• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Ustedes aceptarían que una Ex ahora pololee con un amigo?

al parecer quieres jugar al 'win-win' ( tratar de ganar como sea)pues bien juguemos :

Una ex y tu amigo pueden andar al dia siguiente despues de que uds. terminaron la situacion . Eso no significa de que la mina andaba buscando a tu amigo y/o que tu amigo le andaba echando el ojo a tu mina.

A VECES LA GENTE QUIERE HECHARSE UN POLVITO WEON, ESO NO MAS
Y SI EXISTE EL CASO DONDE TU AMIGO Y TU EX SON PAREJA AHORA PORQUE SE HABIAN HECHADO EL OJO MIENTRAS TU ESTABAS EN UNA RELACION CON ELLA ENTONCES EL WEON PENCA ERES TU POR NO SER LO SUFICIENTEMENTE ENTRETENIDO COMO PARA MANTENER A TU MINA FELIZ.

TRAICION? NO, ERES UN WEON FOME

ERES COMO LOS COJOS QUE LE HECHAN LA CULPA AL EMPREDADO

0 códigos po weon. Lo más probable es que si estabas haciendo tu pega mal, lo sabrías e incluso quizás a tu amigo le hubieses comentado que las cosas no están bien.

Si me hablai de que la gente a veces quiere solo echarse una cachita, concuerdo, pero tiene que ser con alguien que tienes en común?, como dije anteriormente, hedonismo, gente sin valor, etc.

Cuando la relación va mal ya sea intelectual, sexual o sentimentalmente siempre lo vas a conversar primero con tu mina, y en ciertos casos le comentaras a tu amigo "compadre me siento mal, las cosas no van bien con mi mina". Terminas y al otro dia ves al parcito que le confiaste aquello andan de la mano?, no weis po, se digno jajaja.

Pongamos el caso que uno realmente haya sido fome, penca, etc. Si viene alguien externo e inicia una relación con una ex, ningún problema po, nadie es dueño de nadie. Pero un amigo?, un amigo?, no po weon, eso es mariconada aqui y en cualquier parte del mundo.
 
Eso es una gran verdad, yo no me opondria en lo absoluto. Eso no es lo que está en discusión.

Sólo que no cuenten conmigo. Aún no comprendo y nadie explica bien que tiene que ver con la madurez.

A mi me suena mucho a que te pasen por la raja olímpicamente y no te afecte, me suena más a resiliencia que a madurez.
Porque es una actitud infantil y de weon/a taimado/a. Una vez que te encuentras satisfecho en la vida, estas cosas no importan. No es cosa de hacerse el weon solamente. Espero que te baste con eso.
 
0 códigos po weon. Lo más probable es que si estabas haciendo tu pega mal, lo sabrías e incluso quizás a tu amigo le hubieses comentado que las cosas no están bien.

Si me hablai de que la gente a veces quiere solo echarse una cachita, concuerdo, pero tiene que ser con alguien que tienes en común?, como dije anteriormente, hedonismo, gente sin valor, etc.

Cuando la relación va mal ya sea intelectual, sexual o sentimentalmente siempre lo vas a conversar primero con tu mina, y en ciertos casos le comentaras a tu amigo "compadre me siento mal, las cosas no van bien con mi mina". Terminas y al otro dia ves al parcito que le confiaste aquello andan de la mano?, no weis po, se digno jajaja.

Pongamos el caso que uno realmente haya sido fome, penca, etc. Si viene alguien externo e inicia una relación con una ex, ningún problema po, nadie es dueño de nadie. Pero un amigo?, un amigo?, no po weon, eso es mariconada aqui y en cualquier parte del mundo.
Un punto adicional es no darse cuenta
y esto se da en personas inmaduras
 
Porque es una actitud infantil y de weon/a taimado/a. Una vez que te encuentras satisfecho en la vida, estas cosas no importan. No es cosa de hacerse el weon solamente. Espero que te baste con eso.

Aduzco que cualquiera te puede pasar por el aro mientras no te afecte y puedas seguir con tu vida normal, bien por ti.

Pero hablando en serio, la dura podrias mantener la amistad con el loco?

A eso voy más que nada, porque si tampoco te importa eso, nada que hablar, ahi no es tema, no existe no más mi planteamiento.

Un punto adicional es no darse cuenta
y esto se da en personas inmaduras

Ah ya, caso distinto, por lo general si termkno una relación expongo toda la problemática, la ex igual. No darse cuenta es que terminaron al peo.
 
En el sentido carnal, claro que se ve mal. Pero una vez que realmente maduras y entiendes la vida, sabes que dos personas que están destinadas a estar juntas lo van a estar pase lo que pase. Carinos.
Muy cierto perro
Post automatically merged:

Igual creo que todo tema visto superficialmente cae en un análisis charcha y mucha moralina. En todos los casos hay que ver en detalle

Así visto a grandes rasgos no es una wea buena, pero por otra parte hay situaciones en que la vida te deja en dilemas culiaos así. Que hacís si te enamoraste de la mina te tu amigo y ves que tienen una relación charcha o superficial y que la mina contigo lo pasa mejor y que ambos están sintiendo cosas super fuertes?

Estos falsos ejemplos generalizando a mí no me dicen nada.
 
Muy cierto perro
Post automatically merged:

Igual creo que todo tema visto superficialmente cae en un análisis charcha y mucha moralina. En todos los casos hay que ver en detalle

Así visto a grandes rasgos no es una wea buena, pero por otra parte hay situaciones en que la vida te deja en dilemas culiaos así. Que hacís si te enamoraste de la mina te tu amigo y ves que tienen una relación charcha o superficial y que la mina contigo lo pasa mejor y que ambos están sintiendo cosas super fuertes?

Estos falsos ejemplos generalizando a mí no me dicen nada.
Por lo mismo, quédate con la mina y asunto resuelto. No hay ningún dilema en ello, lo que yo planteo es seguir la amistad, y esa wea no la transaria, que les vaya muy bien no más.
 
Ya po, no era amigo :lol2:

Eso reafirma mis palabras. Y si ella te contó, no fue maricona, ella estuvo bien. No le veo contradicción al punto.
Post automatically merged:



Lo mismo pienso, si no se trata de ir a matarlos o dejar la cagá. O tenerles odio eterno.

Pero seguirías hablando con ambos o alguna de las partes?, para mi es la cruz, no existen más simplemente.
Post automatically merged:



:lol2:

La pregunta es, seguiría siendo tu amiga?
En el caso del loco que me la quiso hacer si era supuestamente amigo. Pero hay gente que empieza a desarrollar conductas de envidia extrema hacia sus cercanos.

Con ese loco éramos yuntas pero sinceramente creo que me empezó a tener una envidia brutal cuando el weon me consiguió una pega y en ese pega al toque me empezaron a considerar más que a él. Es decir creo que se sintió como la callampa por eso. Además sumale al hecho de que el loco varias veces le echaba el ojo a una mina y resulta que la mina andaba detrás mío. Era como que el loco se esforzaba por todas las weas y yo no hacía el más mínimo esfuerzo y siempre le ganaba. Por eso supongo que una forma de venganza fue ir a hablarle pestes de mi a una mina con la cual yo andaba (nada formal y en realidad volvíamos y nos separabamos sin tener nada tan formal tampoco) y más encima tratar de engrupirsela. Al final no le resultó porque la mina me contó y lo dejo como la corneta.

Pero como te digo con ese loco éramos yuntas hacíamos negocios juntos, careteabamos, etc. Y hasta el punto que el loco me consiguió una pega (hablo de una pega profesional, no una wea charcha). Pero bueno, supongo que es normal cuando alguien te gana en todo y ni se esfuerza que te dé una envidi la brutal.
También debo decir en mi contra que yo era alguien extremadamente competitivo y burlón a esa edad. Era despectivo con casi toda la gente y a la vez medio Aspie. Una mezcla que generaba mucho odio en mi contra
 
Última edición:
mm no se, tendría que estar en la situación, aunque conociendo lo orgulloso que soy no podría hacer como si nada
 
todo depende si existen sentimientos (weas pendientes) en la mente de uno, por lo tanto puede que si o puede que no dependiendo del caso
Siempre queda algún residuo, un sentimiento, algo.

De hecho, la única manera de superarlo, es echándose a la maraca para que no esté nunca con nadie más. :lol2:



... dos metros bajo tierra, igual te extraño. :sm:
Post automatically merged:

La diferencia es como ella lo entendia, para ellos la amistad es como la familia, el que "negara" a mis amigos era como si no le estuviera presentando a mi mamá poco menos. Yo creo que después del término entendió todo lo positivo que fue mi regla, no tuvimos ningún problema al no haber amigos en común, no hubo contaminación cruzada, no existió el cahuín.
Y unas vacaciones con la minita + los amigos y sus minas? Suena a buen carrete.
 
Aduzco que cualquiera te puede pasar por el aro mientras no te afecte y puedas seguir con tu vida normal, bien por ti.

Pero hablando en serio, la dura podrias mantener la amistad con el loco?

A eso voy más que nada, porque si tampoco te importa eso, nada que hablar, ahi no es tema, no existe no más mi planteamiento.
Si es realmente mi amigo yo notaría que el cabro está realmente enamorado, por lo tanto tiene toda mi bendición. Si lo hizo de caliente o por envidia, entonces nunca fue mi amigo y chao con los dos longis.
Post automatically merged:

Muy cierto perro
Post automatically merged:

Igual creo que todo tema visto superficialmente cae en un análisis charcha y mucha moralina. En todos los casos hay que ver en detalle

Así visto a grandes rasgos no es una wea buena, pero por otra parte hay situaciones en que la vida te deja en dilemas culiaos así. Que hacís si te enamoraste de la mina te tu amigo y ves que tienen una relación charcha o superficial y que la mina contigo lo pasa mejor y que ambos están sintiendo cosas super fuertes?

Estos falsos ejemplos generalizando a mí no me dicen nada.
No entiendo bien si estas de acuerdo con lo que escribí o si hay algo que se me escapa. De todos modos creo que no es buena forma de vivir andar preocupado de los demás. A mi entendimiento, la mayoría de los seres humanos están en un estado de hypnosis.
 
Última edición:
Pero el cagazo está hecho igual y pa mi es grande, la disculpa no sirve para ni una wea :lol2:
te lo proponia como modo de ejemplo.. yo no me meteria con la ex de un amigo :jajahisteria:

primero: es mi amigo pos wn .. perder una amistad siento que es mas grande que una pareja.. es verdad cuando los viejos te dicen que algunos amigos son para toda la vida

segundo: andaria en puros cachos..
 
creo que no me va a pasar, porq hay códigos

y como decían mas atrás, hay un núcleo de amigos y las parejas son agregados temporales, por el tiempo que sea, así que cuando se van, ese "agregado" sale, y que le vaya bonito, el núcleo no cambia
 
No wn, no lo aceptaría, pero como sería una ex, trataría de no saber más de ambos, a la xuxa la amistad, me pasaría películas pensando que quizás de cuando andaban tirando, así que nope.
 
En realidad no hay nada más penca y vil que ese weon oportunista que va tras la mina apenas uno termina a ofrecerle consuelo y se la termina comiendo... No me ha pasado solo porque nunca he pololeado, pero si me pasara sería una falta de lealtad de parte del loco más que de la mina. En ese sentido soy un weon que la lealtad y la fraternidad está por sobre todo y no lo he hecho y dudo que lo haga...
 
Volver
Arriba