• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

ustedes cuentan su historial amoroso

Nunca preguntar, si te sacan el tema aplicar la coco legarnd, siempre de wn. Contar sobre las pololas más importante por si alguna vez sale alguna foto o algo y era.

Y como dijo un cimpa más arriba, lo unico rescatable del pasado de una mina es si fue infiel o no. Increiblemente las minas cuentan esa huea y no queda otra que arrancar de ahí, obviamente despues de culiar como enfermo.
 
No, es de mal gusto esa wea. Hace un par de semanas salí con un weta y lo único que hizo, aparte de hablar weas, fue contarme como lo desvirgó con una "weona ninfómana" 10 años mayor que él, que casi le pegó una ETS y que después lo buscaba porque no podía vivir sin su pene. Con eso dinamitó todas sus posibilidades y menos mal no me invitó a nada y yo pagué lo que consumí, porque cuando me viré y lo dejé con las ganas no pudo decirme "maraca". Aparte el compadre era súper cuenteao xDDD estoy segura que seguía siendo un virgo.
 
con la mina de turno?

por ejemplo si ella empieza a preguntar por tus andanzas, cuentan todo? se reservan informacion? cuentan por que termino, si ella los engaño, etc? seria eso mostrar debilidades, defectos, resentimiento...?

o hay informacion que se debe omitir para evitar problemas o malos entendidos?
La mayoría es enferma de insegura por lo que no es recomendable entregar información, si uno se ve en la obligación lo más abstracto posible y sin adjetivos.
 
No, no me gusta aburrir a nadie con información que no le interesa

Enviado desde mi JNY-LX2 mediante Tapatalk
 
Creo que es bueno saber el historial de con quién estás, si trae mochila muy grande o las razones de término anteriores. Te da una idea de que persona es y pueden ser señales que te digan sal de ahí.

Si tiene un/a ex loco después que la persigue y acosa al menos vas a saber y no te va a pillar de sorpresa.


dejate sorprender por la vida querida asi es mas entretenido
 
556552.jpg
 
Volver
Arriba