• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Ustedes pololiarian o han pololiado con alguna dama que ande en silla de ruedas o tenga algún tipo de condición???

En la universidad me tocaron un par de ramos con una chica sordo-muda (o como sea que se llame la wea :lol2: ), era una cabra muy bonita, amorosa, siempre sonriendo y echándole ganas de sacar su carrera. Yo la admiraba mucho por su tesón.

Casi siempre nos sentábamos juntos, porque la ayudaba con los temas del computador. En honor a la verdad, me sentía atraído por ella, me gustaba y no consideraba su "problema" como un defecto, incluso estaba dispuesto a aprender lenguaje de señas con tal de jugármela y es en ese intertanto en donde un día me pidió que la fuera a dejar al centro, a un salón del reino de los testículos de Jehová porque toda su familia pertenecía a ello. A ella le gustaba mucho participar en esas cosas y ahí preferí no continuar.

Pucha, yo no tengo nada contra esas personas, es su fe y es weá de cada quién (me salió verso sin esfuerzo :gaia: ) pero yo nunca he sido religioso y no estoy dispuesto a transar mis creencias o valores por pertenecer a una corriente religiosa determinada solo para estar con alguien. Quizás otro chucaco canuto la haría más feliz que yo, así que por ese lado preferí seguir siendo su amigo.

No la volví a ver más después de nuestra ceremonia de titulación. Ojalá se encuentre bien :buenaonda:
Pesimamente mal jugado

Una mina que no tenga la capacidad de hueviarte gritando o haciendo escandalos no es un problema, es una BENDICION!!!

Respecto al tema, cuando el amorsh toca la puerta, nada que hacer, pero el tema es que pasara cuando la relacion madure y se haga mas racional
Post automatically merged:

Si, ya pasé por eso. Le amputaron la pierna por cáncer.
Agotador a cagar, debes lidiar con muchos traumas y problemas que acarrea cualquiera sea su incapacidad.
Y al final, me pateó. Me mandó la gran "no eres tú, sino yo, no quiero que te amargues al lado de alguien así y bla bla bla"
Y la conclusion es:

No lo haria de nuevo
A pesar de todo, Fue una relacion como cualquier otra
 
Puta, si me llegara a gustar y a enamorar de una chiquilla así ¿Por qué no?
Claro, tengo que ser realista, ese no es el proyecto de vida en pareja que me imagino, a mi me gustaría estar con una chica sana, con la que pueda hacer de todo: culiar como bestias, escalar, bucear, salir a trotar, ir al gimnsaio juntos, correr por la pradera tomados de la mano, etc. Pero si en realidad me llegase a gustar a una persona así y si el amor es lo suficientemente fuerte, dejaría de lado mis sueños, proyecciones e ideales con tal de pasar la vida con ella.
Además que a estas alturas de la vida, pa' que me voy a poner quisquilloso, jajajaja; igual debe tener sus ventajas, como que a la hora del delicioso (no puedo creer que usé esta expresión :ohno:) puedes usarla y manejarla como se te de la gana, como a una muñeca de trapo, y no podrá resistirse .
Aunque por otra parte igual debe ser difícil una relación así, con uno sanito haciendo mil y un weas y la hembra en cuestión viendo como uno disfruta sin poder apañar, onda como en la película Yo Antes de Ti :jsnif:.
Bromas aparte, puta que son ricas la chicas que salieron en silla de ruedas en las campañas publicitarias de la Teletón de hace un tiempo atrás, esas que salían 'empoderadas' practicando tenis y basketball versión discapacitados.
Pero como dije, el amor puede llegar a ser más fuerte, y en ese caso, nada que hacer más que entregarse a los brazos de Cupido.
Y ya no escribo más porque después me pongo sentimental y maraco. Y me da por ponerme poético y cursi.
 
No, pero no tendria problemas...pero mientras sea lo q espero de todas: simpatica, apañadora, que tenga sus propios sueños, sin toxicidades, etc
Problemas si tendria con una culia con delirio de princesa, arribista, interesada, florero de mesa, buena pa paquerme, este en silla o no
 
A Propósito de diferencias y capacidades diferentes:

Una amiga (que tiene 41 y no es ni fea mala, te das vuelta a mirarle la raja en la calle) se casó con un Enano..
Lo conoció en una app de citas y quedó embobada por la labia y la personalidad del enano. Además que debe haber sido un enano bastante pichulon.

el enano le salió como las huevas, maltratador y violento, así que se tuvo que separar.

Que lata, esa mina con esa carrocería que tiene se pudo haber agarrado algo mucho mejor que le diera mejor vida…
 
Volver
Arriba