• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

ustedes se molestan cuando a sus parejas...

ojopollo

Pajer@
Registrado
2019/01/18
Mensajes
345
les llegan mensajes en la noche despues del trabajo?

una introduccion para que se entienda a lo que quiero llegar.

tengo una compañera en el trabajo con la cual tengo una relacion netamente laboral, ya que es de mi equipo. por una situacion x, ella me pidio que le escriba sobre x asunto despues del trabajo. le escribi tipo 20 30 hrs cuando recien me desocupe, y note que me respondia como si no quisiera hablar, siendo que ella misma me habia dado a entender ese mismo dia cuando ibamos de regreso que queria que lo hiciera por este tema puntual. en el momento no le di mayor importancia y me dije a mi mismo que mejor vieramos ese asunto al dia siguiente. no era un asunto laboral el que estabamos hablando pero era facilmente abordable alla ya que no nos quitaria mucho tiempo.

al dia siguiente, ella se me adelanta y me dice que no queria hablar conmigo ese dia porque le escribi muy tarde y a su pololo no le gusto, asi como disculpandose en nombre de el. por mi parte, no supe si debi pedirle disculpas o reirme por lo inseguro que es el loco, si ni siquiera era un tema del que podrian darse dobles interpretaciones. no me dejo tiempo ni de reaccionar, porque inmediatamente despues me cambio el tema y el dia comenzo bastante ajetreado, entonces con el pasar de las horas el asunto ya se habia enterrado.

a lo que voy, realmente existe gente asi tan insegura, o soy yo el que esta mal y no deberia aceptar que mi polola reciba mensajes en la noche de tipos irrelevantes? acaso eso me haria ser un alfa que marca territorio? o un tipo inseguro?

se aceptan opiniones, insultos y todologia.
 
Desde que soy jefe me llegan mensajes a cada rato, pero por una wea personal no los inflo. Yo marco el dedo y salgo de la pega, no me la llevo pa la casa. Pero en caso que me de la wea y conteste, no me weveean, total saben que es pega.
 
Última edición:
despues de un tiempo te importa 3 hectáreas de pico si te llaman después de la pega, sencillamente NO CONTESTAS, asi el mundo se esté viniendo abajo. Ahora bien, si cachai que es una emergencia, sopesas si quieres o no contestar, ahi es wea de cada uno, pero la política por omisión es "no contesto porque estoy en mi horario de descanso".

Y si a la mina le quieres poner el pico, se lo pones en horario laboral, afuera ya es personal :lol2:
 
Última edición:
Desde que soy jefe me llegan mensajes a cada rato, pero por una wea personal no los infló. Yo marco el dedo y salgo de la pega, no me la llevo pa la casa. PEro en caso que me de la wea y conteste, no me weveean, total saben que es pega.
pero no va al caso, de hecho yo tampoco pesco el celular de la pega cuando salgo, pero si ella me pidio por un tema puntual (tema que, de paso, nos interesa a ambos y es de un asunto extralaboral) y dps no pesco porque el pololo al parecer le hizo show, encuentras que eso esta mal? o bien? tal vez se me paso un detalle pero nos llevamos bien, como dije es una relacion laboral sin mayores alcances. solo me parecio curiosa la situacion con el pololo y antes de dar un juicio de mi parte me gustaria leer sus opiniones.
Post automatically merged:

despues de un tiempo te importa 3 hectáreas de pico si te llaman después de la pega, sencillamente NO CONTESTAS, asi el mundo se esté viniendo abajo. Ahora bien, se cachas que es una emergencia, sopesas si quieres o no contestar, ahi es wea de cada uno, pero la política por omisión es "no contesto porque estoy en mi horario de descanso".
tampoco va al caso
 
Puros mamasanes qlos, como andar tan inseguro por la vida, igual esa wea es netamente culpa de la pareja que no le para los carros, "la culpa es del chancho o del que le da de comer".
PD: igual en una de esas a tu compañerita le sacan la chucha en la casa y ahora vay a ser culpable del femicidio número no sé cuánto chucha en el pais
 
desde un punto de vista, el wsp o celular no es una herramienta de trabajo, si tu trabajo no te facilita un telefono no tienes por que andar contestando la wea en horario no laboral.
una jefa se ponía a webiar el día domingo, en un grupo de wsp. nadie la meaba, si ella no tiene familia (es solterona) o pasatiempo no es culpa de su unidad.
otras personas tienen 2 números, uno personal y otro laboral. el laboral apenas salen del trabajo lo apagan y lo prenden camino al trabajo.

acá el tema es que el pololo de la tipa se puso celoso/inseguro por los mensajes a esa hora. y para evitarte dramas, mejor mandarle un correo, así queda trazabilidad y si la mina luego te acusa de abuso o acoso, tienes como respaldarte. en caso que la llames tipo 9 pm, solo va a quedar una llamada, y no un registro de lo que se habló, los mensajes ella los puede borrar, etc...
 
El otro día hablaba este tema con un par de antronianos.

Y si, me molesta que me llamen o me manden mensajes después de que salí del trabajo. Y también si mi pololo está al lado y el teléfono me está vibrando a cada rato y le digo que es de la pega también me haría un mini show

Paremos de normalizar que después del trabajo uno sigue disponible.
Como envidio a la gente que trabajaba en los años 80-90 sin celular y el mundo seguía girando

Edit: si fuese el caso contrario y a el le vibrara el teléfono igual me molestaría porque si estás en la casa la idea es desconectarse del trabajo no? Nosotros hablamos el tema y cuando vivamos juntos el teléfono se apaga al llegar a la casa y se deja en una mesita. Nunca teléfono en la pieza. Se prende al otro día. Ahora sí se hace cirujano este wn me arruina mi plan de la mesita de teléfonos :(
 
mientrazs no le vibren el ollo no creo que exista drama
Post automatically merged:

mientrazs no le vibren el ollo no creo que exista drama
Post automatically merged:

mientrazs no le vibren el ollo no creo que exista drama
 
Última edición:
A mi me importa 3 hectáreas de callampa que a mi pareja le lleguen mensajes tarde , ella tiene mas vida aparte de mi , amigos , trabajo, familia , etc y hasta ahora a las parejas con las que he estado también les ha importado la misma cantidad de hectareas de callampa , el tiempo de descanso , es eso tiempo de descanso no es un tiempo para estar exclusivamente con la pareja

Eso es inseguridad pura y dura , pobre weon y mina weona que aguante a ese loco
 
El otro día hablaba este tema con un par de antronianos.

Y si, me molesta que me llamen o me manden mensajes después de que salí del trabajo. Y también si mi pololo está al lado y el teléfono me está vibrando a cada rato y le digo que es de la pega también me haría un mini show

Paremos de normalizar que después del trabajo uno sigue disponible.
Como envidio a la gente que trabajaba en los años 80-90 sin celular y el mundo seguía girando

Edit: si fuese el caso contrario y a el le vibrara el teléfono igual me molestaría porque si estás en la casa la idea es desconectarse del trabajo no? Nosotros hablamos el tema y cuando vivamos juntos el teléfono se apaga al llegar a la casa y se deja en una mesita. Nunca teléfono en la pieza. Se prende al otro día. Ahora sí se hace cirujano este wn me arruina mi plan de la mesita de teléfonos :(
tampoco va al caso, lean bien antronianos.. el detalle importante es que habiamos quedado en hablar algo despues y era por un tema puntual y aun asi el tipo se molesto. por lo demas estoy de acuerdo contigo, excepto por el uso de la palabra “normalizar” que viene de norma, no de volver “normal” una accion.
Post automatically merged:

A mi me importa 3 hectáreas de callampa que a mi pareja le lleguen mensajes tarde , ella tiene mas vida aparte de mi , amigos , trabajo, familia , etc y hasta ahora a las parejas con las que he estado también les ha importado la misma cantidad de hectareas de callampa , el tiempo de descanso , es eso tiempo de descanso no es un tiempo para estar exclusivamente con la pareja

Eso es inseguridad pura y dura , pobre weon y mina weona que aguante a ese loco
asi mismo pienso yo, sobretodo lo que marque en rojo
 
Quién como ustedes que pueden desconectarse de la pega. Lo que es yo recibo llamados los 365 días del año, de los cuales muchos son en horarios de mierda. Recién ahora no estoy contestando.

Y respecto al tema del cimpadrito, manda a la chucha a la wna. Que su pareja sea o no un wn inseguro no es tema tuyo. Ud entra al trabajo a las 9 de la mañana, habla con ella desde las 9 de la mañana. Ud sale a las 6 de la tarde, habla con ella hasta las 6 de la tarde. Si un día la mina te pide una paleteada en horario fuera de la pega dígale educadamente que con ella solo se va a relacionar en horario de trabajo por la injusta molestia que viviste la otra vez. Corta.

Otra cosa es si la mina te gusta y querís hacerle la maldá. Si es así en la pega agárrala pal webeo con su pololo inseguro y demuéstrale que es el rey de los beta. Entre webeo y webeo puede abrirse un puente de complicidad entre ambos y hasta te puede saltar la liebre. A pesar de que es entretenido jugar igual no lo recomiendo porque la máxima número 1 de la vida laboral es: "Donde se come, no se caga".
 
tampoco va al caso, lean bien antronianos.. el detalle importante es que habiamos quedado en hablar algo despues y era por un tema puntual y aun asi el tipo se molesto. por lo demas estoy de acuerdo contigo, excepto por el uso de la palabra “normalizar” que viene de norma, no de volver “normal” una accion.
Post automatically merged:


asi mismo pienso yo, sobretodo lo que marque en rojo
Ya y ese algo puntual era personal o de trabajo?

En los dos casos el pololo tiene para enojarse. Porque eres un hombre mandando mensajes a su polola en un horario que ella está con el en la casa y el lo vio. Independiente del contenido del mensaje, si es rollento le da lo mismo el tema del mensaje.

La situación X y el asunto X son importantes para entender el contexto.
Y si gente insegura si hay, y mucha. Pololos rollentos si, y hombres posesivos también.
Si ella te pidió disculpas es porque sabe que fue pasada y no quería ser así, pero el que el pololo la estuviera mirando agarrando el celular y preguntando " a quien le escribes tanto?" Es incomodo, se sintió mal y por eso te dijo

No hay mucho que analizar
 
Para nada...ella debe saber regular sus actividades laborales de tal forma que no interfieran en las actividades y horas estrictamente familiares
En mi hogar, ni ella ni yo atendemos weás de trabajo/empresa después de las 20 hrs. (salvo que sea una real emergencia)
 
Respondiendo a tu pregunta...
Con el pololo o X persona sea insegura en una relación no podría ser tajantemente como algo "malo", supón que el loquito alguna vez si pillo a su mina hablando otras weas con otro loco, obvio tiene motivos para ponerse celoso, los celos no son algo malo cuando tiene una justificación "justa".

por otra parte, transcendentalmente hablando, los celos son una falta de confianza con la persona y con uno mismo. En mi caso yo no los tengo ya que si mi pareja me estuviera cagando, mi mente automáticamente dice "esta persona no me ama" y la dejo... no ando con gente que duda amarme por las puras.
 
Claro que existe gente así de insegura como también hay gente que le molesta que la pareja o integrantes de la familia estén viendo mensajes o weas en vez de hacer algo juntos.
Igual creo que esa mina no debería meterte en weas, algo raro hay. Te metió en un cahuín qlo de la nada
 
Volver
Arriba