• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Usuarios de PORTAL NET hinchas del arbo canpión detenidos por robar supermercado en Perú

ManBaoRui

Ganador Polla Gol Internacional V.2
Registrado
2007/07/29
Mensajes
21.913
Sexo
Macho
Cuatro ciudadanos chilenos, barristas del club de fútbol Colo Colo, fueron arrestados por hurtar productos en un supermecardo del centro comercial Megaplaza de la ciudad de Chimbote, región Áncash.

Se trata de Luis Felipe Calderón Plaza, de 24 años, Kevin Rafael Calveau Vargas, de 26, Marcelo Patricio Sepúlveda Corales, de 22, y Alejandro Wladimir Aravena Ferrada, de 26. Los cuatro fueron detenidos por la policía en el interior de un bus de transporte interprovincial, en el Terminal Terrestre El Chimbador.

Las cámaras de seguridad del establecimiento comercial captaron los momentos en que los barristas chilenos sustraían dos licores, bloqueadores, cuatro bronceados y dos envases de gel de cabello, valorizado en más de S/ 1.000. El hecho se registró ayer, aproximadamente a las 7:30 p.m.

Tras detectar el hurto el personal del supermercado Tottus avisó a la policía. Se supo que los jóvenes se disponían a viajar a Tumbes y luego a Ecuador para alentar a su equipo este jueves.

El Ministerio Público investiga a los detenidos por el presunto delito de hurto agravado. Ellos podrían ser sentenciados a una pena entre 3 y 6 años de prisión por la ley de flagrancia.

Hasta el momento los cuatro hinchas de Colo Colo permanecen detenidos en la carceleta del Poder Judicial, en Chimbote.

base_image.jpg


base_image.jpg


Fuente: elcomercio.pe
 
Ah sorry, favor cerrar :candado:

Jamás se me hubiera ocurrido poner en el buscador ARCO.
 
Última edición:
Ya estaaaabaaaaaa
 
Mas de 200.000 pesos?, ni cagando vale todo eso, ja, se los van a cagar pesado, estos weones odian a los chilenos y ademas van a querer quedar con imagen de ser un pais mas serio que el nuestro y que castiga en forma ejemplar. Jajajajajaja, ctm como me rio.
 
Mas de 200.000 pesos?, ni cagando vale todo eso, ja, se los van a cagar pesado, estos weones odian a los chilenos y ademas van a querer quedar con imagen de ser un pais mas serio que el nuestro y que castiga en forma ejemplar. Jajajajajaja, ctm como me rio.


Mejor ps, seran 4 cumas menos que andaran asaltando aca en chile :hands:


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Volver
Arriba