• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

ustedes cuentan su historial amoroso

No, es de mal gusto esa wea. Hace un par de semanas salí con un weta y lo único que hizo, aparte de hablar weas, fue contarme como lo desvirgó con una "weona ninfómana" 10 años mayor que él, que casi le pegó una ETS y que después lo buscaba porque no podía vivir sin su pene. Con eso dinamitó todas sus posibilidades y menos mal no me invitó a nada y yo pagué lo que consumí, porque cuando me viré y lo dejé con las ganas no pudo decirme "maraca". Aparte el compadre era súper cuenteao xDDD estoy segura que seguía siendo un virgo.
ese es el q te uso de cenicero? :nunu:
 
un antroniano conociendo una mina? Historial amoroso?

laughing-42.gif


laughing-43.gif


laughing-38.gif


tenor.gif
 
En lo personal evitó el tema o soy muy escueto.
Con respecto a la mina es una paja que te cuenten y lloren el historial, uno cacha al tiro si esta loca, sobretodo cuando culpa a los weas de sus problemas.
Me pasó con una peuca que anduve un par de meses, alumbró tanto que era maraca y que había engañado a sus parejas y que no quería nada serio que se la hice yo.
Me fui a Brasil 2 maracas por 100 reales, llegué a Chile, llamé a otra maraca gratis y se la puse y después de todo la patie.
Mina barza me decía lacho.
Fue la única vez que salí ganando.
 
NUNCA lo hagan, nada, ni un indicio, 0, aunque pregunten, da lo mismo la confianza q crean tener, una vez lo hice y :nunu:

Cipa, qué cagada se mandó su socio Homero ahora?


Un mono odioso, sin lugar a dudas.

Respecto al tema, no tengo a quién contarle ni hay mucho que contar tampoco. Si cambiase el panorama tampoco lo haría por la razón que expresó un Contertulio más arriba: el caballero no tiene memoria y una dama no tiene pasado.
 
Cipa, qué cagada se mandó su socio Homero ahora?



Un mono odioso, sin lugar a dudas.

Respecto al tema, no tengo a quién contarle ni hay mucho que contar tampoco. Si cambiase el panorama tampoco lo haría por la razón que expresó un Contertulio más arriba: el caballero no tiene memoria y una dama no tiene pasado.
es mas weon q la chucha, JAMAS le digas q musica te evoca q cosa
 
Es lo último que hay que hacer

Enviado desde mi ANE-LX3 mediante Tapatalk
 
Si el tema sale, sale y uno se puede cagar de la risa, pero igual lo encuentro intrascendente.
 
depende si la mina es celopata mejor no, pero si no es celopata le contaria sobre mi pasado amoroso y que ella me contara tambien sobre su pasado pero solo una vez y ya.
 
Eso nunca se hace a menos que sea excesivamente necesario, si me pregunta suelo responder pero no dando a conocer casi nada la verdad, incluso aunque fuera la mujer de mi vida :hands:

Eso mi amigo, es una regla primordial.. Mientras menos sepa de ti y tus asuntos pasados, mejor :sisi:
 
Lo he hecho 2 veces quedan pal pico jajajaj, asi que s lo mas cuento de las 3ultinas pololas y la andada despues de pololeo y seria , al final no aporta mucho contar ya que las minas quedan pal pico o bien se hacen las comprensivas y les pasa la cuenta igual, algunas para hacerce las bknes poco menos cuentan que se culiaron hasta al gato, yo me rio nomas, comp dicen aqui siempee de wn xD
 
se cuenta solo lo que sea muy trascendente, no hay para que entrar en detalles, mejor aplicar mitomanía, y desviar por la tangente
 
Volver
Arriba