• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Víctima de balín de carabineros anuncia acciones legales contra el estado

Realmente vergonzosos los comentarios fachos que creen que el paintball es un arma para defender pacos.
 
Muy bien, me parece que corresponde.

Yo he jugado paintball y es realmente difícil hacer puntería porque el balín de pintura no va recto en su trayectoria...es puro cuento lo de marcar.

Deberían preocuparse de los delincuentes y terroristas que queman micros con gente dentro inclusive, antes de andar dañando e hiriendo a la gente que se quiere manifestar pacíficamente.
 
Muy bien, me parece que corresponde.

Yo he jugado paintball y es realmente difícil hacer puntería porque el balín de pintura no va recto en su trayectoria...es puro cuento lo de marcar.

Deberían preocuparse de los delincuentes y terroristas que queman micros con gente dentro inclusive, antes de andar dañando e hiriendo a la gente que se quiere manifestar pacíficamente.
Por lo mismo si es dificil apuntar al cuerpo es IMPOSIBLE DISPARAR A LA CARA Y MENOS A UN OJO..
Ademas no hay pruebas que zurdos infiltrados tengan de las misma pistolas..eso explicaria la cantidad de carros pintados de colores..

No deberian darles un peso. Quien los manda a meterse en desmanes,
 
Por lo mismo si es dificil apuntar al cuerpo es IMPOSIBLE DISPARAR A LA CARA Y MENOS A UN OJO..
Ademas no hay pruebas que zurdos infiltrados tengan de las misma pistolas..eso explicaria la cantidad de carros pintados de colores..

No deberian darles un peso. Quien los manda a meterse en desmanes,

Queda mas que claro que este weon es un zurdo del MIR haciendose pasar por facho para dejarlos como las weas cada vez que postea :lol2:


Enviado desde mi ANDROEEEEEEEE
 
Por lo mismo si es dificil apuntar al cuerpo es IMPOSIBLE DISPARAR A LA CARA Y MENOS A UN OJO..
Ademas no hay pruebas que zurdos infiltrados tengan de las misma pistolas..eso explicaria la cantidad de carros pintados de colores..

No deberian darles un peso. Quien los manda a meterse en desmanes,

los zurdos tienen esas pistolas para marcar a los pacos que hacen mal la pega...
aweonao no mas
 
¿Y qué wea quieren? Ademas el wn estaba entre los manifestantes, supongo que los pacos ven a gente encapuchada y disparan si el viejo estaba metido entremedio fue error de él. Tanto que alegan contra los pacos y les pregunto ¿tienen alguna idea inteligente para poder actuar contra los encapuchados? lo más seguro que no respondan ya que ustedes apoyan a los "manifestantes" y su "libertad" para expresarse.
 
los zurdos tienen esas pistolas para marcar a los pacos que hacen mal la pega...
aweonao no mas

arte%2Bpasta.jpg
 
Volver
Arriba