• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Ustedes le entran a todo?

Haitianas no , nicagando , Jamas

Sin ser racista a las negras no las veo como personas , no me calientan.

Y el resto , depende , si es gorda , milf o vieja deben ser secas para aguantar anal , aceptar americana , de lo contrario nicagando.
Si son de entrre 18-25 al menos deben aceptar tragarse el semen ,

si son mas ricas se acepta que hagan solo la wea normal
 
mas respeto perkin, ni ahi con gordas qls pasadas a cebo y con cuello negro por las diabetes, si vieras a las musas que se lo he puesto me pedirias una selfie de mi tulita y le prenderias velas XD

igual el que no se ha comido una fea que tire la primera piedra, en general soy selectivo, no me va mal asi que no tengo que andar comiendome a cualquier wea que llegue XD
ya empezamos con la mitomania
 
Claro, porque en realidad eres wategato... ¿Cachai? Wategato... porque tu nickname dice ''gato'' y porque tienes foto de un gato... Jaja...

:sm:

Jajajajajajajajaja. Me quitó la talla del teclado, Cipadrito.

Los cipadritos de @Girar y @Silvestre1977 te pueden ayudar, además del legendario XD

Soy selectivo a la hora de ponerla, de hecho, tan selectivo que no la pongo hace largo rato. Entre andar con weonas pencas tiradas a princesas o quedarme en casa, por último tirándome las bolas, no hay dónde perderse.

En el tema "Cómo prefieres físicamente a una mujer: flaca, rellena o gorda" me explayaré, por si le interesa a algún Cilantrito mi opinión, aunque lo dudo. No quiero repetir ideas para no marear a los aldeanos.
 
no, cimpita

me van hombres y mujeres pero nada intermedio como las trans. tampoco me gusta todo weon o toda weona claro esta.
 
Ojo con el alcohol y las sustancias… no sentirán ni la halitosis ni el olor a terminal pesquero de la entrepierna. No se darán cuenta donde terminan metidos…
 
Volver
Arriba