• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Ustedes le entran a todo?

Dignidad cipa jajajaja



Una vez en un carrete una mina anda cura y entera jote, hace años yaa..
La cosa es que le dije a un amigo, la weona jugosa, pero esta mala wn.. prefiero pajearme.

La loca justo estaba atrás y escucho 2:
Igual chato.

Enviado desde mi moto g(8) power mediante Tapatalk
 
Hablando del tema

Está en las noticias ahora hablando de dermatología, es la jefa del departamento en la clínica Dávila , pero wn ... :omg:

somos-4.jpg
 
Yo me metía a la cama de mis compañeras o las minas del carrete, habían unas medias feminazis que le daban color (típicas feas culiás moralistas y la huea), otras se metían a pata pelada nomas

Ahí entendí que puta que le dan color las cagas de chilenas, peucas de mierda sin brillo
 
EN mi juventud le fui a todo: goticas, poperas, lanas, hippies, lanudas, depiladas, negras, blancas, morochas, bolivianas, despiertas, dormidas, curadas, drogadas, menores, mayores, ancianas, capricornio, virgo, cuicas, pobres, pastabaseras, profesoras, ingenieras, evangelicas, ateas, buenas pal pico, malas pal pico, maracas, virgenes, ahueonás, vivitas, lectoras, amantes de arjona, dentistas, TENS, modelos, frikis, golpeadoras, abusadas, una de la teletón :ninja:, trabajadores sexuales, mudas, vizcas, feas como la maldad, lindas como primavera.

:idolo: mujeres
 
Volver
Arriba