• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Ustedes pololiarian o han pololiado con alguna dama que ande en silla de ruedas o tenga algún tipo de condición???

Desde mi ignorancia:
Si estas en silla de ruedas es porque no sientes de la cintura hacia abajo?(lo mas comun,creo)
Entonces a la hora de. Estas afilando con una muñeca inflable?



Y si es al reves.....@supaelbobo se te para el pilin?


de puro floja
Post automatically merged:

una mina muerta de la cintura pa bajo?



bienvenido sexo anal a diario! :awesome:

quotes-look-bright-side-life-inspirational-179055346.jpg
 
Con esa cara trabajaría como burro sólo para tenerla como reina.

Sería una bendición tener que sacarla en brazos cada mañana y llevarla a la tina a sus abluciones diarias.... :love: Y pobre del csm que me la mirara.
Post automatically merged:


No sigue naaaaa...

Los dos primeros meses serían del tipo "no importa mi amor. yo siempre estaré aquí para ud. para lo que necesite".
Pero con el pasar del tiempo el desgaste emocional y físico te haría mandar todo a la chucha.
Lllegaría el momento en que le dirías que la quieres mucho pero que te quieres a tí también y que debes continuar con tu vida. Que sus familiares se hagan cargo.

Un compañero de carrera se accidentó y quedó parapléjico. Luego del accidente la polola le juraba amor incondicional, que estaría con él para siempre, que el amor era más fuerte, etc. A los 3 meses andaba con otro wn.
 
Un compañero de carrera se accidentó y quedó parapléjico. Luego del accidente la polola le juraba amor incondicional, que estaría con él para siempre, que el amor era más fuerte, etc. A los 3 meses andaba con otro wn.

Así son estas wnas... A veces ni siquiera es necesario tener un accidente y quedar parapléjico. Sólo basta con perder la pega y hasta ahí llega el amor eterno que te habían jurado.
 
Mientras no sea transformer, no veo lo malo en aquello.
No todo en sexo como prioridad, una buena conversacion, un buen cafe.
El acto sexual se adecua a lo que se puede hacer. Pero, depende cada expectiva de una persona.
 
Última edición por un moderador:
me entran preguntas que solo pueden ser resueltas por la élite.

habría que engrasarse la bishula con grasa de carreta?
 
nunca lo he hecho y nunca lo haría, me importa una raja lo que piense el resto.
 
mmm...no, salí un par de semanas con una mina a la que le faltaban un par de dedos en un pie pero sería todo.
La patié porque era media tontita eso sí
 
No tendría dramas

el amor es ciego como dicen, aparte que algunas buenas cualidades te hacen olvidar algunos defectos.
A mi al menos me gustan las mujeres con rostro femenino y actitud femenina, por lo qué pasa a segundo plano cualquier otro “defecto” físico.

y por mi pega he conocido a varias y en realidad es la misma wea que entablar relación con alguna otra maraca, si ya es una adulta hecha y derecha créeme que es posible que sea más independiente que muchas.
Una que otra me tiro los cortes, pero en su condición de cliente/usuario no había mano.
 
Y si tiene esta cara? :orejon:







Adjunto video.

Yo le entro :sisi3:

Los leo :orejon:

Opina aquí abajo usuario

Ahueonao, las frente con patas son ultra cringe en gringolandia :ohno:
Post automatically merged:

Con esa cara trabajaría como burro sólo para tenerla como reina.

Sería una bendición tener que sacarla en brazos cada mañana y llevarla a la tina a sus abluciones diarias.... :love: Y pobre del csm que me la mirara.
Post automatically merged:


No sigue naaaaa...

Los dos primeros meses serían del tipo "no importa mi amor. yo siempre estaré aquí para ud. para lo que necesite".
Pero con el pasar del tiempo el desgaste emocional y físico te haría mandar todo a la chucha.
Lllegaría el momento en que le dirías que la quieres mucho pero que te quieres a tí también y que debes continuar con tu vida. Que sus familiares se hagan cargo.


Wn con vara mas baja q la xuxa sólo x los ojos claros :ohno:
 
Última edición:
cualquier mina que haya tenido mas de 6 sesiones de psiquiatra , tomado mas de 2 cajas de psicofarmacos deberia ser tatuada en el culo "USAR BAJO SU RESPONSABILIDAD"
Asi como existe el registro nacional de pedofilos deberia existir el regitro de locas culias

Una vez anduve con una mina, una tinderaza, nada de fea la Glenn Close, pero loca y tóxica la weona, en mi depto marcaba territorio dejando toallas higiénicas cerradas en el baño, dentro de mis veladores, escritorio; y cuando ya estaba por mandarla a comprar papayas me dijo que estaba embarazada pero la muy weona no se acordaba que cuando comenzamos me comentó que se habia hecho una histerectomia cuando era adolescente. Loca reculiá, caliente y todo pero tenia menos poto que un paradero. Mis hijas la odiaban por cínica.

En cuanto al tema del post, una vez conoci a una mina en silla de ruedas, buena onda, simpatica y todo, pero demasiado ansiosa, llamaba todo el dia, cuando me comenzó a acosar tuve que cambiar el numero y ghostearla de todos lados.
 
Última edición:
Volver
Arriba