• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Ustedes aceptarían que una Ex ahora pololee con un amigo?

Bajo ningún punto de vista. El código número 1 entre los amigos es: "NO DESEARÁS LA MUJER DE TU AMIGO".

Wn que por una mísera vulva viola ese código de honor es un hijo de la gran puta que no merece la más mínima cuota de respeto. La amistad es sagrada.
 
ni cagando...esa wea no se hace....no se puede comer y cagar en el mismo lugar
 
no tengo amigos, asi que

d802pyj-46dea7b7-a55b-4a19-b5a1-f4e1ce48c9d3.gif
 
Me da igual, depende la persona, si no acepta, es porque hay un afecto o amor pendiente por parte de el hacia ella.
Pero si no hay nada hace tiempo y quieren estar juntos, que sean felices.
 
Es nota que no tienen grupos mixtos de amigos, en mi caso entre compañeros y compañeras de la u varios se pasaron de un pololeo a otro y incluso ahora hay algunos casados entre ellos y todos seguimos siendo amigos.
Hay que tomarlo con la madurez del caso, obviamente si fueron ex de muchos años esas amistades se terminan pero sus cachitas locas en epoca universitaria no le hacen daño a nadie, y con los amigos siempre de frente y no hay problema.
 
Nicagando ... es como botar tu cepillo dental y que otro lo ocupe :hands:

Y el cepillo te lo pasabay por la raja ... y toezas manos , no se si se entendio , pero yo no usaria el cepillo de otro :B

A menos que tenga buena raja , ahi me paso los codigos de interne por el tajo el pico :lol2:
 
Última edición:
Es nota que no tienen grupos mixtos de amigos, en mi caso entre compañeros y compañeras de la u varios se pasaron de un pololeo a otro y incluso ahora hay algunos casados entre ellos y todos seguimos siendo amigos.
Hay que tomarlo con la madurez del caso, obviamente si fueron ex de muchos años esas amistades se terminan pero sus cachitas locas en epoca universitaria no le hacen daño a nadie, y con los amigos siempre de frente y no hay problema.

Yo creo que esta pregunta esta mejor, tendrian una relación con alguien que se pego unas cachitas con una amigo??
Porque en cuanto a la pregunta principal yo cortaria relacion porque como dijieron mina de amigo es mina muerta es lo mismo que meterse con la ex de un hermano
 
Nope, hay valores, lealtad y respeto mutuo.

Si mi ex se metiera con un "amigo", es porque lisa y llanamente nunca me quizo... aunque no faltan esas maracas.
 
haber,, la mina no es propiedad tuya.. aunque el codigo dice que la polola del amigo es una amigo mas, es no es valido para las ex

el actual si, deberia decirle,," loco ,, toy saliendo con tu ex" y nada mas , sin pedir permisos mamones
 
haber,, la mina no es propiedad tuya.. aunque el codigo dice que la polola del amigo es una amigo mas, es no es valido para las ex

el actual si, deberia decirle,," loco ,, toy saliendo con tu ex" y nada mas , sin pedir permisos mamones

Correcto.

Pero ahi quedaría la amistad. Nunca fuiste amigo, corta. No hablaría mal de ti, ni de ella, simplemente se despacha.

Algunos entienden como que hay que dejar la cagá, odiar, nah.

La amistad debe ser a toda prueba.
 
Volver
Arriba