den estos casos de tolerancia. A ese weon no lo veo en la vida, que siga su vida feliz como se la quiso plantear, pero yo no podría estar presente en ella.

Yo más que el odio soy del "nunca más", se deja de hablar, gente en común, lugares en común, ya no existe simplemente. Asi lo hago hasta con ex que tengo cariño incluso, es lo más sano dejar de verse.
Post automatically merged:



Un like grande, menos en ese punto :lol2:

Alguna vez en una conversa me pasó obviamente, el chancho tirado, pero primero están mis principios. Yo 2 cosas: le cuento al weon (y lo he hecho) y no la hago.
a lo que me refiero con ese punto.. es como un cagazo.. no se mi me entiendes? es como '' puta la cague me meti con la ex de mi amigo, le voy a decir no y hacerme el weon porque el cahuin crece y np quiero perder su amistad''
 
a lo que me refiero con ese punto.. es como un cagazo.. no se mi me entiendes? es como '' puta la cague me meti con la ex de mi amigo, le voy a decir no y hacerme el weon porque el cahuin crece y np quiero perder su amistad''

Pero el cagazo está hecho igual y pa mi es grande, la disculpa no sirve para ni una wea :lol2:
 
En el sentido carnal, claro que se ve mal. Pero una vez que realmente maduras y entiendes la vida, sabes que dos personas que están destinadas a estar juntas lo van a estar pase lo que pase. Carinos.
 
Si, porque deberia importarme?....yo me la tire antes y cuando los vea juntos va a ser imposible no recordar esos 69 :zippyojitos:
 
En el sentido carnal, claro que se ve mal. Pero una vez que realmente maduras y entiendes la vida, sabes que dos personas que están destinadas a estar juntas lo van a estar pase lo que pase. Carinos.

Eso es una gran verdad, yo no me opondria en lo absoluto. Eso no es lo que está en discusión.

Sólo que no cuenten conmigo. Aún no comprendo y nadie explica bien que tiene que ver con la madurez.

A mi me suena mucho a que te pasen por la raja olímpicamente y no te afecte, me suena más a resiliencia que a madurez.
 
Pero hacer esa wea es alta traición a la confianza alguna vez puesta, significa que alguna vez ya se echaron el ojo cuando tu estabas al medio. Si el compadre te caga con algo tan elemental como estar con una mina que ya estuviste, no por el hecho carnal, sino porque tu tuviste confianza en el, quien te dice que no te cague con plata, con negocios, o con algún secreto?, se rompe la misma cadena de confianza.

al parecer quieres jugar al 'win-win' ( tratar de ganar como sea)pues bien juguemos :

Una ex y tu amigo pueden andar al dia siguiente despues de que uds. terminaron la situacion . Eso no significa de que la mina andaba buscando a tu amigo y/o que tu amigo le andaba echando el ojo a tu mina.

A VECES LA GENTE QUIERE HECHARSE UN POLVITO WEON, ESO NO MAS
Y SI EXISTE EL CASO DONDE TU AMIGO Y TU EX SON PAREJA AHORA PORQUE SE HABIAN HECHADO EL OJO MIENTRAS TU ESTABAS EN UNA RELACION CON ELLA ENTONCES EL WEON PENCA ERES TU POR NO SER LO SUFICIENTEMENTE ENTRETENIDO COMO PARA MANTENER A TU MINA FELIZ.

TRAICION? NO, ERES UN WEON FOME

ERES COMO LOS COJOS QUE LE HECHAN LA CULPA AL EMPREDADO
 
Volver
Arriba