• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

ustedes cuentan su historial amoroso

ojopollo

Pajer@
Registrado
2019/01/18
Mensajes
345
con la mina de turno?

por ejemplo si ella empieza a preguntar por tus andanzas, cuentan todo? se reservan informacion? cuentan por que termino, si ella los engaño, etc? seria eso mostrar debilidades, defectos, resentimiento...?

o hay informacion que se debe omitir para evitar problemas o malos entendidos?
 
de preferencia es mejor no escarbar en el pasado, de ninguno de los dos

hay tipas que insisten en que les cuentes que hueas hacías con las ex y después termina en llanterío, así que a mi juicio es mejor no tocar el tema.
 
Creo que es bueno saber el historial de con quién estás, si trae mochila muy grande o las razones de término anteriores. Te da una idea de que persona es y pueden ser señales que te digan sal de ahí.

Si tiene un/a ex loco después que la persigue y acosa al menos vas a saber y no te va a pillar de sorpresa.
 
No wn. Tema a evadir y menos preguntar. No cambia el manejo ni pronóstico
 
Claro, hay que decirles que todas las minas anteriores se lo tragaban y prestaban el chico, así que no espero menos que eso. También que una me fué infiel, le corté los parpados y la hice ver como mataba a su familia. Cosas así, simples mentiras piadosas para mantener en buena salud la relación.
 
Se nombra las relaciones más relevantes, porque a mayor edad se espera que las personas hayan llevado adelante al menos una relación medianamente larga.

Pero ni cagando el historial completo porque puede que te manden a remojar la pichula en cloro.
 
Volver
Arriba