• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

ustedes se molestan cuando a sus parejas...

No es normal pasarse rollos por un mensaje, corta. Ni porque tu pareja ocupe el celular estando contigo, a menos que sea excesivo y no se pueda conversar con la otra persona.
Tan insegura que es la gente, si se los quieren cagar se los van a cagar con o sin celular.
 
no me afecta.
sé el puesto que tiene él y en estas circunstancias que están con turnos éticos, etc. me pasaría de poco empática de hacerle show por un par de llamdas o mensajes.
 
Cuando tenia polola, no me importsba quien la llamara, podria ser su mamá,su hermana, su papá. Pues es algo normal.
Cuando me molestaba era cuando la.llamaba su ex, el wn hincha weas...la llamaba por cada wea. Siendo que llevaban mas de 2 años separados me hacia sentir incomodo, . Y eso que no tuvieron hijos.
Ya las ultimas veces la mina me decia contesta tú, dile que se quedo mi celular en tu casa, de anoche.
Lo.hice solo una vez eso, se puso peor el wn.
Al final mi.mina cambio numero telefono.
A mi cuando me llamaban no me decia nada la mina, por que sabia que yo habia cortado todo tipo de relacion con mi ex.
 
Mejor mándaselo a guardar por si acaso, así el pololo no queda de pobre wn inseguro, ya que sus sospechas serían justificadas y tu ganas una cachita (que nunca están de más).

Es lo más prudente en tales situaciones.
 
pero no va al caso, de hecho yo tampoco pesco el celular de la pega cuando salgo, pero si ella me pidio por un tema puntual (tema que, de paso, nos interesa a ambos y es de un asunto extralaboral) y dps no pesco porque el pololo al parecer le hizo show, encuentras que eso esta mal? o bien? tal vez se me paso un detalle pero nos llevamos bien, como dije es una relacion laboral sin mayores alcances. solo me parecio curiosa la situacion con el pololo y antes de dar un juicio de mi parte me gustaria leer sus opiniones.
Post automatically merged:


tampoco va al caso
Si solo es compañera de pega, no sé pa que armai tanto atao cahuinero, pa mi que te la queris comer.
 
Como tóxico, puta que paja que tu pareja este recibiendo mensajes de lo que sea en su tiempo de pareja. Ósea trabajas todo el día con la loca y ma encima seguí después, corta el webeo. La calidad de vida en Chile es como la mierda, porque tiene horarios de mierda, sumale transporte y huea con cuea teni un par de horas antes de dormir y empezar la rutina de nuevo. Tiempo de calidad po viejo.
Si veo que la loca recibe mensajes de pega en su horario de descanso y se preocupa que pajaaaaa, ahora si no es de pega y es algo trivial igual paja porque no esta concentrada en el momento de pareja y te tiene q responder y la huea así q se merece su show.

Díganme que no es charcha estar hablando con tu pareja y que te ponga cero atención por estar pendiente del celu.
 
Entre la inseguridad del beta culiao bolas tristes y la maraca que no respeta sus tiempos tienen la culpa.

Se la esta culiando o se la quiere culiar hermanito?
 
si le llegan mensajes de otra weona para que hagamos un trío...no me molesta
 
yo estoy cagao a mi me llegan mensajes y llamadas 24 x 7, mi señora no me dice nada en todo caso por que trabajo en el mismo rubro.

solo me aíslo del mundo cuando estoy compartiendo con ella.

a mi me da lo mismo si la llaman
 
hay personas que no tienen vida y felices responden un msg laboral.. pero otros no quieren, y otros tienen parejas medios celopatas que arman shows.. lo mejor creo es preguntar antes
 
La culpa es de la loca que anda con patrañas. Si el pololo le da color, es porque la flaca le aguantó desde el principio. Uno debe pegar la rayá de cancha. "Tengo vida aparte de ti y si no te gusta, te puedes ir a la conchesumadre, sin concursos ni sorteos."
 
La mina es el problema.
Le dio más color a una wea que ella misma provocó (tu dices que ella te pidió que le hablaras)
Además era a las 20.30, no es un horario tan tarde....si te llaman después de las 22.00 es pa ponerte una PLR por desubicado, pero que después la mina te encarara y te diga que el pololo le pinto el mono....uffff... solo te digo que la mina está muy cagá del mate para andar con weon inseguro.
Ya veo el final y un día la mina va a llegar con los ojos negros, diciendo que "se cayó" (pero en la mata de combos que le va a chantar el mino)
Ahí usted va a entrar como un campeón y ZAZZZZ...PIJAZO EN EL ORTO :lol2:

Y que no se me olvide decir...POR MARAKA :lol3:
 
Vive y deja vivir. Una necesita un espacio de privacidad también.
 
primero hablas de una compañera de trabajo y al terminar tu fantasia te preguntas " o soy yo el que esta mal y no deberia aceptar que mi polola reciba mensajes en la noche"

clones culiaos peeeeeencas
 
Volver
Arriba