• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Ustedes le entran a todo?

en la u estaba pasando por una mala racha de cachas y me comencé a jotear por chat a una minita bastante fea la verdad y cuando nos juntamos no fui capaz ni de darle un beso..

desde ese día aprendí que tengo limites
 
Hoyo que veo, hoyo que meo.
abf74e3af9dd441068588770767db3c7.jpg
 
EN mi juventud le fui a todo: goticas, poperas, lanas, hippies, lanudas, depiladas, negras, blancas, morochas, bolivianas, despiertas, dormidas, curadas, drogadas, menores, mayores, ancianas, capricornio, virgo, cuicas, pobres, pastabaseras, profesoras, ingenieras, evangelicas, ateas, buenas pal pico, malas pal pico, maracas, virgenes, ahueonás, vivitas, lectoras, amantes de arjona, dentistas, TENS, modelos, frikis, golpeadoras, abusadas, una de la teletón :ninja:, trabajadores sexuales, mudas, vizcas, feas como la maldad, lindas como primavera.

:idolo: mujeres

Es bizcas con b alta, para que no te equivoques en los anagramas de Scrabble.
 
Cuando joven sub 25 iba a todo. Ya ahora más de 30 uno tiene su filtro. No es tanta la necesidad de remojar el cochayuyo, tiene que ser limpia y puta ojalá bonita.

Sino que tenga buen culo y limpia en 4 no se ve cara
 
si a wata de perros nos referimos, @wuintuliplon es el indicado para este tema
mas respeto perkin, ni ahi con gordas qls pasadas a cebo y con cuello negro por las diabetes, si vieras a las musas que se lo he puesto me pedirias una selfie de mi tulita y le prenderias velas XD

igual el que no se ha comido una fea que tire la primera piedra, en general soy selectivo, no me va mal asi que no tengo que andar comiendome a cualquier wea que llegue XD
 
Volver
Arriba